Quantcast
6:05 a.m., 4/24/2014 | 70°

Photo detail

En esta foto de archivo del 2 de junio de 2012, se ve al ex presidente egipcio Hosni Mubarak en una camilla dentro de una celda en el tribunal de la escuela de Policía en El Cairo, Egipto. Según un reporte, Mubarak atestiguó el levantamiento en su contra mediante una transmisión de telelvisión directa a su palacio, a pesar de haber negado previamente el conocimiento de la magnitud de los hechos.

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Arresto domiciliario para Mubarak

    Aug. 21, 2013 3:40 p.m. El ex presidente Hosni Mubarak debe ser colocado bajo arresto domiciliario cuando sea puesto en libertad, determinó el miércoles el primer ministro.
  • Tease photo

    Ordenan dejar en libertad a ex presidente Mubarak

    Aug. 21, 2013 10:42 a.m. Un tribunal egipcio ordenó el miércoles dejar en libertad al ex presidente Hosni Mubarak, informaron fuentes oficiales aunque no queda claro si los fiscales apelarán la decisión.
  • Mubarak vio el levantamiento en su contra, en vivo

    Jan. 2, 2013 3:13 p.m. Hosni Mubarak vio en vivo el levantamiento en su contra gracias a una señal de televisión a su palacio, al contrario de lo que negó posteriormente: haber conocido la magnitud de las protestas y la represión ordenada por el gobierno ...

Comentarios

Utilice el formulario de comentarios para comenzar una discusión acerca de este contenido.