Quantcast
9:43 a.m., 12/21/2014 | 50°

Estilo de Vida

En las playas de Punta Cana hallarás tranquilidad y diversión

No es de sorprenderse que República Dominicana sea uno de los destinos turísticos más visitados en el Caribe, ya que ofrece una mezcla de gente agradable y hermosos balnearios para todos los presupuestos, así como un paisaje variado, como montañas y praderas, mientras que en el este de la isla los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades.

Moda: La alta costura sigue viva

La gran revolución que sufrió la moda a nivel internacional en la década de los cincuenta estuvo protagonizada por la llegada del "prêt a porter", que supuso un periodo de democratización a nivel social.

El árbol de Navidad: un versátil elemento de decoración

Durante generaciones, hemos tenido dos opciones: comprar un árbol de Navidad natural, ponerlo en el techo de tu auto y llevarlo a casa, o usar uno artificial que se mira falso. Por suerte, ahora hay alternativas.

'Tips para reducir el estrés y mejorar tu salud

¿Te sientes muy tenso? No eres el único. Uno de cada cuatro estadounidenses dice que las facturas, las obligaciones diarias, los conflictos interpersonales y las enfermedades les provocan un alto grado de estrés, según un estudio nacional hecho recientemente.

Tease photo

Tres consejos para no acumular deudas en la temporada navideña

Usar tarjetas de crédito para hacer las compras de Navidad puede ser tentador, especialmente si abres una cuenta nueva, ya que éstas suelen ofrecer descuentos o el perdón de intereses durante un año o más.

Cómo evitar los calambres en las piernas

¿Sabías que casi todos los bailarines sufren de calambres en las piernas y que los corredores, así como los jugadores de tenis, de fútbol y de baloncesto también son proclives a ese riesgo?

Compras hechas en Internet tendrán pronta entrega

El sueño de quienes lo dejan todo para después puede hacerse realidad en esta temporada festiva: los regalos comprados a última hora en Internet podrán colocarse ese mismo día debajo del árbol de Navidad.

Viajes: Huyendo de la Navidad hacia tierras lejanas

Navidad, esa época del año en la que estar con la familia es lo más importante para la mayoría, es para una minoría la época de huir, de estar solos y viajar en busca de nuevos horizontes.

¿Fanfarronadas? Mejor, buenas anécdotas

Ser sincero y compartir tus experiencias con los demás ayuda a prevenir la artritis, los infartos, la hipertensión arterial y los accidentes cerebrovasculares.

Viajes: Veracruz, en el foco de Iberoamérica

El puerto de Veracruz, en el Golfo de México, más allá de ser un atractivo turístico y puente de comercio internacional, es el lugar donde el encuentro de culturas ancestrales dieron forma a lo que hoy es Iberoamérica. En unos días será sede el 8 y 9 de diciembre de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Demasiados bebés siguen durmiendo con cobertores

Demasiados bebés estadounidenses duermen con cobertores, almohadas u otro tipo de ropa de cama que podría ocasionar sofocación o el síndrome de muerte súbita de bebé, a pesar de los lineamientos que recomiendan no realizar tales prácticas. Esto según investigadores que señalan que 17 años de datos nacionales muestran que los padres necesitan estar mejor informados.

En esta temporada de fiestas, atrévete a lucir tus labios en rojo

No hay mejor momento que la temporada festiva para ser creativo con el color rojo para los labios. Hoy día hay un lápiz labial rojo para todos los gustos. ¿Y sabes cómo lo supo el gurú de belleza Ted Gibson?

'La zona segura', herramientas para mujeres contra la violencia de género

Avalada por su experiencia contra la violencia de género, la escritora Maribel Maseda reivindica el poder de las mujeres maltratadas con su último libro "La zona segura", un manual que ofrece herramientas para que las víctimas se alejen de su agresor y puedan emprender una nueva vida.

Decoración: de piel tostada

Dorados y tersos, como el chocolate y la arena del desierto, los asientos de piel se perfilan como uno de los elementos más atractivos en la decoración.

Beneficios de la circuncisión superan riesgos

Los beneficios de la circuncisión superan los riesgos, de manera que los padres deben pensar en el procedimiento para sus hijos varones y las aseguradoras deben pagarlo, dijeron las autoridades de salud de Estados Unidos.