Quantcast
11:06 a.m., 7/23/2014 | 85°

Cuestión de dinero

Cinco ideas para un mayor ahorro

Los sueños de independencia económica se centran muchas veces en fantasías de una riqueza repentina. Pero lograr la paz financiera podría ser tan simple como conseguir un alivio en cuanto a las cargas económicas, y esa es una meta que puede lograrse ahorrando una porción mayor de nuestros ingresos.

Siete consejos para tener una casa limpia a un costo razonable

Tal vez estés pensando en hacer una limpieza profunda de tu casa, pero seamos sinceros, es una tarea engorrosa. No obstante, puedes encontrar ayuda sin ser un millonario.

Tres ideas para montar un negocio nuevo con éxito

A la hora de elegir qué nuevo negocio emprender, los expertos aconsejan tener una visión amplia.

Jóvenes de EE.UU. están en un nivel medio en conocimientos financieros

Los estudiantes quinceañeros de Estados Unidos no están entre los mejores ni los peores en cuanto al conocimiento y destrezas financieras, según un estudio internacional.

El costo del envío de dinero desde EE.UU. aumenta

Las agencias reguladoras del gobierno han emprendido acciones para contrarrestar la forma en la que narcotraficantes y terroristas se financian, lo que está llevando a muchos bancos a abandonar el negocio de transferencia de dinero de Estados Unidos a otros países.

Tu próximo auto puede ser una renta vitalicia

Tu próximo auto puede ser una renta vitalicia. Si parece un auto y circula como un auto, funcionará como un auto. Pero si haces las cosas bien, también te puede proporcionar ingresos más eficaces que cualquier ahorro convencional en un vehículo.

La comida nutritiva cabe en tu presupuesto

¿Comer sano tiene que ser siempre caro? No necesariamente, si tomas en cuenta los costos por nutriente de las frutas, vegetales, granos y leche.

Cuidado con los estafadores que se hacen pasar por empleados del servicio eléctrico

Las empresas de electricidad en Texas están advirtiendo a los consumidores acerca de los estafadores que se hacen pasar por empleados de las empresas proveedores de energía eléctrica y amenazan a las personas con cortarles el servicio si no les proporcionan su información financiera para pagar sus cuentas.

Analiza si el costo de tu casa obstaculiza tus metas financieras y de jubilación

Muchos estadounidenses son dueños de una vivienda que les es difícil costear y si darse ese gusto les cuesta trabajo hoy, más difícil será el día de mañana.

Hispanos estarían emprendiendo más negocios que el promedio en EE.UU.

La comunidad hispana en Estados Unidos está emprendiendo más negocios que nunca y hasta un 30 por ciento más rápido que el promedio americano, indicó hoy la administradora de Pequeños Negocios, María Contreras-Sweet.

Arreglar posibles fugas de energía en tu casa te ayuda a ahorrar dinero

El aire fresco que se filtra hacia afuera de tu casa en el verano es dinero que escapa de tu billetera.

Toda empresa debe tener su sitio web: expertos

Es algo barato, fácil de hacer y su configuración puede tardar menos de 20 minutos.

Una invitación a ganar dinero a cambio de apagar el aire acondicionado

Durante el verano sofocante de Texas, el aire acondicionado puede parecer la única salvación. Aun así, la empresa de electricidad Reliant ha hecho un planteamiento inquietante a sus clientes: ¿Estarías dispuesto a perder parte del control de tu termostato a cambio de una tarifa?

Cada vez hay más mujeres dueñas de empresas

Si vas a trabajar a una nueva empresa, hay una buena probabilidad de que tu jefe sea una mujer. Las mujeres están operando sus propias empresas a un gran ritmo.

Cinco consejos para los nuevos padres interesados en comprar un seguro de vida

Pocos momentos personales impulsan tanto a alguien a comprar un seguro de vida como la llegada del primer hijo.