Quantcast
3:29 p.m., 10/24/2014 | 80°

ESTADOS UNIDOS

Tease photo

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una preparatoria al norte de Seattle

Un hombre que disparó en una escuela preparatoria al norte de Seattle murió después del ataque, informó el viernes la policía de Washington.

Agentes matan a hombre que los atacó con hacha

Un individuo atacó el jueves con un hacha a un grupo de agentes en un concurrido distrito comercial de Queens, hiriendo a dos agentes antes que los otros lo abatieran a tiros, informó la policía de Nueva York. Una persona fue herida de bala en el lugar.

Tres personas en cuarentena tras primer caso de ébola en Nueva York

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

EE.UU. ofrece ayuda a Canadá tras ataque a Parlamento

El gobierno de Estados Unidos ha ofrecido asistencia a Canadá tras el ataque armado ocurrido este miércoles en las cercanías del edificio del Parlamento en Ottawa, y el presidente Barack Obama ya ha hablado por teléfono con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, según la Casa Blanca.

ICE lanza un nuevo sitio de Internet con miras a los usuarios de tecnología móvil

La Agencia de Vigilancia Inmigratoria y de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) ha rediseñado su sitio de Internet para hacer más fácil su navegación usando tecnología móvil, como teléfonos celulares inteligentes y tabletas.

Elecciones 2014: una mayoría de votantes en EE.UU. prevé una victoria republicana

A dos semanas de las elecciones, los electores estadounidenses que planean votar esperan que el Partido Republicano asuma el control del Senado federal y por lo tanto el pleno control del Congreso, según una nueva encuesta de Associated Press-GfK. Y por un margen cada vez mayor, dicen que es el resultado que prefieren.

Tease photo

El voto hispano no debe ser subestimado en estas elecciones intermedias, indica sondeo

Aunque los votantes hispanos constituyen un pequeño porcentaje del electorado en las contiendas nacionales durante estas elecciones intermedias, son un segmento lo suficientemente numeroso como para influir en las campañas muy reñidas.

Elecciones 2014: En Colorado, la inmigración es tema clave

El dilema que enfrenta el candidato republicano al Senado Cory Gardner sobre la reforma a las leyes de inmigración es evidente en su propia ciudad de Yuma, en Colorado.

EE.UU. publica nuevos protocolos de protección frente al ébola

Las autoridades federales estadounidenses comenzaron a difundir nuevos protocolos que fomentan el uso de protección completa para los trabajadores sanitarios que atienden a pacientes de ébola.

Hallan los cadáveres de siete mujeres en Indiana

Las autoridades hallaron los cadáveres de siete mujeres en el noroeste de Indiana después que un hombre confesó haber matado a una mujer que fue encontrada estrangulada en un motel. El sospechoso condujo a los investigadores a por lo menos tres de los demás cuerpos, dijeron las autoridades el lunes.

Tease photo

Elecciones 2014: Latinos siguen favoreciendo a demócratas, aunque menos

El Partido Demócrata lleva una ventaja sobre el Republicano de 59 a 34 por ciento entre los votantes latinos para las elecciones de noviembre.

Tease photo

Aerolíneas suben precios de vuelos internos en EE.UU.

Las aerolíneas estadounidenses están elevando sus tarifas en muchos vuelos nacionales a pesar de que se han beneficiado de precios más bajos del combustible.

Tease photo

Google lanza nuevo dominio dedicado al mercado hispano

Google ha lanzado un nuevo dominio destinado a convertirse en "el lugar en línea para los latinos" masificada por el punto com.

Republicanos aprovechan temores sobre ébola

Los republicanos están aprovechando los temores de los estadounidenses en torno al ébola en sus ataques más recientes al desempeño del gobierno de Barack Obama, agregando una ventaja más emotiva y oscura a su principal argumento sobre las elecciones de 2014.

Tease photo

Más de la mitad de los deportados en la última década no habían cometido delitos en EE.UU.

Más de la mitad de las personas deportadas por las autoridades inmigratorias de Estados Unidos desde 2003 hasta 2013 no tenían antecedentes criminales, según indica un estudio presentado esta semana en Washington, D.C. por el Instituto de Política de Migración (MPI, por sus siglas en inglés).