Quantcast
8:21 a.m., 8/23/2014 | 78°

Estilo de Vida

Tease photo

Puntos que considerar antes de decidir si renovarás tu contrato de teléfono móvil

Cuando mi contrato con Verizon llegó a su fin el mes pasado, tuve que resistirme a los diferentes descuentos y promociones de esa empresa.

Tease photo

El proceso de apelación contra el fallo de una empresa de seguros médicos

Mantén la calma y toma notas. Si eres fiel a este principio es posible que puedas mejorar tus probabilidades de obtener resultados satisfactorios cuando una empresa de seguros de salud rechace una reclamación que hayas presentado.

Sofía Vergara lanza su propia línea de joyas (con video)

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó una línea de joyas en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el "estilo alegre, vibrante y sexy" de la actriz de la serie de televisión "Modern Family", según informó la compañía de joyería.

Escáneres muestran cómo aprendemos matemáticas

En algún momento en la escuela primaria, los niños dejan de usar los dedos para contar y simplemente saben la respuesta. Los científicos han realizado escaneos cerebrales a los pequeños para averiguar por qué, y observaron cómo el cerebro se reorganiza mientras los niños aprenden matemáticas.

Papel decorativo da realce a tus paredes

Elegante, colorido, con dibujos o estampados las nuevas colecciones de papel pintado reclaman su lugar en la pared.

Regreso a clases: Ayuda a tu hijo a lidiar con el estrés académico

Terminan las vacaciones de verano y los muchachos regresan a la escuela. Después de meses de descanso y diversiones uno tiende a pensar que todos están frescos y listos para comenzar el nuevo curso escolar, pero algunos jóvenes tienen preocupaciones académicas que les hacen experimentar un alto grado de estrés ante la inminencia del nuevo año escolar.

Regreso a clases: moda para expresar quién eres (Con galería de fotos)

El regreso a la escuela viene acompañado de normas, y el vestuario no es la excepción.

Hazte el peinado de verano que te gusta

Te encuentras mirando por la ventana de la oficina con el cabello recogido en un moño para que combine con tu austero vestido de dos piezas y tus zapatos de tacones, pero en realidad te gustaría llevar el pelo suelto y que el viento te despeinara, un poco como cuando estás a orillas de la playa ¿no es así?

En el futuro, los vehículos podrían comunicarse para evitar accidentes

El gobierno desea requerir que los autos y camiones ligeros del futuro estén equipados con tecnología que les permita advertirse sobre posibles peligros con tiempo suficiente para evitar colisiones.

Regreso a clases: Ensaya ya tu rutina matutina y nocturna

Este es el momento de conversar con la familia acerca de la hora a la que realmente tienes que despertarte y cuál será tu rutina matutina.

Regreso a clases: cosas que necesitas y que no necesitas para el dormitorio universitario

Vas de camino a la universidad pero antes de empacar hasta el perico, reflexiona en las cosas que realmente pueden funcionar.

Regreso a clases: guía para ahorrar en los útiles escolares

Antes de ir de compras, haz una lista, fija prioridades y recicla materiales.

Regreso a clases: moda para las maestras (con galería de fotos)

El vestuario puede ayudar a un maestro a establecer quién es delante de sus alumnos y a construir puentes de comunicación con sus estudiantes.

Simpático robot es la sensación en redes sociales

Ha metido las botas en un lago, estuvo en una boda y participó en una reunión indígena. Un robot parlanchín con cuerpo de balde ha cautivado a los canadienses desde que salió de Halifax el mes pasado en un viaje a dedo hasta la costa del Pacífico.

El mundo de la moda recuerda a Lauren Bacall (con galería de fotos)

Cuando el Instituto Tecnológico de la Moda le preguntó si podía montar una exhibición sobre su estilo con los cientos de atuendos personales que le había donado, Lauren Bacall tuvo una sola condición.