Quantcast
1:49 p.m., 7/29/2014 | 91°

Photo detail

Brian Ching

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Brian Ching deja un enorme legado en el Dynamo

    Dec. 20, 2013 6 p.m. Theresa Urbano prácticamente había perdido toda esperanza de poseer una casa. Como madre soltera, hace poco más de cuatro años, ella y sus dos niños iban de la casa de su madre a la de un ex novio.
  • Tease photo

    Dynamo anuncia equipos para despedida de Ching

    Dec. 10, 2013 4:32 p.m. El Dynamo anunció el martes los nombres de los jugadores invitados para acompañar a Brian Ching en su partido de despedida previsto para este viernes en el estadio BBVA Compass, encuentro que también ayudará para recaudar fondos.
  • Tease photo

    Brian Ching, el adiós de un gran ídolo del Dynamo

    Sept. 29, 2013 noon Sin poder jugar ya los 90 minutos de un partido entero, el ex capitán del Dynamo Brian Ching anunció esta semana su retiro como futbolista profesional para el final de esta temporada.
  • Tease photo

    Brian Ching renueva su vínculo con el Houston Dynamo

    Feb. 28, 2013 5:52 p.m. El mismo día que expiraba su contrato anterior, el goleador histórico del Houston Dynamo Brian Ching firmó un nuevo acuerdo con el equipo naranja para seguir jugando por otra temporada mientras pasa a ser asistente del cuerpo técnico.
  • Brian Ching postpone su retiro

    Dec. 31, 2012 3:58 p.m. Después de haber contemplado su retiro en la temporada pasada, el máximo goleador de todos los tiempo del Dynamo, Brian Ching, ha decidido continuar jugando en 2013.

Comentarios

Utilice el formulario de comentarios para comenzar una discusión acerca de este contenido.