Quantcast
2:46 p.m., 2/28/2015 | 54°

Cuestión de dinero

Este año algunos regalos de San Valentín pueden costarte más

Las rosas pueden costarte un poco más que de costumbre el día de San Valentín. De hecho, estas son las flores que experimentan un mayor aumento de precio en dicha fecha, según la florista Elaine Nevarez.

Un hacker ha robado tu información, ¿qué hacer?

En los últimos tiempos, hackers han robado información de decenas de millones de estadounidenses en intrusiones en bases de datos. De los afectados, uno de cada tres puede ser víctima de robo de identidad, según la firma de investigaciones Javelin.

Aprende a esconder la llave de repuesto de tu casa

¿Quieres ocultar de forma segura una llave de repuesto de tu casa? Primero, lo más obvio: nunca dejes la llave de repuesto bajo la alfombra de entrada a la casa. Incluso los ladrones más tontos tienden a buscar ahí enseguida.

Hoteles ofrecen Internet gratis pero endurecen reglas para cancelar reservaciones

Este año trae cambios para los huéspedes de hoteles. Uno ahorrará mucho dinero a los viajeros, pero otro puede causar ciertas molestias. El primero es que las grandes cadenas hoteleras, esas que ofrecen servicios a los que viajan por cuestiones de negocios durante la semana, están adoptando las tarifas de los centros de hospedaje más pequeños y ofreciendo conexión Wi-Fi gratis.

El actor Hill Harper ofrece una guía financiera a los jóvenes de Houston

No hay duda que el buen manejo del dinero es una lección que todos debemos aprender desde muy jóvenes pero es doblemente importante entre las familias de las minorías, donde se convierte en una herramienta para el éxito y el avance de las futuras generaciones.

Contribuyentes de EE.UU. inician el año con nueva reglas

Por primera vez y a partir de este año, los contribuyentes en Estados Unidos deberán declarar si tuvieron seguro médico, ya sea a través de su empleo, comprado en las bolsas estatales o federal, o adquirido de forma particular. Y en caso de no tenerlo, podrían ser penalizados.

¿No te gustaron tus regalos? Cinco consejos para devolverlos

Las empresas ponen ahora más requisitos, por eso debes mantener el obsequio en buenas condiciones y estar atento a los plazos.

Tease photo

Cómo ahorrar dinero en el alquiler de un auto

Viajar durante las vacaciones de Navidad y fin de año puede ser costoso. Aunque el precio de la gasolina ha bajado, si planeas alquilar un auto, el aumento de la demanda en este período implica que es posible que los precios sean mayores, sobre todo si no has hecho una reservación anticipada a un costo predeterminado.

Tease photo

Tres consejos para no acumular deudas en la temporada navideña

Usar tarjetas de crédito para hacer las compras de Navidad puede ser tentador, especialmente si abres una cuenta nueva, ya que éstas suelen ofrecer descuentos o el perdón de intereses durante un año o más.

Compras hechas en Internet tendrán pronta entrega

El sueño de quienes lo dejan todo para después puede hacerse realidad en esta temporada festiva: los regalos comprados a última hora en Internet podrán colocarse ese mismo día debajo del árbol de Navidad.

Seguro de discapacidad, una opción para la tranquilidad

Tener un ser querido con discapacidad, ya sea por un accidente o una enfermedad, implica una labor de amor y de entrega, pero también requiere de una planeación financiera.

15 consejos para crear una sólida historia de crédito

Muchas personas esperan hasta que deciden comprar una casa o un auto para solicitar su reporte de crédito. Con ello, se arriesgan desde a pagar un interés más alto por su adquisición hasta un rechazo del préstamo que solicitan

Conoce las opciones para obtener dinero por tu viejo teléfono móvil

Ya están aquí los últimos modelos del iPhone de Apple, y en un rito al que los usuarios de este popular modelo están acostumbrados cada dos años, muchos se están deshaciendo de sus modelos actuales para comprar el más grande y elegante iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

¿Hay algún lugar donde tu identidad esté a salvo de los hackers?

Hackers o piratas cibernéticos robaron este verano información de millones de clientes de JP Morgan Chase en una de las mayores violaciones de seguridad en esa empresa financiera. ¿Qué riesgo corre la gente?

Tease photo

Quedarse de nuevo solo: un desafío para los ingresos

¿Qué pasa cuando uno de los cónyuges sobrevive al otro y se queda con la mitad de los ingresos, pero con gastos como impuestos, seguros y servicios que siguen siendo los mismos?