Quantcast
1:45 a.m., 4/23/2014 | 70°

Saber Vivir

Tease photo

Facebook lanza herramienta para localizar amigos

Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver pronto cuáles de sus contactos están próximos mediante una nueva herramienta que la compañía lanzó el jueves.

Tease photo

Lo que puede haber detrás de la violencia masiva

A menudo, cuando ocurren ataques masivos como las explosiones durante el maratón en Boston, el tiroteo reciente en la base militar de Fort Hood o el ataque con cuchillo de un estudiante contra sus compañeros en Pittsburgh, después escuchamos noticias de que personas que conocían al agresor lo consideraban una persona incapaz de cometer un acto semejante. Entonces, ¿qué puede llevar a un individuo de apariencia tranquila a lanzar una agresión contra mucha gente?

Prueba rápida detecta daños emocionales en los niños

En un examen físico de rutina es posible que los pediatras no detecten las señales de trastornos emocionales en un niño, pues no suelen hacer las preguntas que lo podrían indicar.

Paredes y alfombras también necesitan limpieza

Las paredes se ensucian antes de que te des cuenta, desde salpicadura de salsa hasta dibujos de los artistas del hogar y marcas de dedos. En tu limpieza de primavera, puedes darles la atención que necesitan.

Estudio señala que orinar en las piscinas es perjudicial para nuestra salud

Uno de cada cinco estadounidenses admitió haberse orinado en una piscina pública, según un nuevo estudio.

Tease photo

Clases sobre divorcio para parejas con problemas

Unas pocas noches a la semana, tribunales de Utah se llenan de padres de familia que quieren divorciarse. Y una de las primeras lecciones que aprenden es sencilla: No metan a los hijos en el medio.

Consumir menos sal y menos azúcar, una recomendación básica para tu salud

La sal y el azúcar parecen productos básicos e inocuos, pero el rápido aumento de su presencia en todo lo que ingerimos, desde sopas enlatadas, comidas congeladas e incluso en el yogur, preocupa a muchos expertos.

‘Tips’ para hacer una profunda limpieza de primavera sin gastar mucho

Organizar y limpiar la casa al entrar la primavera es una costumbre de muchos estadounidenses, aunque no tiene que costar una fortuna, sino unos cuantos dólares y un poco de trabajo.

Tease photo

Los adolescentes necesitan dormir para mantenerse alertas

Nuevas evidencias indican que el que las clases comiencen más tarde tiene sus beneficios

Las nuevas opciones en juguetes de construcción

Los juguetes de construcción han sido un elemento fijo de los juegos infantiles desde hace mucho tiempo y hay varias razones por las que su atractivo ha perdurado.

‘Spring Break’, un elixir contra el estrés

La temporada primaveral y su período de vacaciones estudiantiles son una invitación a la renovación, el optimismo y la diversión. Según un estudio reciente, llamado Encuesta de Privación de Vacaciones, el 53 por ciento de los participantes, tanto estudiantes como trabajadores, indicaron sentirse descansados, más contentos y con ideas más productivas que antes de irse de vacaciones y olvidarse de sus obligaciones cotidianas por un tiempo.

Palabras y tacto para nutrir a tu bebé

Un bebé no se alimenta solo de comida: necesita cariño y atención para recibir la acogida emocional y ganar la seguridad que le ayudarán a crecer de forma armónica.

Mi hijo miente con frecuencia ¿cómo disciplinarlo?

Hay quienes mienten de manera compulsiva, otros lo hacen debido a fantasías insatisfechas o a una imagen falsa que desean proyectar, mientras que hay quienes mienten por piedad, remordimiento o para manipular a los demás. Y la manipulación es algo que los niños no tardan en aprender, sobre todo a la hora de lidiar con los adultos que les rodean que, por lo general, son los disciplinarios.

Niño a dieta: puede dañar su autoestima y afectar sus emociones

Muchas personas siguen dietas rigurosas para atacar el sobrepeso, pero ¿puede haber consecuencias emocionales por hacer dieta a una edad temprana?

Tease photo

¿Casado?: ve con tu pareja a un lugar nuevo

¿Sólo necesitas amor? No, a veces es necesario salir a divertirse y pasar una noche sin los niños, la rutina del hogar y todo aquello que aparta la atención de la pareja.