Quantcast
9:11 a.m., 9/22/2014 | 80°

Estilo de Vida

Oculus presenta nuevas gafas de realidad virtual

Oculus presentó un nuevo prototipo de sus gafas de realidad virtual. Pero la compañía aún no está lista para lanzar una versión para el público.

Conoce los detalles del nuevo iPhone 6

Muchos dirán que el nuevo iPhone no aporta novedad alguna y simplemente trata de ponerse a la altura de los teléfonos Android. No obstante, es un producto importante por una sencilla razón: solo Apple pude producir tanto el hardware como el software, lo que los hace más fáciles de usar y más confiables.

Tease photo

Herencia Hispana: Pollo a la Crema con Loroco, un plato muy salvadoreño

Para este Mes de la Herencia Hispana, Luis Padilla, el propietario de los restaurantes El Pupusódromo, de los cuales hay tres en Houston, recomienda el Pollo a la Crema con Loroco, un plato típico de El Salvador.

Herencia Hispana: Cómo preparar un salvadoreño Jugo de Ensalada de Frutas

Esta es una de las bebidas típicas más populares de El Salvador según nos dijo, Luis Padilla, propietario de ‘El Pupusodromo’. Según la tradición se prepara con diferentes frutas tropicales que se dan en el país. Los ingredientes básicos son: manzana, naranjas, marañón (la fruta del cashew) y piña. Es una bebida muy refrescante y prácticamente se consume durante todo el año. La gente la toma, bien para acompañar una comida, o simplemente para hidratarse. Por lo general, la sirven en todos los restaurantes salvadoreños.

Lo que debes saber sobre la sorprendente acupuntura

Tal vez no te guste la idea de que te pinchen con agujas, pero la acupuntura es una terapia que se ha usado durante 5,000 años.

Herencia Hispana: El Pupusódromo, un restaurante salvadoreño enraizado en Houston

El restaurante El Pupusódromo abrió su primer restaurante en Houston en 1988 y desde entonces no ha dejado de servir sus deliciosas pupusas, el Pan de Gallina, el Mondongo y una gran variedad de platos típicos salvadoreños.

El poder de la música en tu rutina de ejercicios

La música puede apaciguar a los animales, pero también puede mejorar tu estado de ánimo y tu sentido de la competitividad. Al parecer, puedes amplificar tu sensación de poder, mejorar tus pensamientos abstractos y reducir tu tiempo de reacción si quieres comportarte como un buen deportista.

Tease photo

Quedarse de nuevo solo: un desafío para los ingresos

¿Qué pasa cuando uno de los cónyuges sobrevive al otro y se queda con la mitad de los ingresos, pero con gastos como impuestos, seguros y servicios que siguen siendo los mismos?

Tease photo

Empleadores locales crearon miles de empleos en el último año, indica informe

Tres segmentos importantes de la economía de Houston reportaron porcentajes de ganancias laborales de dos dígitos en el último año.

Los iPhone 6 salen a la venta en medio de un entusiasmo frenético

Los iPhone 6 salieron este viernes a la venta en medio de un entusiasmo frenético, que llevó a los forofos del teléfono a pasar la noche en vela frente a las tiendas de Apple en todo el país para adquirir el codiciado dispositivo.

Beneficios que no te esperabas de la vitamina D

Según nuevos estudios, la vitamina D podría ayudar a los hombres con disfunción eréctil y a las mujeres que intentan embarazarse por el método de fertilización in vitro.

Apple aumenta seguridad para dispositivos móviles

Apple incrementó su seguridad tecnológica para que ni siquiera la compañía pueda fisgonear en un iPhone o iPad protegido por una contraseña de acceso, una medida que busca tranquilizar a las millones de personas que cada vez más están almacenando partes vitales de su vida en los dispositivos.

Los peligros del alcohol en polvo

Algunos nuevos métodos que están usando los jóvenes para beber son riesgosos, pero hay uno en particular que puede ser muy nocivo: el alcohol en polvo

Moda: el otoño viene con texturas, capas y acentos osados (con galería de fotos)

La moda otoñal debe ser cálida y reconfortante. Para esta temporada, el look otoñal se basa en texturas y capas, pero menos excesos.

Ex militares serán capacitados para instalar paneles solares en EE.UU.

El gobierno federal planea capacitar a ex militares para instalar paneles solares en los próximos seis años.