Quantcast
12:41 p.m., 9/18/2014 | 73°

Texans

Los Texans no se confían por otro arranque de 2-0

Hay tres cosas en la vida de las que uno puede estar seguro: la muerte, los impuestos y que los Texans van a comenzar la temporada con dos victorias consecutivas.

NFL y sindicato llegan a arreglo por política antidopaje

La NFL llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores sobre las sanciones de sus políticas contra el uso de drogas para mejorar el rendimiento, incluyendo la incorporación de pruebas para detectar la hormona del crecimiento, lo que pone fin a años de desacuerdos por el tema entre la liga y el sindicato.

Tease photo

Vikings inhabilitan a Peterson tras acusación en Texas

Los Vikings de Minnesota dieron marcha atrás el miércoles y decidieron inhabilitar a su estrella Adrian Peterson mientras el running back enfrenta acusaciones por lastimar a su hijo en Texas.

Llueven las críticas para Peterson y Vikings

Ahora que ha sido acusado de abuso de menores en Texas por pegarle a su hijo de cuatro años con una ramita de un árbol, el astro de los Vikings de Minnesota es cuestionado como nunca antes.

Vikings activan a Peterson pese a caso de abuso en Texas

Los Vikings de Minnesota activaron a Adrian Peterson a pesar de que está acusado de pegarle a su hijo y dijeron que jugará el domingo contra los Saints de Nueva Orleans.

Watt y Foster dan triunfo a Texans sobre Raiders

J.J. Watt atrapó un pase de una yarda para touchdown, y los Texans de Houston ganaron por segundo juego consecutivo al inicio de la temporada, derrotando el domingo 30-14 a los Raiders de Oakland.

Investigación sobre caso Rice será independiente

Los dos propietarios de equipos de la NFL que supervisan la investigación sobre cómo buscó y manejó la liga la evidencia en el caso de violencia doméstica por parte de Ray Rice se comprometieron a dar a conocer los resultados de la pesquisa, e indicaron que su meta es "obtener la verdad".

Ravens, sin Rice, arrollan 26-6 a Steelers

Tres días después de que los Ravens dieran de baja a su running back Ray Rice, Joe Flacco conectó un par de pases para anotación y el equipo apabulló el jueves en la noche 26-6 a los Steelers de Pittsburgh.

Tease photo

Oficial dice que envió video de Rice a la NFL

Un oficial del orden público dijo que hace tres meses envió a un funcionario de la NFL un video en el que aparece Ray Rice golpeando a su entonces prometida, mientras dirigentes de la liga insisten que no vieron esas imágenes hasta ahora.

Ex mariscal de campo sentenciado a cinco años de cárcel en Texas

El ex quarterback de la NFL Ryan Leaf fue sentenciado a cinco años de cárcel en Texas por violar su libertad condicional.

Nuevo video muestra pelea entre Rice y su esposa

Un video mostrado a The Associated Press por autoridades muestra a Ray Rice y Janay Palmer insultándose a gritos y aparentemente ella escupe la cara del running back justo antes de que éste le aseste un golpe brutal en la cara.

Ravens dan de baja Rice por violencia doméstica

El running back Ray Rice fue dado de baja el lunes por los Ravens de Baltimore y suspendido por tiempo indefinido por la NFL luego de que circulase un video en el que aparece golpeando a su prometida en febrero de este año.

Texans ganan en su debut, ante Washington

El novato Alfred Blue bloqueó un despeje y lo devolvió para un touchdown y J.J. Watt jugó de acuerdo a su masivo contrato para ayudar a los Texans de Houston a quebrar una racha de 14 derrotas al derrotar el domingo por 17-6 a Washington.

Tease photo

O’Brien, frente a una difícil tarea

El hombre que se espera sea el heredero de su mentor Bill Belichick grita y ordena como si no le alcanzaran las horas del día para preparar a los Texans para el debut de la temporada, aunque ese gritón también se ha mostrado como una persona mucho más afable de lo que muchos se imaginaban de él antes de su llegada a Houston.

Seahawks aplastan a Green Bay en la apertura

Marshawn Lynch corrió para 110 yardas y dos anotaciones, Russell Wilson lanzó un par de pases para touchdown y los Seahawks de Seattle iniciaron el jueves la defensa de su título con una victoria por 36-16 sobre los Packers de Green Bay.