Quantcast
4:00 p.m., 9/1/2014 | 82°

Texans

Tease photo

Multan a Manning por insultar a Swearinger

Peyton Manning recibió una multa de 8.268 por insultar al safety de los Texans de Houston D.J. Swearinger en un partido de pretemporada la semana pasada.

NFL aumenta castigos por violencia doméstica

Reconociendo que no hizo "lo correcto" al suspender sólo por dos partidos a Ray Rice, jugador de los Ravens de Baltimore, el comisionado Roger Goodell anunció sanciones más severas para los jugadores que sean acusados de violencia doméstica, incluyendo una suspensión de seis partidos por un primer caso y al menos de un año por una segunda infracción.

Tease photo

Buccaneers analizan contratación de Richie Incognito

El entrenador Lovie Smith confirmó que sostendría una reunión con uno de los protagonistas del escándalo de amedrentamiento que estalló la campaña pasada en los Dolphins de Miami. Sin embargo, advirtió que la "visita" no necesariamente derivaría en que el guard, quien es agente libre, reanude su carrera con los Bucs.

Los Texans reducen su plantilla

Luego de su ajustado triunfo sobre los Broncos en Denver y antes del cierre de sus juegos de pretemporada, los Texans hicieron cambios en su plantilla el lunes, incluyendo la transferencia de David Quessenberry a la lista de reservas.

Tease photo

División Norte de la NFC, con varias incógnitas y mucha ofensiva

La coronación de Green Bay en la División Norte de la Conferencia Nacional por tercera campaña consecutiva era predecible. Los Packers han ganado siete de los 12 títulos disputados desde que se conformó esa división.

Manning no puede con los Texans en pretemporada

Peyton Manning y Emmanuel Sanders encontraron su ritmo después de un error al principio del juego, conectándose para dos largos touchdowns en los últimos 67 segundos de la primera mitad en la derrota de los Denver Broncos, 18-17, ante los Houston Texans este sábado por la noche en la pretemporada.

Tease photo

Manziel, multado por gesto obsceno

La NFL multó por 12.000 dólares al quarterback de los Browns, Johnny Manziel, por mostrar el dedo del medio a los jugadores de los Redskins de Washington durante un partido de pretemporada, dijo una persona con conocimiento del castigo.

Tease photo

Broncos, otra vez favoritos en Oeste de Conferencia Americana

Denver tratará de convertirse en el primer equipo en cuatro décadas en ganar un Súper Bowl la campaña siguiente a su derrota en el partido por el campeonato y el gerente general John Elway anticipó que enfrentar a esos cuatro equipos temibles beneficiará a los Broncos.

Tease photo

Cowboys, el equipo más valioso de la NFL

Los Cowboys de Dallas son el primer equipo del deporte estadounidense cuyo valor supera los 3.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Fallece jugador de fútbol americano universitario Jason Bitsko

La universidad Kent State dijo en un comunicado que el jugador, de 21 años, fue hallado muerto en la habitación de su apartamento.

Hoyer desplaza a Manziel y será el quarterback titular de Cleveland

Brian Hoyer será el quarterback titular de Cleveland cuando empiece la temporada de la NFL, al superar en la competencia interna al novato Johnny Manziel.

Tease photo

Texans derrotan 32-7 a los Falcons en Houston

Jadeveon Clowney ejecutó grandes golpes detrás de la línea en jugadas consecutivas y Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de touchdown para DeVier Posey, en la victoria de los Houston Texans por 32-7 sobre los Atlanta Falcons este sábado por la noche.

Tease photo

Texans: Watt y Clowney ofrecen un vistazo de lo que puede deparar el futuro

Fue complicado, frustrante y a veces abrumador, pero también fue hermoso. Dos de los defensores más talentosos de la NFL se alinearon uno al lado del otro. Ambos usaban uniformes de los Texans.

Tease photo

Cushing, Johnson y Foster regresan a las prácticas de los Texans

Los Texans recibieron una gran noticia en la mañana del miércoles cuando el receptor André Johnson, el corredor Arian Foster y el apoyador Brian Cushing aparecieron vestidos para la práctica contra los Falcons de Atlanta.

Los Texans añaden a Louis Nix a su nómina activa

Los Texans han añadido a su nómina activa al novato Louis Nix III.