Quantcast
2:27 p.m., 9/16/2014 | 84°

Cuestión de dinero

Tease photo

Puntos que considerar antes de decidir si renovarás tu contrato de teléfono móvil

Cuando mi contrato con Verizon llegó a su fin el mes pasado, tuve que resistirme a los diferentes descuentos y promociones de esa empresa.

Regreso a clases: guía para ahorrar en los útiles escolares

Antes de ir de compras, haz una lista, fija prioridades y recicla materiales.

Tease photo

Consultar Internet puede reducir el estrés de comprar un auto

¿Quieres reducir el estrés y la incertidumbre de comprar un auto? Acude a Internet. Los sitios web sobre autos, alguna vez llenos de evaluaciones y recomendaciones, son ahora más sofisticados y conectan a posibles compradores con concesionarios (dealers) para ofrecerles garantías instantáneas de precios.

Cinco consejos para ahorrar en el intercambio de divisas

Si viajas al extranjero, ya sea de vacaciones o por negocios, es probable que tengas que cambiar tus dólares por otra moneda. El problema es que algunas oficinas de cambio en los aeropuertos y las zonas turísticas ofrecen tasas desfavorables que toman una mayor cantidad de tu dinero. Y algunas tarjetas de crédito y sus bancos pueden cobrarte una tarifa adicional cuando compras algo en el extranjero.

¿Debo comprar una casa?

Existen seis factores que influyen en la compra de una vivienda. Vamos a enumerarlos y a mostrarte un método de puntuación que te puede ayudar a decidir si compras o sigues rentando:

Cinco ideas para un mayor ahorro

Los sueños de independencia económica se centran muchas veces en fantasías de una riqueza repentina. Pero lograr la paz financiera podría ser tan simple como conseguir un alivio en cuanto a las cargas económicas, y esa es una meta que puede lograrse ahorrando una porción mayor de nuestros ingresos.

Siete consejos para tener una casa limpia a un costo razonable

Tal vez estés pensando en hacer una limpieza profunda de tu casa, pero seamos sinceros, es una tarea engorrosa. No obstante, puedes encontrar ayuda sin ser un millonario.

Tres ideas para montar un negocio nuevo con éxito

A la hora de elegir qué nuevo negocio emprender, los expertos aconsejan tener una visión amplia.

Jóvenes de EE.UU. están en un nivel medio en conocimientos financieros

Los estudiantes quinceañeros de Estados Unidos no están entre los mejores ni los peores en cuanto al conocimiento y destrezas financieras, según un estudio internacional.

El costo del envío de dinero desde EE.UU. aumenta

Las agencias reguladoras del gobierno han emprendido acciones para contrarrestar la forma en la que narcotraficantes y terroristas se financian, lo que está llevando a muchos bancos a abandonar el negocio de transferencia de dinero de Estados Unidos a otros países.

Tu próximo auto puede ser una renta vitalicia

Tu próximo auto puede ser una renta vitalicia. Si parece un auto y circula como un auto, funcionará como un auto. Pero si haces las cosas bien, también te puede proporcionar ingresos más eficaces que cualquier ahorro convencional en un vehículo.

La comida nutritiva cabe en tu presupuesto

¿Comer sano tiene que ser siempre caro? No necesariamente, si tomas en cuenta los costos por nutriente de las frutas, vegetales, granos y leche.

Cuidado con los estafadores que se hacen pasar por empleados del servicio eléctrico

Las empresas de electricidad en Texas están advirtiendo a los consumidores acerca de los estafadores que se hacen pasar por empleados de las empresas proveedores de energía eléctrica y amenazan a las personas con cortarles el servicio si no les proporcionan su información financiera para pagar sus cuentas.

Analiza si el costo de tu casa obstaculiza tus metas financieras y de jubilación

Muchos estadounidenses son dueños de una vivienda que les es difícil costear y si darse ese gusto les cuesta trabajo hoy, más difícil será el día de mañana.

Hispanos estarían emprendiendo más negocios que el promedio en EE.UU.

La comunidad hispana en Estados Unidos está emprendiendo más negocios que nunca y hasta un 30 por ciento más rápido que el promedio americano, indicó hoy la administradora de Pequeños Negocios, María Contreras-Sweet.