Quantcast
6:37 p.m., 7/22/2014 | 94°

Mujer

Especial de quinceañeras: el vestido perfecto para cada princesa

Desde que nació su hija Isabella, Yleana Rubín comenzó a pensar en el momento en que celebraría los 15 años de su niña, siguiendo el ejemplo de la fiesta que sus propios padres le hicieron a ella.

Tease photo

Especial de quinceañeras: su peinado y maquillaje son el toque final

Para que el look de una quinceañera sea excepcional, el vestido y los accesorios no bastan. Su peinado y maquillaje son el toque final.

Especial de quinceañeras: cómo lucir esplendorosa durante la fiesta (video)

La más bella del reino: es así como una joven quiere verse en su esperada fiesta de 15 años.

Video: consejos de belleza y estilo de Carmen Ordóñez

Carmen Ordóñez, una especialista bilingüe en moda y belleza, conocida por su blog Viva Fashion.

Especial de quinceañeras: amor y espejismos a los 15

¡Ah, los 15 años! Esa edad mágica en la que especialmente las chicas dan rienda suelta a sus ilusiones y pretenden ver la vida desde la perspectiva de “mujeres”, no ya de niñas, y en medio de este nuevo panorama se encuentra el amor, ese sentimiento subyugante que a esa edad nos hace creer que somos infalibles ante cualquier obstáculo.

Especial de quinceañeras: ¿Qué representa para una chica hispana la fiesta de los Quince?

Para una adolescente hispana, la Quinceañera significa desde valores familiares hasta diversión.

Video: para hacer feliz a una quinceañera

Video: para hacer feliz a una quinceañera

Tease photo

Los problemas de los pies en los niños

La mayor parte de estas alteraciones se resuelven por sí solas con el tiempo aunque, en algunos casos, es necesario recurrir a la cirugía.

Animales salvajes ayudan en el diseño de jeans (con video)

Los leones, tigres y osos de un zoológico de Japón están ayudando a crear un nuevo estilo de jeans.

Nordstrom muestra modelos con discapacidades

Nordstrom publicó un catálogo que muestra modelos con discapacidades, continuando la tradición que la cadena estadounidense de tiendas de ropa inició en 1997. En el catálogo de julio aparecen una mujer en una silla de ruedas mostrando sus botas y un hombre con una pierna artificial que viste zapatos Nike.

Moda: las blusas cortas lucen este verano (con galería de fotos)

Las reinventadas blusas cortas (crop- tops) vienen en varias longitudes para esta temporada, desde las muy cortitas hasta las que casi llegan a la cintura, así que puedes portarlas con seguridad aunque no tengas el abdomen de Rihanna.

Consejos para lograr un abdomen firme

Para un abdomen firme, tienes que mantener un equilibrio entre las proteínas, los carbohidratos y las grasas para tu tipo de cuerpo, además de aumentar tus ejercicios cardiovasculares y hacer push-ups.

Vestidos, sácalos a relucir

Corto, romántico, femenino, con flores y adornado con coquetos volantes, así es el vestido más deseado de la temporada. Una vez revisadas las colecciones de Alberta Ferreti, Carven, Elie Saab o Dries Van Noten se descubre el verdadero romance que existe entre el vestido corto y los estampados florales.

Poner, quitar y rejuvenecer: cómo ha evolucionado la cirugía estética

Según el cirujano, Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona, los implantes mamarios siguen siendo las intervenciones más demandadas.

MODA: Brasil, de la cabeza a los pies

De las hawaianas a las camisetas, pasando por pulseras, anillos, y hasta zapatos creados por obra y gracia del Mundial de Fútbol de Brasil. Los colores de la bandera brasileña se han convertido en tendencia. En solitario, verde y amarillo, o fusionados en verde limón.