Quantcast
9:23 a.m., 9/23/2014 | 68°

Tecnomanía

Nuevos iPhones de Apple tienen gran durabilidad: estudio

Los nuevos teléfonos multifuncionales de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (que son más grandes) superan en durabilidad a los modelos del año pasado y al principal aparato con Android, según un estudio.

Oculus presenta nuevas gafas de realidad virtual

Oculus presentó un nuevo prototipo de sus gafas de realidad virtual. Pero la compañía aún no está lista para lanzar una versión para el público.

Conoce los detalles del nuevo iPhone 6

Muchos dirán que el nuevo iPhone no aporta novedad alguna y simplemente trata de ponerse a la altura de los teléfonos Android. No obstante, es un producto importante por una sencilla razón: solo Apple pude producir tanto el hardware como el software, lo que los hace más fáciles de usar y más confiables.

Los iPhone 6 salen a la venta en medio de un entusiasmo frenético

Los iPhone 6 salieron este viernes a la venta en medio de un entusiasmo frenético, que llevó a los forofos del teléfono a pasar la noche en vela frente a las tiendas de Apple en todo el país para adquirir el codiciado dispositivo.

Apple aumenta seguridad para dispositivos móviles

Apple incrementó su seguridad tecnológica para que ni siquiera la compañía pueda fisgonear en un iPhone o iPad protegido por una contraseña de acceso, una medida que busca tranquilizar a las millones de personas que cada vez más están almacenando partes vitales de su vida en los dispositivos.

Apple promueve billetera digital

Apple apuesta a que la gente prefiere pagar con un toque al teléfono que pasando la tarjeta.

T-Mobile ofrecerá llamadas y texto por Wi-Fi

T-Mobile venderá más de 100 modelos de teléfonos multifunciones que se conectan a redes de Wi-Fi para realizar llamadas telefónicas y envío de mensajes de texto cuando los clientes no pueden conectarse a su red de telefonía celular.

Tease photo

Silicon Valley, expectante ante posible debut de reloj inteligente de Apple

Silicon Valley está en la cuenta atrás para el "evento especial" de Apple, en el que la empresa podría dar a conocer su primer reloj inteligente, un sistema para facilitar los pagos a través del teléfono y una nueva generación de móviles más grandes.

Microsoft moderniza MSN en un viraje de negocios

Microsoft ha anunciado que dotará a su servicio noticioso de MSN de una presentación más atractiva, nuevas herramientas de estilo de vida y sincronía integrada con otros dispositivos.

Creadores de videojuegos buscan historias maduras

Para muchos de los diseñadores de videojuegos que exhibieron sus últimas creaciones en la reciente exposición Penny Arcade en Seattle, el empeño por contar historias más maduras ha sido uno de sus retos más significativos.

Tease photo

Nuevas aplicaciones bancarias para teléfonos inteligentes

En los últimos años han surgido nuevas empresas que ofrecen operaciones bancarias diseñadas para teléfonos inteligentes que permiten a los usuarios registrar sus gastos a medida que incurren en ellos.

Motorola presenta un nuevo reloj inteligente

Motorola presentó el viernes un reloj inteligente circular con un diseño más tradicional para interesar a los consumidores que se han resistido a otros modelos computarizados.

Hackers reavivan tema de la privacidad en Internet

Desde el más común de los mortales hasta la mayor de las celebridades, la gente de todo estrato social sube cosas en línea o a la nube, desde informaciones financieras vitales hasta el ocasional autorretrato desnudo.

En el futuro, los vehículos podrían comunicarse para evitar accidentes

El gobierno desea requerir que los autos y camiones ligeros del futuro estén equipados con tecnología que les permita advertirse sobre posibles peligros con tiempo suficiente para evitar colisiones.

Tease photo

Amazon convierte móviles en cajas registradoras

Amazon lanzó su sistema de pagos para dispositivos móviles Amazon Local Register, un combo de dispositivo y aplicación para procesamiento de tarjetas de crédito diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a aceptar pagos mediante sus smartphones y tabletas.