Quantcast
4:35 a.m., 4/21/2014 | 65°

El Tecnomaníaco

Tease photo

Consejos para sobrevivir con Windows XP, si no lo puedes cambiar

El sistema operativo Windows XP aún representa el 30 por ciento de las computadoras que funcionan con Windows y se conectan a Internet, según datos de Net Applications. Es una gran cantidad de sistemas que desde esta semana están vulnerables a ataques cibernéticos por errores que Microsoft ya nunca corregirá. La compañía dejó de dar soporte de seguridad a este sistema.

Tease photo

Estudio: Galaxy 5S es duradero, pero el iPhone es más

El nuevo teléfono multiusos Galaxy S5 de Samsung es más duradero que el modelo del año pasado y otros dispositivos Android destacados, pero el iPhone 5s los superó a todos, en parte porque es más pequeño, concluyó un nuevo estudio.

La aplicación Kindle free time da paz a los padres

El Kindle Free Time de Amazon.com proporciona a los padres una manera fácil de bloquear el contenido para adultos.

Apple se dirige a clientes de menos recursos

Muchos dueños de iPhones, iPads y de iPods Touch algo viejos estaban reacios a colocar en sus aparatos el iOS 7 después de que Apple lanzara esa versión de su sistema operativo el año pasado.

Windows XP está por fallecer

El 8 de abril, Windows XP será declarado oficialmente muerto. El viejo y obsoleto sistema operativo de Microsoft, que salió al mercado hace casi 13 años, perderá sus sistemas de apoyo, lo que significa que no habrá arreglos ni actualizaciones para él.

Primeros pasos difíciles con Google Glass

Con la forma de una torcida diadema para el cabello, los Google Glass son una modesta pieza de tecnología cuando uno los sostiene en las manos. Al probar su flexibilidad, se siente casi como si uno los fuera a romper. Sin embargo, al colocárselos, es otra historia.

Google tiene ya búsqueda de voz a través de Chrome

Desde hace cierto tiempo has podido realizar búsquedas dando órdenes orales en los equipos Android e iOS con una aplicación de Google.

Internet y telefonía móvil, socios de negocios

Nos encontramos en el umbral de un mundo en el que todo está conectado con internet y con los demás, mientras las computadoras de gran capacidad aún relativamente baratas analizan cuanta información se les suministra para mejorar la vida de las personas.

Tease photo

Aumenta calidad de cámaras de teléfonos multiusos

Imágenes más claras y nítidas son la tendencia para este año. Samsung Electronics Co. ha mejorado la cámara de su teléfono multifuncional Galaxy S5 que saldrá a la venta en abril y agregó un programa informático mejorado, después de que Sony y Nokia modernizaran las de sus dispositivos móviles.

Huella de seguridad en móviles no es infalible

El próximo teléfono multifuncional Galaxy S5 de Samsung será al menos el tercero que tenga un sensor de huella digital de seguridad pero el único que permitirá que usted utilice esa característica para hacer compras generales gracias a una asociación con PayPal.

Tease photo

Buscan promover pagos móviles

Mucha gente usa sus teléfonos multiusos para ver videos, jugar y despertarse por la mañana. Algunos incluso los usan para generar pases de abordar digitales para los vuelos. Entonces, ¿por qué no usarlos también para comprar en las tiendas?

Tease photo

Samsung presenta relojes 'inteligentes'

Samsung presentó dos nuevos relojes computarizados el domingo, esta vez para incluir sensores de salud y funciones útiles para el momento de ejercitarse.

WhatsApp agregará voz a su servicio de mensajes

WhatsApp, el popular servicio de mensajes para celulares recién adquirido por Facebook, pronto ofrecerá un servicio de voz.

Tease photo

Cómo afecta a Houston el asunto Comcast

El mundo de la televisión por cable se sacudió la semana pasada con el anuncio de Comcast de su posible adquisición de Time Warner Cable en un intercambio de acciones valorado en 45,200 millones de dólares.

Tease photo

Existen sólo seis tipos de conversaciones en Twitter

La gente recurre a Twitter para comentar de todo, desde política hasta Justin Bieber o el desayuno, en lo que parece un flujo caótico de mensajes. Por eso podría sorprender que los mensajes de máximo 140 caracteres caigan dentro de sólo seis categorías.