Quantcast
10:04 p.m., 3/4/2015 | 73°

Mujer

Vete de compras al Rodeo de Houston

El brillo en los ojos de Arnette Watson no es sólo el reflejo de su britllante vestuario, sino del entusiasmo que siente por ir de compras al Western Shopping Mall, en el Centro NRG, durante el evento Houston Livestock Show and Rodeo.

Los 'jeans' nunca han pasado de moda

Ahora que comienza el Rodeo de Houston recordemos el pantalón vaquero, que ya tiene 80 años sin que el tiempo haya dejado mella en sus costuras. Su capacidad para reinventarse y su carácter camaleónico le han convertido en un "must" del fondo de armario, que se reinventa temporada tras temporada.

Collares, el complemento perfecto

Suspendidos sobre cintas de cuero o cadenas, con aderezos intercambiables y con gemas preciosas o semipreciosas de generoso tamaño son imprescindibles en el “look” actual.

Shantall Lacayo llevará moda nicaragüense al Óscar

La entrega de los premios Oscar será más que especial este año para Nicaragua, que por primera vez verá a un nicaragüense medirse por la codiciada estatuilla dorada: Gabriel Serra, postulado por su cortometraje documental "La Parka".

San Valentín: Hay muchas formas de vivir el amor

Hemos nacido para amar en cualquier etapa de nuestra vida, aunque querer es una conducta que hay que aprender, enseñar y practicar.

Renueva el color de tu hogar

Si hace tiempo que no has renovado el color de las paredes de tu casa, tal vez sea momento de que realices acopio de fuerzas y emprendas la tarea. Este año marca tonos variados que te permiten pintar cada lugar de la casa de manera diferente, buscando así los mejores colores para crear diferentes ambientes.

El negro no es elegante, es lo más fácil: Ruiz de la Prada

El negro es obligatorio en el armario. Muchos lo ubican como el color de la elegancia por excelencia, pero para la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, la popularidad del negro puede ser explicada de manera sencilla: es lo más fácil en el mundo de la moda.

Moda: El encaje, una tendencia que toma fuerza

El encaje insinúa, no muestra. Es la avanzadilla de un mundo por descubrir, y en todas sus facetas -sexy, romántico o tupido-, incita a la curiosidad de quien lo admira.

Tease photo

Jacuzzi en formato mini

Personalizar el cuarto de baño no solo es cuestión de elegir los pavimentos y sanitarios que más nos agradan. La elección de la bañera o la ducha hace de este espacio tan íntimo un lugar para el descanso que dice mucho de nuestros gustos y necesidades.

La historia del sujetador, una prenda a veces apreciada, a veces rechazada

La industria cinematográfica propició grandes cambios en el sujetador. Howard Hughes, el obsesivo director y productor de cine, pidió a un ingeniero aeronáutico que construyera una pieza de sujeción para el pecho de la debutante, Jane Russell, que protagonizaba "The Outlaw" ("El forajido"), filme que él producía.

Nueve tendencias para estar a la moda en 2015

El armario de 2015 abre sus puertas a una nueva hornada de tendencias. Una transformación que trae nuevos colores, materiales, estilos, patrones y prendas al vestidor, con infinitas combinaciones que aportarán aire fresco y una nueva manera de vestir durante los próximos doce meses.

Cómo lucir unos bellos ojos ahumados

Para destacar: una mirada ahumada con la que dar profundidad e intensidad a los ojos es el objetivo. Miradas sofisticadas y misteriosas como las que luce Penélope Cruz sobre las alfombras rojas de todo el mundo, son las que propone la firma Terry de Gunzburg, “By Terry” que, después de crear fragancias exclusivas, decidió lanzar el maquillaje de “alta costura”.

Tejido de punto llega a las pasarelas

El auge de los clubes de tejedores y el empeño de los diseñadores en volver a las técnicas tradicionales, ha convertido al punto en el blanco de todas las tendencias. Ya sea en forma de cálida bufanda o de sensual vestido de noche, el armario clama esta temporada: "¡Desempolva tus agujas!".

Seis consejos para un maquillaje perfecto de Año Nuevo

No hay que escatimar en la víspera de Año Nuevo. Debes ser osada o, de lo contrario, quédate en casa, según aconseja Rogelio Reyna, profesional de la firma de cosméticos Bobbi Brown.

Tease photo

Un bufet puede ser tan elegante como una cena formal

Organizar un bufet es una excelente manera de agasajar a familiares y amigos en la temporada navideña y, además, te evita las molestias de una cena formal.