Quantcast
2:32 a.m., 1/31/2015 | 43°

Estilo de Vida

Aprende a esconder la llave de repuesto de tu casa

¿Quieres ocultar de forma segura una llave de repuesto de tu casa? Primero, lo más obvio: nunca dejes la llave de repuesto bajo la alfombra de entrada a la casa. Incluso los ladrones más tontos tienden a buscar ahí enseguida.

Moda: El encaje, una tendencia que toma fuerza

El encaje insinúa, no muestra. Es la avanzadilla de un mundo por descubrir, y en todas sus facetas -sexy, romántico o tupido-, incita a la curiosidad de quien lo admira.

Nuestra tendencia a usar antibióticos está acabando con su eficacia

Cuando nos duele la garganta tenemos la costumbre de acudir a los antibióticos. Cuando tenemos gripe queremos que nuestros médicos nos den antibióticos e incluso si nos sentimos tan mal que no tenemos deseo de manejar hasta el consultorio médico, buscamos en nuestros botiquines para ver si nos quedan antibióticos prescritos en el pasado.

Atajo para cirugía del cerebro: hacerlo a través del párpado

Un médico tras otro le dijo a Pamela Shavaun Scott que para extirparle un tumor que le causaba fuertes dolores de cabeza era necesario perforarle la parte superior del cráneo y empujar a un lado parte del cerebro. Pero entonces un especialista le sugirió otra opción, sorprendente: operarla a través del párpado.

Hoteles ofrecen Internet gratis pero endurecen reglas para cancelar reservaciones

Este año trae cambios para los huéspedes de hoteles. Uno ahorrará mucho dinero a los viajeros, pero otro puede causar ciertas molestias. El primero es que las grandes cadenas hoteleras, esas que ofrecen servicios a los que viajan por cuestiones de negocios durante la semana, están adoptando las tarifas de los centros de hospedaje más pequeños y ofreciendo conexión Wi-Fi gratis.

Tease photo

Jacuzzi en formato mini

Personalizar el cuarto de baño no solo es cuestión de elegir los pavimentos y sanitarios que más nos agradan. La elección de la bañera o la ducha hace de este espacio tan íntimo un lugar para el descanso que dice mucho de nuestros gustos y necesidades.

La historia del sujetador, una prenda a veces apreciada, a veces rechazada

La industria cinematográfica propició grandes cambios en el sujetador. Howard Hughes, el obsesivo director y productor de cine, pidió a un ingeniero aeronáutico que construyera una pieza de sujeción para el pecho de la debutante, Jane Russell, que protagonizaba "The Outlaw" ("El forajido"), filme que él producía.

El actor Hill Harper ofrece una guía financiera a los jóvenes de Houston

No hay duda que el buen manejo del dinero es una lección que todos debemos aprender desde muy jóvenes pero es doblemente importante entre las familias de las minorías, donde se convierte en una herramienta para el éxito y el avance de las futuras generaciones.

Nueve tendencias para estar a la moda en 2015

El armario de 2015 abre sus puertas a una nueva hornada de tendencias. Una transformación que trae nuevos colores, materiales, estilos, patrones y prendas al vestidor, con infinitas combinaciones que aportarán aire fresco y una nueva manera de vestir durante los próximos doce meses.

Cómo lucir unos bellos ojos ahumados

Para destacar: una mirada ahumada con la que dar profundidad e intensidad a los ojos es el objetivo. Miradas sofisticadas y misteriosas como las que luce Penélope Cruz sobre las alfombras rojas de todo el mundo, son las que propone la firma Terry de Gunzburg, “By Terry” que, después de crear fragancias exclusivas, decidió lanzar el maquillaje de “alta costura”.

Contribuyentes de EE.UU. inician el año con nueva reglas

Por primera vez y a partir de este año, los contribuyentes en Estados Unidos deberán declarar si tuvieron seguro médico, ya sea a través de su empleo, comprado en las bolsas estatales o federal, o adquirido de forma particular. Y en caso de no tenerlo, podrían ser penalizados.

Pese a las leyes, la discriminación por embarazo persiste en centros de trabajo

El reflejo satírico del acoso sexual y la discriminación que vimos en la película '9 to 5', de 1980, parece casi pintoresco hoy día, ya que las cosas han cambiado desde entonces en los centros de trabajo.

Buscan aprovechar mejor los datos de sensores de salud

No se trata solamente de cuántos pasos da uno ni cuántas calorías quema en un día. Los monitores de salud y otros dispositivos portátiles similares se están volviendo más variados y comunes, pero ¿qué hace uno con toda esa información registrada?

Los convertibles parecen estar repuntando

Los estadounidenses están listos para guardar el techo de su auto y disfrutar la sensación del viento a través de su cabello.

Cómo debe dormir un bebé

Este año nacerán millones de bebés en EE.UU. y si eres uno de los nuevos padres, desearás cerciorarte de que tu pequeño se fortalezca y viva sin problemas.