Quantcast
4:20 a.m., 10/23/2014 | 63°

ENTRETENIMIENTO

Hollywood y las mil caras del mercado hispano

El mercado hispano es en muchos sentidos aún hoy una gran incógnita que la industria de Hollywood se afana en despejar para acceder a los bolsillos del público latino, un buen aficionado al cine cuya diversidad hace que sea muy difícil de encasillar.

Maite Perroni anima a las latinas a donar su cabello para pacientes de cáncer

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni animó este miércoles a las hispanas a donar su cabello para la confección de pelucas destinadas a mujeres que pierden el suyo a consecuencia de los tratamientos para combatir el cáncer.

Tease photo

Hallan muerto a integrante de la banda musical El Recodo

Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

Tease photo

Nuevos Talentos: Enrique Infante, rock con sabor peruano hecho en Texas

El cantautor peruano Enrique Infante vive en Houston desde hace poco más de un año y en ese tiempo ya se ha destacado como un interesante artista en el mundo del rock latino de la ciudad por sus canciones de rock-pop, que se abren al funk con ecos de jazz, ritmos afroperuanos y trova.

Tease photo

Juanes estrena los vídeos musicales que grabó en Puerto Rico

Juanes detalló en el comunicado que la idea de filmar los vídeos surgieron cuando estaba grabando los temas del disco.

Nuevos detalles sobre la ceremonia de los Latin Grammy

El mayor secreto ya fue develado: Joan Manuel Serrat será honrado como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en una gala previa a la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas. Ahora los organizadores están revelando poquito a poco algunos detalles de la ceremonia.

Muere el gran diseñador de moda Oscar de la Renta

Fue un ávido patrocinador de las artes, sirviendo como miembro de la junta de la Ópera Metropolitana y el Carnegie Hall, entre otros, y dedicó un tiempo considerable a organizaciones benéficas a favor de los niños, como la New Yorkers for Children. También ayudó a financiar escuelas y guarderías infantiles en su país natal, en La Romana y Punta Cana.

Santana y su hijo tocarán en la Serie Mundial

Carlos Santana y Trisha Yearwood están entre los músicos que interpretarán el himno nacional durante la Serie Mundial de béisbol.

Antonio Banderas recibirá el Goya de honor

Antonio Banderas abrió el camino de Hollywood a otras estrellas españolas. La Academia quiso reconocer el lugar del actor en la historia del cine ibérico y anunció el lunes que Banderas recibirá el Goya de honor en reconocimiento a toda su trayectoria.

Enrique Iglesias y Pitbull encienden a Houston

El rapero cubano-estadounidense Pitbull y el cantante español Enrique Iglesias llevaron a la audiencia al delirio en el Toyota Center. Durante casi tres horas de espectáculo, cada uno con 90 minutos, hicieron levantarse de sus asientos al público que colmó el recinto para cantar, bailar, y, sobre todo la audiencia femenina, gritar extasiada ante los dos cantantes de estilos tan diferentes. El espectáculo fue un duelo de seductores que parecían competir por ver quién volvía más locas de alegría a sus seguidoras.

Tease photo

¿Hay telenovelas que alientan las violaciones?

La reciente violación y asesinato de una muchacha durante la noche en un tren ha enfocado la atención en los mensajes que emite la cultura popular, que trivializan las violaciones.

Bono revela que usa gafas por glaucoma

El cantante Bono de U2 dice que sus omnipresentes gafas oscuras no se deben a una actitud de astro de rock; ha sufrido de glaucoma por 20 años.

Bomba Estéreo entra en las grandes ligas

El grupo colombiano de música electrónica mestiza Bomba Estéreo entra a las grandes ligas. La banda de Bogotá, conocida por su canción Fuego, firmó un contrato discográfico en exclusiva con la compañía transnacional Sony Music, según anunció la misma compañía en un comunicado. El grupo pasó de abrirse camino en los pequeños bares de la escena underground de su ciudad hasta viajar por el mundo en festivales de música electrónica, fusión, rock y música alternativa merced a sus contagiosas canciones que mezclan ritmos afromestizos de su país con rock y bases de dance, rap y otras mezclas que aceleran el pulso.

Jarabe de Palo emocionó a Houston con su rock impecable

Jarabe de Palo tocó en Houston el jueves y llevó a Vertigo Disco a la ebullición en un espectáculo impecable de rock.

Síndrome Moscow trae a Houston su rock-pop de pasión y encuentros furtivos

La banda española de rock-pop Síndrome Moscow, hasta hace dos semanas, no tenía ni idea de que tocaría en Houston y, nada más y nada menos, que como teloneros de sus compatriotas del grupo español de rock-mestizo Jarabe de Palo. El grupo actúa hoy jueves 16 de octubre en Vértigo Disco, en el suroeste de la ciudad, en lo que se avizora como una gran noche para los seguidores del rock-pop latino ya que también actuarán el cantautor mexicano de rock-pop mestizo Jorge Guevara, ex vocalista del grupo Elefante, y la veterana banda houstoniana de rock-pop en español Último Instinto.