Quantcast
2:34 p.m., 4/19/2014 | 75°

Cuestión de dinero

Cómo ahorrar dinero en hoteles

Las noticias no son muy buenas para tus vacaciones de verano: el precio promedio de una habitación de hotel subió a 110 dólares, un alza del cuatro por ciento frente al año pasado y del ocho por ciento comparado con hace dos años, según la empresa de investigaciones turísticas STR.

Cinco consejos para poner tu casa financiera en orden

La temporada de declaración de impuestos seguramente te ha ofrecido la oportunidad de husmear en esa caja o archivo donde has amontonado viejos recibos, estados de cuentas bancarias, comprobantes de pago de tu salario y otra información financiera.

Debemos ahorrar dinero pero ¿cómo?

¿Quién no quiere ahorrar dinero? Hay consejos simples como comprar artículos usados en vez de nuevos y aplazar una compra hasta que hayas pensado en ella por un par de días, una semana e incluso un mes.

La competencia crece en el
 envío de compras por Internet

A la gente le gusta recibir las cosas con rapidez, pero también quiere que el servicio sea barato.

Tease photo

Comprar casa después de los 40

La mayoría de las personas intenta comprar casa cuando están en sus 20 y 30 años, ya que les queda mucho tiempo de trabajo por delante y un período para que aumente el valor de la propiedad y así puedan adquirir una más grande.

Pequeñas empresas pavimentan el terreno para conseguir grandes negocios

Cuando una pequeña empresa puede jactarse de tener grandes clientes como Walmart, Whole Foods y Procter & Gamble, sus competidores quieren saber a menudo cómo lo lograron.

Opciones de decoración a precio módico en Houston

Durante años, quienes deseaban tener un espacio elegante y con estilo sólo tenían dos opciones: gastar mucho dinero pagándole a un decorador de interiores o hacerlo por sí mismos consultando revistas y catálogos.

Descuentos para personas mayores

La vejez tiene una gran ventaja: puedes obtener descuentos desde en restaurantes hasta en el alquiler de autos, y ni siquiera tienes que estar cerca de los 65 años. De hecho, algunos se pueden disfrutar desde los 50.

Auge en precios de las viviendas puede llevar a impuestos más altos en Harris

Con la esperanza de preparar a los dueños de casa para una sorpresa desagradable, el Distrito de Tasación del Condado de Harris (HCAD, por sus siglas en inglés) está emitiendo un recordatorio: este año, el mercado de bienes raíces del área de Houston está en auge, por lo que los impuestos a la propiedad probablemente serán más altos.

Comienzan cambios en los programas de millas aéreas

Viajeros, tomen nota: el método para ganar vuelos gratuitos en las aerolíneas está cambiando.

¿Vale la pena transferir el saldo de una tarjeta de crédito a otra?

La oferta que te ofrecen las tarjetas de crédito para disminuir temporalmente los intereses de tu deuda puede ser tentadora.

Nuevas normas ayudarán a los pacientes con deudas médicas

Las deudas médicas pueden acabar con un presupuesto familiar y llevarte a la bancarrota. Por ello debes actuar con anticipación a cualquier procedimiento médico y si ya encaras una deuda, negociar con el hospital o el proveedor.

Tease photo

Qué es nuevo en esta temporada de impuestos

Los estadounidenses que perciben altos ingresos y algunas parejas del mismo sexo legalmente casadas sentirán probablemente el mayor impacto de los cambios en las leyes tributarias cuando presenten sus declaraciones de impuestos este año. De igual forma, será más difícil hacer deducciones médicas.

Cuatro puntos clave para refinanciar tu auto

Un pago menor en las mensualidades del auto, ¿qué más se puede pedir? Es una proposición atractiva, pero la refinanciación del préstamo de un auto puede a menudo incrementar la cantidad que tienes que pagar a lo largo del tiempo.

Impuestos: prepara bien tu declaración

La temporada de declaración de impuestos sobre los ingresos que obtuviste en 2013 ya está aquí. Tienes hasta el 15 de abril para presentarlos.