Quantcast
4:16 p.m., 1/25/2015 | 69°

Mujer

La historia del sujetador, una prenda a veces apreciada, a veces rechazada

La industria cinematográfica propició grandes cambios en el sujetador. Howard Hughes, el obsesivo director y productor de cine, pidió a un ingeniero aeronáutico que construyera una pieza de sujeción para el pecho de la debutante, Jane Russell, que protagonizaba "The Outlaw" ("El forajido"), filme que él producía.

Nueve tendencias para estar a la moda en 2015

El armario de 2015 abre sus puertas a una nueva hornada de tendencias. Una transformación que trae nuevos colores, materiales, estilos, patrones y prendas al vestidor, con infinitas combinaciones que aportarán aire fresco y una nueva manera de vestir durante los próximos doce meses.

Cómo lucir unos bellos ojos ahumados

Para destacar: una mirada ahumada con la que dar profundidad e intensidad a los ojos es el objetivo. Miradas sofisticadas y misteriosas como las que luce Penélope Cruz sobre las alfombras rojas de todo el mundo, son las que propone la firma Terry de Gunzburg, “By Terry” que, después de crear fragancias exclusivas, decidió lanzar el maquillaje de “alta costura”.

Tejido de punto llega a las pasarelas

El auge de los clubes de tejedores y el empeño de los diseñadores en volver a las técnicas tradicionales, ha convertido al punto en el blanco de todas las tendencias. Ya sea en forma de cálida bufanda o de sensual vestido de noche, el armario clama esta temporada: "¡Desempolva tus agujas!".

Seis consejos para un maquillaje perfecto de Año Nuevo

No hay que escatimar en la víspera de Año Nuevo. Debes ser osada o, de lo contrario, quédate en casa, según aconseja Rogelio Reyna, profesional de la firma de cosméticos Bobbi Brown.

Tease photo

Un bufet puede ser tan elegante como una cena formal

Organizar un bufet es una excelente manera de agasajar a familiares y amigos en la temporada navideña y, además, te evita las molestias de una cena formal.

El arte de dar el regalo adecuado

En la época navideña, los regalos están a la orden del día. Pero regalar es realmente todo un arte, ya que siempre existe el riesgo de cometer errores garrafales como, por ejemplo, regalarle un reloj a una persona que ha proscrito estos accesorios de su vida.

Máxima sofisticación en tu maquillaje de Navidad

El nuevo maquillaje de Navidad es una oda al lujo, una invitación a la sofisticación que requiere trazos de un delineador de ojos, destellos dorados y plateados, y un rotundo rojo sobre los labios.

Tease photo

Navidad en casa pero a la moda

Zapatos de tacón y vestidos elegantes son el atuendo perfecto para las noches de fiesta, pero las vacaciones de Navidad también nos brindan momentos de tranquilidad en los que disfrutar de un chocolate caliente en familia o de una buena película sin salir de casa.

Moda: La alta costura sigue viva

La gran revolución que sufrió la moda a nivel internacional en la década de los cincuenta estuvo protagonizada por la llegada del "prêt a porter", que supuso un periodo de democratización a nivel social.

El árbol de Navidad: un versátil elemento de decoración

Durante generaciones, hemos tenido dos opciones: comprar un árbol de Navidad natural, ponerlo en el techo de tu auto y llevarlo a casa, o usar uno artificial que se mira falso. Por suerte, ahora hay alternativas.

En esta temporada de fiestas, atrévete a lucir tus labios en rojo

No hay mejor momento que la temporada festiva para ser creativo con el color rojo para los labios. Hoy día hay un lápiz labial rojo para todos los gustos. ¿Y sabes cómo lo supo el gurú de belleza Ted Gibson?

Decoración: de piel tostada

Dorados y tersos, como el chocolate y la arena del desierto, los asientos de piel se perfilan como uno de los elementos más atractivos en la decoración.

Pendientes: con uno es suficiente

La imagen más sobria puede transformarse con las joyas acertadas. Esta temporada, la tendencia acentúa el rostro con pendientes tamaño XXL, en cristal, plumas o piezas geométricas, pero siempre en singular.

Noche de brujas de luces tenebrosas

Para la celebración de Halloween hay varios proyectos que puedes hacer tú mismo para tener luces centelleantes y fascinar a los niños en su recorrido por el barrio en busca de golosinas.