Quantcast
4:31 p.m., 4/18/2014 | 78°

Mujer

Video: desfile de chalecos antibalas en México

Desfile de chalecos antibalas en México.

Tease photo

El mejor vestido, de la alfombra roja al 'prom'

Actualmente, el baile de graduados o prom es un evento para brillar, para destacarte con glamour y verte como si estuvieras desfilando por una alfombra roja, aunque aún estés en la preparatoria.

Flores para el 'prom': lo de hoy es la creatividad

Las flores para usar en el baile de graduados han dado un gran salto en este nuevo milenio para convertirse en adornos ostentosos, piezas de joyería o en verdaderas obras de creatividad que los floristas diseñan.

Ir sin pareja al 'prom' también tiene sus ventajas

Aunque hay quienes piensan que sí, no es necesario ir al baile de fin de curso o prom con una persona que te interesa o con la que estás involucrada sentimentalmente.

Rihanna será honrada como ícono de la moda

El año pasado Rihanna fue premiada como ícono musical en la ceremonia de los premios American Music. Ahora el mundo de la moda le rinde el mismo tipo de homenaje.

Cambio de temporada, tiempo de renovación

Innovar con algo de otro tiempo, piezas nuevas que comparten espacio con otras de toque retro, es una de las apuestas para dar nuevo rostro al hogar esta primavera, siguiendo las tendencias de 2014.

Los motivos florales sientan bien esta primavera

Esta temporada de primavera estará rebosante de estampados, entre ellos, los florales.

Moda del Rodeo: lleva las riendas

Quienes siguen lo que marca la moda para estar a tono con el Rodeo de Houston toman ideas de los cantantes de música country.

Secretos de moda de las estrellas para los Oscar

Los estilos impecables que están a punto de revelarse en la alfombra roja de los Oscar conllevan meses de preparación y requieren a un ejército de expertos.

En lencería, el rojo es el protagonista

El 14 de febrero es el día del amor y es la excusa perfecta para ponernos esa atrevida lencería de satén con encajes que pondrá el broche final a una cena romántica. Un vestido rojo para desatar la pasión y una bisutería repleta de corazones complementan el look de San Valentín, nuestra flecha más eficaz.

Tease photo

Óscar de la Renta con un lujo discreto en su colección otoño 2014

Óscar de la Renta es famoso por el impresionante glamur de sus vestidos de gala hermosamente confeccionados y en su colección otoño 2014 hubo mucho de eso.

Estudio revela la importancia que la estatura masculina tiene para las mujeres

El día de San Valentín las mujeres no están muy interesadas en mirar a los ojos de su pareja frente a frente, según revela un nuevo estudio.

Mitos y leyendas de la limpieza facial

La limpieza facial es uno de los rituales nocturnos que no debes pasar por alto, incluso en un día en el no te hayas maquillado. Sin embargo, sobre este proceso circulan verdades y mentiras que es necesario desvelar.

Disminuyen en Texas las cesáreas entre madres primerizas

El número de partos por cesárea en Texas parece estar estabilizándose, lo que refleja un impulso estatal y nacional para disminuir la cantidad de nacimientos por cesárea entre madres primerizas, informaron funcionarios sanitarios.

La moda para el Mardi Gras en Galveston

El carnaval deMardi Gras puede evocar imágenes de collares, cintas, colores osados y mucha diversión.