Quantcast
9:46 p.m., 12/22/2014 | 62°

Foto de archivo. Policías de Ciudad Juarez montan guardia en un camino de terracería el lunes 28 de enero del 2013.

Foto de archivo. Policías de Ciudad Juarez montan guardia en un camino de terracería el lunes 28 de enero del 2013.

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Matan a 10, incluida niña, en norte de México

    Sept. 23, 2013 2:36 p.m. Pistoleros irrumpieron en una fiesta y asesinaron a tiros a 10 personas, incluida una niña de siete años, cerca de la localidad fronteriza norteña de Ciudad Juárez, informaron autoridades estatales.
  • Tease photo

    México: estrategia contra narcos sigue igual

    Aug. 19, 2013 9:34 a.m. Con la captura de dos capos de la droga en poco menos de un mes, el gobierno del presidente mexicano Enrique Peña Nieto continúa con una vieja estrategia a la que ha criticado abiertamente de causar más violencia y delitos.
  • Tease photo

    México atento a posible violencia tras captura Z40

    July 16, 2013 11:35 a.m. La captura del máximo líder del violento cartel de las drogas de Los Zetas mantiene en alerta a las autoridades ante posibles reacciones del grupo, en momentos en que expertos advierten que el descabezamiento de ese tipo de grupos llega ...
  • Tease photo

    Matan a 7 en bar al norte de México

    March 29, 2013 5:27 p.m. Un hombre armado irrumpió en un bar al norte de México y mató a tres mujeres y cuatro hombres, informaron autoridades el viernes.
  • Tease photo

    México anuncia enfoque social contra violencia

    Feb. 12, 2013 3:48 p.m. El gobierno de México anunció el martes un plan que busca privilegiar la aplicación de programas sociales sobre las operaciones policiales y militares, como parte de su estrategia de seguridad de combate al crimen y la violencia.
  • Tease photo

    México: frente violencia, gobierno cambia discurso

    Jan. 29, 2013 5:24 p.m. En materia de seguridad, el cambio más evidente en México del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto respecto a su antecesor está en la comunicación.

Comentarios

Utilice el formulario de comentarios para comenzar una discusión acerca de este contenido.