Quantcast
10:34 p.m., 12/18/2014 | 61°

Saber Vivir

El árbol de Navidad: un versátil elemento de decoración

Durante generaciones, hemos tenido dos opciones: comprar un árbol de Navidad natural, ponerlo en el techo de tu auto y llevarlo a casa, o usar uno artificial que se mira falso. Por suerte, ahora hay alternativas.

Cómo evitar los calambres en las piernas

¿Sabías que casi todos los bailarines sufren de calambres en las piernas y que los corredores, así como los jugadores de tenis, de fútbol y de baloncesto también son proclives a ese riesgo?

Viajes: Huyendo de la Navidad hacia tierras lejanas

Navidad, esa época del año en la que estar con la familia es lo más importante para la mayoría, es para una minoría la época de huir, de estar solos y viajar en busca de nuevos horizontes.

¿Fanfarronadas? Mejor, buenas anécdotas

Ser sincero y compartir tus experiencias con los demás ayuda a prevenir la artritis, los infartos, la hipertensión arterial y los accidentes cerebrovasculares.

Demasiados bebés siguen durmiendo con cobertores

Demasiados bebés estadounidenses duermen con cobertores, almohadas u otro tipo de ropa de cama que podría ocasionar sofocación o el síndrome de muerte súbita de bebé, a pesar de los lineamientos que recomiendan no realizar tales prácticas. Esto según investigadores que señalan que 17 años de datos nacionales muestran que los padres necesitan estar mejor informados.

'La zona segura', herramientas para mujeres contra la violencia de género

Avalada por su experiencia contra la violencia de género, la escritora Maribel Maseda reivindica el poder de las mujeres maltratadas con su último libro "La zona segura", un manual que ofrece herramientas para que las víctimas se alejen de su agresor y puedan emprender una nueva vida.

Beneficios de la circuncisión superan riesgos

Los beneficios de la circuncisión superan los riesgos, de manera que los padres deben pensar en el procedimiento para sus hijos varones y las aseguradoras deben pagarlo, dijeron las autoridades de salud de Estados Unidos.

'Querido Papá' lleva un mensaje a las hijas y a los padres latinos

Entre los hispanos, la relación de un padre con su hija adolescente puede ser el más distante y el más discordante de los lazos familiares, especialmente si la chica se ha criado en Estados Unidos y el papá es inmigrante, pues en ellos las diferencias generacionales se acrecentan ante las diferencias culturales.

Un vistazo a 10 lugares abandonados en el mundo

Nuestro pasado está con nosotros, a la vista de todos. Sólo tenemos que mirar con cuidado.

Un estudio señala riesgo de cápsulas de detergente

Las intoxicaciones accidentales causadas por cápsulas blandas de detergente, en ocasiones confundidas con juguetes o caramelos, llevaron a más de 700 niños estadounidenses al hospital en apenas dos años, según un estudio. Entre las complicaciones más serias figuraban el coma y los ataques.

Nuestros pies merecen mimos y cuidados

Soportan nuestro peso y nos transportan de un lugar a otro pero no solemos prestarles demasiada atención.

Tease photo

Diseñadora boliviana confecciona prendas con papel

Diez modelos lucieron trajes de alta moda confeccionados en papel en un desfile celebrado en La Paz para incentivar la conciencia ambiental.

¿Por qué tengo pesadillas?

“Todos soñamos todas las noches, aunque algunas personas no lo recuerden”, afirma Diego García-Borreguero, doctor en Neurología y Psiquiatría y director del Instituto de Investigaciones del Sueño.

Mamá, ¿las brujas existen?: cómo explicar Halloween a los niños

Las brujas, esas mujeres malvadas que, según la tradición popular, tienen un pacto con el diablo y poderes extraordinarios y que en los cuentos infantiles pueden volar montadas en una escoba, son unas de las grandes protagonistas de la noche de Halloween, pero a menudo los padres no aciertan a explicar a sus hijos lo relativo a estas hechiceras asociadas a varitas mágicas, sombreros cónicos, sortilegios, brebajes, gatos negros y lechuzas.

Lo que un niño debe desayunar según su edad

El cuerpo demanda gran cantidad de energía entre las 6 y las 18 horas. Para que los niños puedan empezar con fuerza el día necesitamos concentrar una tercera parte de la ingestión de comida entre el desayuno y la media mañana.