Quantcast
4:37 p.m., 7/31/2014 | 94°

ESTADOS UNIDOS

Tease photo

El 46 por ciento de los menores no acuden a las audiencias con jueces de inmigración

El 46 % de los menores con citas en cortes de Inmigración no se presenta a su comparecencia ante el juez, aunque abogados justifican que muchas de estas ausencias se deben a que se les están poniendo trabas y acelerando las audiencias para deportarlos lo antes posible.

112 arrestados ante Casa Blanca por deportaciones

Un total de 112 líderes religiosos y activistas fueron arrestados el jueves tras protestar ante la Casa Blanca contra la política actual de deportaciones.

Tease photo

Twitter: más pedidos de información sobre usuarios

Twitter reveló el jueves que las solicitudes de los gobiernos sobre los datos de sus usuarios crecieron fuertemente en los últimos seis meses, pues se elevó el número de países y la cantidad solicitada de información.

Un trabajador despedido dispara a su jefe en Chicago

Un trabajador despedido hirió gravemente al director general de su compañía antes de suicidarse el jueves en un edificio en el centro financiero de Chicago, informó la policía.

Republicanos no logran apoyo para aprobar su ley sobre fondos para frontera

La Cámara de Representantes no sometió finalmente a voto el proyecto de ley planteado por los republicanos para los fondos suplementarios destinados a la crisis fronteriza después de que los conservadores no sumaran votos suficientes entre su propia bancada para aprobarla.

Tease photo

Casa Blanca advierte republicanos buscan deportar 11 millones indocumentados

La Casa Blanca advirtió de que el enfoque inmigratorio de los republicanos busca la deportación de los 11 millones de indocumentados que se calcula hay en el país, después de que los conservadores presentasen un nuevo proyecto de ley para terminar con la llamada "acción diferida".

Suben peticiones de subsidio por desempleo en EE.UU.

Más personas solicitaron subsidio por desempleo en Estados Unidos la semana pasada, pero las solicitudes se mantuvieron por debajo de los niveles previos a la recesión.

Obama a contratistas: respeten leyes laborales

Algunas compañías que ganan millones como contratistas del gobierno están entre los mayores violadores de las leyes laborales, pero año tras año obtienen nuevos contratos. Para poner fin a esa impunidad, el presidente Barack Obama les ha dicho que deben empezar a respetar las leyes si quieren seguir recibiendo dinero del gobierno.

Argentina cae en mora tras fracaso de negociación

Argentina cayó en mora por segunda vez en 13 años al fracasar las negociaciones con acreedores en Estados Unidos, lo que dejó interrogantes sobre el futuro inmediato tanto para los mercados financieros como para la tambaleante economía de la nación sudamericana.

EE.UU.: cortes de inmigración apuran casos de niños

Los tribunales de inmigración están acelerando las audiencias para las decenas de miles de niños centroamericanos capturados en la frontera de Estados Unidos ante las críticas de que el abrumado sistema permite a los inmigrantes ilegales permanecer en el país durante años a la espera de que sus casos sean escuchados.

Tease photo

FBI alerta sobre fraudes contra familiares de menores que inmigran sin acompañante

Los perpetradores piden dinero en nombre de una supuesta entidad que trasladaría a los niños dentro de Estados Unidos para reunificarlos con sus familiares.

Tease photo

La Casa Blanca amenaza con vetar la propuesta republicana para crisis fronteriza

La Casa Blanca amenazó con vetar el proyecto de ley sobre el plan de emergencia para la crisis fronteriza planteado por los republicanos de la Cámara de Representantes si este llega a ser aprobado por el Congreso.

Michelle Obama insta a favorecer la igualdad de la mujer en países africanos

La primera dama Michelle Obama, hizo un llamamiento a favor de la igualdad y los derechos de la mujer en África, promoviendo su educación y dejando de lado prácticas que ponen en riesgo su bienestar físico y emocional.

Obama subraya que sus reformas económicas 'comienzan a dar resultados'

El presidente Barack Obama aprovechó el buen dato de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del segundo trimestre del 4 % para señalar que las políticas económicas impulsadas por su Administración "están comenzando a dar resultados".

Republicanos bloquean alza de impuestos a empresas

Los senadores republicanos bloquearon el miércoles un proyecto de ley que buscaba reducir las exenciones fiscales a aquellas empresas estadounidenses que muden la sede de sus oficinas centrales al extranjero.