Quantcast
11:51 p.m., 10/30/2014 | 62°

Estilo de Vida

Dulces recetas para Halloween

En el día de trick or treat, los espectros que toquen a tu puerta podrían estar deseando más que golosinas. Aquí algunas ideas.

Mamá, ¿las brujas existen?: cómo explicar Halloween a los niños

Las brujas, esas mujeres malvadas que, según la tradición popular, tienen un pacto con el diablo y poderes extraordinarios y que en los cuentos infantiles pueden volar montadas en una escoba, son unas de las grandes protagonistas de la noche de Halloween, pero a menudo los padres no aciertan a explicar a sus hijos lo relativo a estas hechiceras asociadas a varitas mágicas, sombreros cónicos, sortilegios, brebajes, gatos negros y lechuzas.

Noche de brujas de luces tenebrosas

Para la celebración de Halloween hay varios proyectos que puedes hacer tú mismo para tener luces centelleantes y fascinar a los niños en su recorrido por el barrio en busca de golosinas.

Pelo recogido para un peinado impecable

No es necesario tener una melena de infarto para lucir impecable. De hecho, las últimas tendencias demuestran que comodidad y estética no están reñidas, y conseguir un “look” ideal no es tan difícil como parece. Basta con acertar con un recogido acorde con las facciones y gustos de cada uno y lograr un efecto mojado propio de una “chica Bond”.

Tease photo

Lanzan examen para detectar cáncer de colon... en casa

A partir de este lunes, millones de personas que evitaron los exámenes exploratorios de cáncer de colon podrán conseguir en Estados Unidos una prueba casera no invasiva que no requiere la preparación desagradable de la mayoría de los demás métodos.

Si eres el padre de un adolescente que empieza a conducir...

Para las madres y los padres: el lema de “haz lo que digo, pero no lo que hago”, constituye una forma inadecuada de enseñar a los hijos como manejar con seguridad.

Lo que un niño debe desayunar según su edad

El cuerpo demanda gran cantidad de energía entre las 6 y las 18 horas. Para que los niños puedan empezar con fuerza el día necesitamos concentrar una tercera parte de la ingestión de comida entre el desayuno y la media mañana.

Tease photo

¿Qué es lo que más les preocupa a ellos de su cuerpo?

Los hombres hace tiempo que dejaron de vivir de espalda a la belleza y a las operaciones de estética.

Moda: la tecnología usable nunca se ha visto más hermosa (galería de fotos)

La convergencia de la moda y la tecnología alcanzaron su clímax cuando la diseñadora Diane von Furstenberg se asoció con Google para crear una línea de Google Glass que salió al mercado el 22 de junio.

Lo que debes saber sobre el ébola

Funcionarios de salud recalcan que el virus representa poco riesgo en Estados Unidos. Algunas preguntas y respuestas sobre el ébola:

Samsung estrena nueva tableta Nook

El fabricante de dispositivos Samsung y la librería Barnes & Noble presentaron su nueva tableta Galaxy Tab 4 Nook dos meses después de que se anunció la primera versión.

La cadena Toys 'R Us retira los muñecos de 'Breaking Bad'

La campaña en internet que pedía la retirada, en tiendas y en línea, de la colección de muñecos de la serie de televisión 'Breaking Bad' celebró este miércoles que la cadena de jugueterías estadounidense Toys 'R Us haya decidido hacerlo.

¿Qué es mejor, tomar refrescos o café?

Algunas personas usan los refrescos enlatados para establecer récords extraños, como el mayor tiempo de sostener seis latas de refresco sobre el mentón durante 12.57 segundos. Otros beben Death Wish Coffee, que proporciona el doble de cafeína en cada taza y está hecho con granos orgánicos de la variedad robusta.

Tienes derecho a conocer lo que tu médico escribe de ti

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que tu médico escribe en tu historia clínica o en la computadora mientras estás en el consultorio, debes saber que no eres el único. Más del 90 por ciento de los pacientes quisieran ver las notas escritas por sus médicos.

Haciendo compras con Apple Pay, una nueva experiencia

Si alguna vez llega el día en el que pueda deshacerme de mi billetera y usar mi teléfono para pagar todo, recordaré mi primera compra a través de Apple Pay: una Big Mac y papas fritas medianas por 5,44 dólares. Ese día libre de monedas, billetes y tarjetas no vendrá pronto, si es que llega, pero el nuevo sistema de pagos de Apple nos ha acercado.