Quantcast
4:00 p.m., 9/1/2014 | 82°

Mujer

Convierte tu baño en una habitación agradable y funcional

El baño es una de las habitaciones del hogar que siempre requiere una reforma, el tiempo y el dinero son los mayores inconvenientes, además de tener que convivir con polvo, derrumbe de azulejos y yesos y masas por todas partes.

Acentúa tu feminidad: vestidos para ejecutivas (con galería de fotos)

Para las mujeres ejecutivas, la época de tomar ideas del vestuario masculino ha quedado atrás, pues ellas quieren ahora resaltar su feminidad y lucir mejor que nunca con sus vestidos, lo cual puede ser la antítesis de la imagen del poder.

Rojo y azul dominan en la alfombra de los Emmy (con galería de fotos)

El rojo y el azul se impusieron en la alfombra roja de los Emmy, mientras estrellas como Sofía Vergara optaron por el blanco y Kerry Washington lució un naranja brillante.

Tease photo

Seis tipos de rímel para embellecer tus pestañas (con galería de fotos)

Algunas mujeres hacen todo lo posible por que sus pestañas se vean coposas y largas.

Papel decorativo da realce a tus paredes

Elegante, colorido, con dibujos o estampados las nuevas colecciones de papel pintado reclaman su lugar en la pared.

Hazte el peinado de verano que te gusta

Te encuentras mirando por la ventana de la oficina con el cabello recogido en un moño para que combine con tu austero vestido de dos piezas y tus zapatos de tacones, pero en realidad te gustaría llevar el pelo suelto y que el viento te despeinara, un poco como cuando estás a orillas de la playa ¿no es así?

Regreso a clases: moda para las maestras (con galería de fotos)

El vestuario puede ayudar a un maestro a establecer quién es delante de sus alumnos y a construir puentes de comunicación con sus estudiantes.

El mundo de la moda recuerda a Lauren Bacall (con galería de fotos)

Cuando el Instituto Tecnológico de la Moda le preguntó si podía montar una exhibición sobre su estilo con los cientos de atuendos personales que le había donado, Lauren Bacall tuvo una sola condición.

Cómo poner tu cuerpo a tono

No tienes que pasar horas en el gimnasio o hacer una dieta feroz. Una alimentación para desintoxicar el organismo permite lucirlo bello y con una piel resplandeciente.

Cinco tendencias en muebles para el hogar

¿Qué está de moda en decoración este año? Los diseños orientales, el cobre, un poco de tejido acogedor y la combinación de colores clásicos son las tendencias principales, según decoradores de Houston.

Decoración: flores de todos los colores

Como una acuarela colorista, vital y romántica así se presentan algunas tendencias en el textil. Tonos pastel, una sinfonía de celeste, rosas y fucsias son la atracción, sin olvidar los verdes e incluso los tostados.

Cómo lograr una piel luminosa

La calidad de la piel es sinónimo de belleza. Luminosidad, poros cerrados, tono uniforme y textura suave son algunos de los secretos que nos conducen hasta un rostro bonito.

Trajes de baño inspirados en estrellas del pasado (galería de fotos)

Las estrellas del viejo Hollywood acertaron en una idea sobre los trajes de baño: cubrirse no sólo oculta ciertas irregularidades, también puede ser favorecedor.

Butacas coquetas para tu hogar

Una pequeña butaca siempre encuentra un lugar donde colocarse, en especial en la entrada y en amplios lugares de paso.

Cómo cuidar tu piel durante el verano

La piel de la nariz, los párpados, las orejas, el cuello y el escote es muy delicada, con lo que hay que aplicar más protección en estas zonas para evitar que se quemen.