Quantcast
8:58 a.m., 7/23/2014 | 79°

Come y corre

Reigns Food Truck, experimentar con la tradición

La experiencia gastronómica en este food truck puede provocar diferentes reacciones pero seguro que la indiferencia no es una de ellas: su combinación de sabores y texturas de algunas de las recetas más populares de las cocinas estadounidenses y mexicanas es única.

Mom & Eddie’s, pastelillos nacidos del amor maternal

La historia detrás de este food truck es la de muchas madres que aman y luchan por sus hijos. Es la de la contadora méxico-estadounidense Maricela Gómez, quien cambió esa profesión por la de cocinar pastelillos y galletas caseras solamente con el fin de que su hijo, Eddie Gómez, quien padece autismo, tuviera un trabajo.

Gastro Punk, la cocina inusitada de un chef trotamundos

La experiencia profesional del chef estadounidense Don Schoenburg, quien en 15 años de carrera ha recorrido la mitad de Estados Unidos, además de las Islas Vírgenes, está condensada en cada una de las recetas que ofrece desde hace seis meses en su peculiar y colorido food truck con platos que difícilmente dejarán indiferente a quien lo visite.

Bahn Appétit! une los sabores de Asia y México

La experiencia gastronómica en este food truck difícilmente dejará indiferente a quien lo visite por su combinación de sabores y texturas, que funden elementos de la cocina asiática y mexicana y que los dueños unen de una manera singular.

Churrascos To Go, un ‘food truck’ con el sabor de Brasil en Houston

Un festín para carnívoros es lo que ofrece Churrascos To Go, un food truck que vende sándwiches con cortes de carne asada, preparados a la manera típica de los gaúchos de Brasil, los vaqueros que viven en el sur de aquel país y cuyo nombre se acentúa en portugués.

Koagie Hots, sabores coreanos de fusión

¿Cómo saben los condimentos de la comida coreana en un plato típico de Estados Unidos como un hot dog con una dosis de chile y picante mexicano? La respuesta la tiene el food truck Koagie Hots.

Comer y Correr: Tamalito’s Café, una explosión de sabores

La experiencia gastronómica en este food truck difícilmente dejará indiferente a quien lo visite por a su explosiva combinación de sabores y texturas que funde elementos de las cocina estadounidense y mexicana.

Cariño Food Truck, comida callejera con sabor ‘chilango’

Tipo de comida: 
Mexicana Especialidades: Dog Mexicano (2.75 dólares), salchicha asada con salsa de pico de gallo, chile jalapeño, ketchup y mostaza. Destacados del menú: Tacos (1.50 dólares) de carne asada y al pastor, hamburguesas (4.50 dólares), tortas (3.75 dólares), quesadillas (2.50 dólares).

Stick It, mucho sabor en un palillo

La experiencia gastronómica en este food truck es un reto para el paladar por la explosión de combinaciones de sabores y texturas.

Coreanos, la fusión de comidas a niveles extremos

La unión de los sabores de la comida mexicana y coreana, algo que de primera impresión parece imposible, es el atractivo principal del foodtruck Coreanos. Se trata de uno de los camiones de comida más populares en los campus de las universidades de Rice y Houston, ya que congrega largas filas de estudiantes a su paso.