Quantcast
6:43 a.m., 9/2/2014 | 77°

Estilo de Vida

Convierte tu baño en una habitación agradable y funcional

El baño es una de las habitaciones del hogar que siempre requiere una reforma, el tiempo y el dinero son los mayores inconvenientes, además de tener que convivir con polvo, derrumbe de azulejos y yesos y masas por todas partes.

Estudian incidencia de marihuana en accidentes

A medida que los estados norteamericanos liberalizan las leyes sobre la marihuana, las autoridades públicas y los partidarios de la seguridad se preocupan de que más conductores drogados puedan provocar un aumento en las muertes en accidentes viales, pero los investigadores que han analizado el tema manifiestan opiniones divididas.

Investigadores de EE.UU. quieren crear vegetales más sabrosos

Mientras algunos científicos buscan mejorar el rendimiento de los campos de maíz, soja y otros cultivos, investigadores en Estados Unidos están trabajando para producir vegetales más sabrosos.

Tease photo

Cinco pasos para saber si debes pedir una línea de crédito hipotecario

El aumento en el valor de las viviendas y las bajas tasas de interés son una combinación importante para los dueños de casa que buscan un respiro financiero.

Acentúa tu feminidad: vestidos para ejecutivas (con galería de fotos)

Para las mujeres ejecutivas, la época de tomar ideas del vestuario masculino ha quedado atrás, pues ellas quieren ahora resaltar su feminidad y lucir mejor que nunca con sus vestidos, lo cual puede ser la antítesis de la imagen del poder.

Traje de Obama crea revuelo en redes sociales

¡Rápido! ¿Qué dijo exactamente el presidente Barack Obama en la Casa Blanca sobre Siria, Irak y Ucrania mientras lucía ese traje beige que hizo revuelo en las redes sociales?

Hackerspaces ayudan a convertir ideas en realidad

Al interior de un taller tipo cochera difícil de describir, incrustado entre restaurantes, una florería y joyerías a lo largo de una vialidad importante, están tomando forma las ideas.

Tease photo

Acaba con el estrés del seguro de salud

Antes de que la Ley de Atención Médica Asequible surgiera en 2013, el 62 por ciento de los casos de bancarrota personal se debía a facturas médicas sin pagar, a pesar de que tres cuartos de esas personas disponían de seguro médico. Sin embargo, las pólizas de salud tenían límites en sus pagos, los copagos eran altos en las cuentas de hospitales y las aseguradoras podían negarse a cubrir las condiciones clínicas preexistentes.

Usuarios de redes, renuentes a expresar opiniones

Las personas que expresan opiniones políticas a través de Twitter sin cesar suelen ser fastidiosas, pero un nuevo estudio sugiere que son una minoría. En un informe difundido el martes, el Centro de Investigaciones Pew halló que la mayoría de los usuarios habituales de las redes sociales son los que menos suelen dar a conocer sus opiniones, dentro o fuera del internet.

Rojo y azul dominan en la alfombra de los Emmy (con galería de fotos)

El rojo y el azul se impusieron en la alfombra roja de los Emmy, mientras estrellas como Sofía Vergara optaron por el blanco y Kerry Washington lució un naranja brillante.

OMS pide regular cigarrillo electrónico

La Organización Mundial de la Salud recomienda que los países regulen los cigarrillos electrónicos y no permitan su uso en espacios cerrados hasta que se demuestre el vapor exhalado no es dañino para terceros.

Tease photo

Seis tipos de rímel para embellecer tus pestañas (con galería de fotos)

Algunas mujeres hacen todo lo posible por que sus pestañas se vean coposas y largas.

Tease photo

Qué hacer para que tus hijos recuperen el hábito del sueño al recomenzar la escuela

Estamos en agosto, pleno verano. Pero las diversiones veraniegas están a punto de terminar para muchos niños que tienen que retornar a la escuela esta semana.

Tease photo

Puntos que considerar antes de decidir si renovarás tu contrato de teléfono móvil

Cuando mi contrato con Verizon llegó a su fin el mes pasado, tuve que resistirme a los diferentes descuentos y promociones de esa empresa.

Tease photo

El proceso de apelación contra el fallo de una empresa de seguros médicos

Mantén la calma y toma notas. Si eres fiel a este principio es posible que puedas mejorar tus probabilidades de obtener resultados satisfactorios cuando una empresa de seguros de salud rechace una reclamación que hayas presentado.