Quantcast
3:30 a.m., 10/26/2014 | 58°

Photo detail

Álvaro Uribe Vélez

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Uribe ante la Procuraduría para declarar

    May 30, 2014 11:35 a.m. El ex presidente Álvaro Uribe compareció el viernes ante la Procuraduría General para dar testimonio sobre el supuesto ingreso en 2010 de dos millones de dólares a la campaña del entonces candidato Juan Manuel Santos.
  • Tease photo

    Uribe comparece ante la Fiscalía de Colombia

    May 13, 2014 11:37 a.m. El ex presidente colombiano Álvaro Uribe compareció el martes ante la Fiscalía que lo citó para que amplíe su denuncia sobre un supuesto aporte millonario del asesor político venezolano Juan José Rendón en 2010 a la campaña del actual presidente ...
  • Tease photo

    Canciller se queja de trato de Venezuela a Uribe

    Feb. 26, 2014 10:37 a.m. La canciller colombiana María Ángela Holguín se quejó el miércoles de las constantes agresiones verbales del gobierno de Caracas al expresidente colombiano Álvaro Uribe y las denuncias de que él es el promotor de la crisis por la que atraviesa ...
  • Tease photo

    Álvaro Uribe, el ex presidente más investigado

    Nov. 8, 2013 12:02 p.m. El ex presidente Álvaro Uribe es quien tiene el mayor número de investigaciones pendientes en la Comisión de Acusación del Congreso, según datos de un grupo no gubernamental divulgados el viernes.
  • Tease photo

    Retiro ex jefe seguridad Uribe no ligado a narco

    March 26, 2013 12:25 p.m. La dirección policial colombiana destacó el martes que fue una coincidencia el pase a retiro del ex jefe de seguridad del ex presidente Alvaro Uribe, al que versiones relacionan con un detenido narcotraficante.
  • Tease photo

    Colombia: Reabren investigación a Uribe por paras

    Jan. 8, 2013 3:06 p.m. La Fiscalía General reabrió una investigación preliminar en contra del ex presidente Alvaro Uribe por sus presuntos nexos con grupos paramilitares cuando era gobernador del departamento de Antioquia hace más de 15 años, informó el martes su abogado Jaime Granados.

Comentarios

Utilice el formulario de comentarios para comenzar una discusión acerca de este contenido.