Quantcast
8:50 p.m., 11/27/2014 | 47°

El Videogamer

Creadores de videojuegos buscan historias maduras

Para muchos de los diseñadores de videojuegos que exhibieron sus últimas creaciones en la reciente exposición Penny Arcade en Seattle, el empeño por contar historias más maduras ha sido uno de sus retos más significativos.

Nintendo busca de nuevo la corona de los videojuegos

Aún no cantes victoria pero cabe la esperanza de que Nintendo esté resucitando en la lucha por coronarse de nuevo en el mundo de los videojuegos.

Los juegos de video pueden acercarte a tus hijos

Ser padre es una de las experiencias más grandes y satisfactorias de la vida, pero también puede ser la tarea más desafiante.

Los mejores juegos para las vacaciones

El verano no es para estar encerrado. Es una buena época para que los jóvenes jugadores exploren las actividades al aire libre.

Nintendo todavía puede recuperar su éxito

Nintendo, el gigante de los videojuegos que dominó el mercado en los años 80, atraviesa un momento difícil ante la competencia con Sony y Microsoft en la venta de consolas.

Skylanders permite llevar el videojuego a la vida real

El cielo no es el límite para la franquicia de juegos de Activision, Skylanders. Durante el lanzamiento de “Skylanders Trap Team” en la ciudad de Nueva York, el director ejecutivo de Activision, Eric Hirshberg, compartió varias características nuevas de la serie de videojuegos.

¿Cuál nuevo videojuego ha tenido el mayor impacto?

Finalmente la PlayStation 4 y Xbox One tienen juegos exclusivos para sus sistemas. ¿Cómo son?

Debuta en Norteamérica el videojuego oficial del Mundial de Brasil

El videojuego oficial de la Copa del Mundo de Brasil, "2014 FIFA World Cup", salió hoy a la venta en Estados Unidos, México y Canadá como anticipo del torneo futbolístico de selecciones nacionales que se disputará en el país sudamericano en junio y julio próximos.

‘Titanfall’, un videojuego que marcará tendencia

Los videojugadores que saltaron a la nueva generación de consolas en los últimos meses han empezado a gozar de algunos títulos estupendos.

Tease photo

Cinco razones para comprar y para no comprar la Xbox One y la PlayStation 4

Has esperado hasta el Día de los Reyes Magos para comprarle a tu hijo una Xbox One de Microsoft o una PlaStation 4 de Sony? He aquí cinco razones para comprar una de las consolas más nuevas y populares, y cinco para posponer dicha adquisición.

Los jugadores de video están de fiesta este año

Si piensas regalar algo a tu jugador favorito, la temporada navideña de 2013 tiene varias opciones, especialmente con las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Xbox One cumple con las expectativas

Xbox One es un equipo potente. Desde la potencia de procesamiento hasta el poderoso sensor Kinect, el Xbox One ha catapultado a Microsoft a la próxima generación de videojuegos.

PS4: impresiona

La consola PlayStation 4 (PS4) de Sony sale al mercado este fin de semana, pero la compañía brindó a algunos medios la oportunidad de jugar antes con ella en un lujoso evento en el hotel The Standard, en Manhattan.

Tease photo

El mundo vibra en 'Grand Theft Auto V'

Hay algunas cosas que debes saber antes de comprar o alquilar el videojuego Grand Theft Auto V. Primero, este juego es adictivo. Segundo, te tomará alrededor de 40 horas concluirlo. Tercero, prepárate para sorpresas.

Tease photo

Un crimen: ¿Es el videojuego el culpable?

La noticia de que un niño de ocho años de Slaughter, Luisiana, mató de un tiro a la cabeza a su abuela de 90 años, Marie Smothers, mientras ella miraba la televisión ha generado nueva controversia en torno a la influencia de los videojuegos.