Quantcast
7:13 a.m., 10/30/2014 | 56°

Photo detail

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 8 de diciembre de 2012, difundida por el Palacio de Miraflores, el presidente venezolano Hugo Chávez habla acompañado por su vicepresidente Nicolás Maduro en el palacio presidencial en Caracas. Chávez, quien enfrenta un cuadro de salud complejo tras una operación a la que fue sometido en La Habana, delegó en Maduro algunas funciones administrativas para la emisión de créditos públicos, ajustes presupuestarios y expropiaciones, informó el gobierno el miércoles 26 de diciembre de 2012.

Artículos en los que aparece esta foto:

  • Tease photo

    Maduro: Salud de Chávez es delicada

    Dec. 30, 2012 10:08 p.m. Hugo Chávez ha sufrido nuevas complicaciones después de una operación en La Habana tras la reaparición de cáncer y la salud del mandatario sigue siendo "delicada", dijo el domingo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.
  • Chávez delega funciones administrativas en Maduro

    Dec. 26, 2012 5:15 p.m. El presidente Hugo Chávez, quien enfrenta un cuadro de salud complejo tras una operación a la que fue sometido en La Habana, delegó en el vicepresidente Nicolás Maduro algunas funciones administrativas para la emisión de créditos públicos, ajustes presupuestarios y ...

Comentarios

Utilice el formulario de comentarios para comenzar una discusión acerca de este contenido.