Quantcast
4:34 a.m., 10/22/2014 | 61°

ESTADOS UNIDOS

Tease photo

El voto hispano no debe ser subestimado en estas elecciones intermedias, indica sondeo

Aunque los votantes hispanos constituyen un pequeño porcentaje del electorado en las contiendas nacionales durante estas elecciones intermedias, son un segmento lo suficientemente numeroso como para influir en las campañas muy reñidas.

Elecciones 2014: En Colorado, la inmigración es tema clave

El dilema que enfrenta el candidato republicano al Senado Cory Gardner sobre la reforma a las leyes de inmigración es evidente en su propia ciudad de Yuma, en Colorado.

EE.UU. publica nuevos protocolos de protección frente al ébola

Las autoridades federales estadounidenses comenzaron a difundir nuevos protocolos que fomentan el uso de protección completa para los trabajadores sanitarios que atienden a pacientes de ébola.

Hallan los cadáveres de siete mujeres en Indiana

Las autoridades hallaron los cadáveres de siete mujeres en el noroeste de Indiana después que un hombre confesó haber matado a una mujer que fue encontrada estrangulada en un motel. El sospechoso condujo a los investigadores a por lo menos tres de los demás cuerpos, dijeron las autoridades el lunes.

Tease photo

Elecciones 2014: Latinos siguen favoreciendo a demócratas, aunque menos

El Partido Demócrata lleva una ventaja sobre el Republicano de 59 a 34 por ciento entre los votantes latinos para las elecciones de noviembre.

Tease photo

Aerolíneas suben precios de vuelos internos en EE.UU.

Las aerolíneas estadounidenses están elevando sus tarifas en muchos vuelos nacionales a pesar de que se han beneficiado de precios más bajos del combustible.

Tease photo

Google lanza nuevo dominio dedicado al mercado hispano

Google ha lanzado un nuevo dominio destinado a convertirse en "el lugar en línea para los latinos" masificada por el punto com.

Republicanos aprovechan temores sobre ébola

Los republicanos están aprovechando los temores de los estadounidenses en torno al ébola en sus ataques más recientes al desempeño del gobierno de Barack Obama, agregando una ventaja más emotiva y oscura a su principal argumento sobre las elecciones de 2014.

Tease photo

Más de la mitad de los deportados en la última década no habían cometido delitos en EE.UU.

Más de la mitad de las personas deportadas por las autoridades inmigratorias de Estados Unidos desde 2003 hasta 2013 no tenían antecedentes criminales, según indica un estudio presentado esta semana en Washington, D.C. por el Instituto de Política de Migración (MPI, por sus siglas en inglés).

Tease photo

Obama designa funcionario máximo contra ébola

Tras nuevas críticas por la respuesta de Estados Unidos al ébola, el presidente Barack Obama nombró a un "zar" para ayudar a contener el brote en África occidental.

Tease photo

Obama estudia nombrar un zar del ébola y descarta vetar viajes desde África

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció que estudia la posibilidad de nombrar a una persona para que lidere la respuesta ante el ébola en la nación, un zar, al tiempo que descartó de momento vetar los viajes desde los países afectados de África Occidental.

El voto latino se quedará corto en noviembre: Pew

El número de ciudadanos latinos que pueden votar en unos comicios se ha incrementado paulatinamente hasta alcanzar el 11% del electorado, pero su representación es aún pequeña en los estados que están en juego para lograr el control del Senado en las elecciones del próximo noviembre.

EE.UU. fuerte a pesar de débil economía mundial

Más allá de la agitación que sacude a los mercados financieros, la economía de Estados Unidos permanece más robusta de lo que muchos parecen temer.

Obama autoriza movilizar la Guardia Nacional y reservistas contra el ébola

El presidente Barack Obama autorizó el jueves que el Pentágono movilice tropas de reserva y de la Guardia Nacional si su asistencia es requerida en la respuesta de Estados Unidos al brote de ébola en el oeste de África.

Tease photo

Director de los CDC urge a frenar el ébola en África para proteger a EE.UU.

El director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Thomas Frieden, subrayó el jueves que para "proteger" a los estadounidenses del ébola es fundamental detener el avance del virus en África Occidental.