Quantcast
6:37 a.m., 3/3/2015 | 58°

Tecnomanía

¿Víctima del tecnoestrés?

Los avances tecnológicos nos permiten comunicarnos de forma muy eficiente, trabajar de manera deslocalizada y, en general, hacen nuestra vida más fácil. Pero, aparte de sus evidentes ventajas, también pueden originar problemas de estrés.

Baterías que no duran, el gran dama de los tiempos modernos

En un bar acogedor del barrio de Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, la mesera Kathy Conway contó cuatro teléfonos enchufados detrás del mostrador. La ansiedad por las baterías que se acaban parece una plaga moderna. Llámele como quiera, pero los dueños de teléfonos de usos múltiples están cansados de tener que implorar que los dejen cargar sus aparatos en restaurantes y otros negocios o de buscar enchufes escondidos en aeropuertos y estaciones de trenes.

TV Samsung tiene capacidad de espiar

Cuídese de lo que diga frente al televisor. Si es un Smart TV de Samsung, podría estar escuchándolo, e informando a otros.

Buscan aprovechar mejor los datos de sensores de salud

No se trata solamente de cuántos pasos da uno ni cuántas calorías quema en un día. Los monitores de salud y otros dispositivos portátiles similares se están volviendo más variados y comunes, pero ¿qué hace uno con toda esa información registrada?

2015 llega con nuevas 'apps'

Uber, Facebook e Instagram fueron sin duda las aplicaciones más conocidas de 2014, pero pasada la euforia todos quieren algo nuevo: Desde las apps que permiten compartir fotografías hasta las de viajes. A continuación algunas de las nuevas apps y las nuevas empresas tecnológicas a seguir en 2015.

Atención Reyes Magos: los videojuegos más divertidos

En Houston como en otras ciudades del país donde hay comunidades hispanas, muchas familias mantienen la tradición del Día de Reyes, en la que en la víspera del 6 de enero, los tres reyes magos llegan a los hogares para dejar juguetes a los pequeños.

2014: Nanochips y 3D, entre las tecnologías más innovadoras

Realidad aumentada, accesorios "ponibles", nanochips y microimpresión 3D destacan entre las tecnologías más innovadoras en 2014, un año marcado por hitos en internet como el reconocimiento del "derecho al olvido" en la UE, la acumulación de poder de las tecnológicas, el cibercrimen o el espionaje masivo.

Guía de regalos para tecnomaníacos

¿Están los equipos de alta tecnología en tu lista de compras para esta temporada festiva? Si tienes que comprar un regalo para un tecnomaníaco de tu familia estás de suerte, ya que dispones de muchas opciones.

Los mejores videojuegos para esta Navidad

Con la Navidad casi encima de nosotros, comprar el regalo adecuado para quienes gustan de los videojuegos puede ser difícil, pero no te preocupes porque aquí te ofrecemos algunos consejos útiles.

Microsoft presenta nuevas apps para iPhone y iPad

Microsoft está presentando nuevas versiones de sus aplicaciones de la paquetería Office para iPhone y iPad, como parte de su campaña para mantener el interés de los trabajadores en un mundo de creciente movilidad.

Moda: la tecnología usable nunca se ha visto más hermosa (galería de fotos)

La convergencia de la moda y la tecnología alcanzaron su clímax cuando la diseñadora Diane von Furstenberg se asoció con Google para crear una línea de Google Glass que salió al mercado el 22 de junio.

Samsung estrena nueva tableta Nook

El fabricante de dispositivos Samsung y la librería Barnes & Noble presentaron su nueva tableta Galaxy Tab 4 Nook dos meses después de que se anunció la primera versión.

Haciendo compras con Apple Pay, una nueva experiencia

Si alguna vez llega el día en el que pueda deshacerme de mi billetera y usar mi teléfono para pagar todo, recordaré mi primera compra a través de Apple Pay: una Big Mac y papas fritas medianas por 5,44 dólares. Ese día libre de monedas, billetes y tarjetas no vendrá pronto, si es que llega, pero el nuevo sistema de pagos de Apple nos ha acercado.

Tease photo

Google lanza nuevo dominio dedicado al mercado hispano

Google ha lanzado un nuevo dominio destinado a convertirse en "el lugar en línea para los latinos" masificada por el punto com.

Sistema de pagos de Apple podría ser revolucionario

Los iPads más delgados y las deslumbrantes pantallas de las computadoras de Apple son asombrosas, pero el gigante tecnológico hizo una apuesta de mayor alcance con el lanzamiento inminente de Apple Pay, el sistema de pagos móviles que pretende convertir el iPhone del cliente en su cartera virtual.