Quantcast
9:56 p.m., 2/26/2015 | 41°

Texans

Tease photo

¿Es Tom Brady el mejor quarterback de la historia?

Con su notable victoria con los New England Patriots en el Super Bowl XLIX, no sólo ha superado todas las marcas de su ídolo Montana, sino que además, se ha convertido para muchos en el mejor quarterback de la historia.

Juicio a Hernández: declara como testigo la novia de la víctima

Aaron Hernández, ex astro de los Patriots de Nueva Inglaterra, acostumbraba a fumar marihuana junto al hombre al que se le acusa de haber matado, y solían estar juntos durante las reuniones familiares, según atestiguó el miércoles la novia de la víctima.

Miles de personas desafían al frío para festejar con los Patriots

Fanáticos de los Patriots de Nueva Inglaterra coreaban "¡Brady! ¡Brady!" y trepaban montículos de nieve para alcanzar a ver el desfile del equipo que conquistó su cuarto campeonato de la NFL.

Carroll ahora defiende cuestionada decisión de pase

Menos de 16 horas después del Super Bowl, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, seguía aturdido por el desenlace de la NFL. Pero defendió la decisión de ordenar un pase en la yarda 1 en los últimos segundos, una opción que se debatirá por mucho tiempo.

Médicos descartan conmoción cerebral de Edelman

El receptor sufrió un fuerte golpe de Kam Chancellor tras atrapar un pase de 21 yardas cuando faltaban poco menos de 11 minutos en la victoria 28-24 de los Patriotas sobre Seattle el domingo.

Carroll asume la culpa por jugada del final

Pete Carroll tomó una decisión arriesgada. El novato Malcolm Butler se encargó de que el entrenador de Seattle pagara muy cara esa apuesta.

Por tercera vez, Brady es el Jugador Más Valioso

Fue nombrado el Jugador Más Valioso del gran partido por cuarta vez en su carrera, las mismas que el legendario Montana, uno de los integrantes más distinguidos del Salón de la Fama.

Patriots conquistan su cuarto Super Bowl

Brady lanzó cuatro pases de touchdown, incluido uno de tres yardas a Julian Edelman con 2:02 por jugar el domingo y Nueva Inglaterra remontó una desventaja de 10 puntos para conquistar su cuarto Súper Bowl en la era Brady-Bill Belichick: 28-24 sobre los Seahawks de Seattle.

Abogado: Aaron Hernández no tenía motivos para matar

En el primer día de su juicio por asesinato, el ex jugador de la NFL Aaron Hernández observó desde la mesa de la defensa mientras los fiscales señalaban que muestras de ADN en cartuchos vacíos, así como una videocámara de seguridad en su propia casa, lo vinculaban con el crimen.

Crean balón de chocolate, desinflado, en alusión a polémica de Patriots

Un fabricante de dulces en Pennsylvania se ha sumado al escarnio a costillas de los Patriots de Nueva Inglaterra, sobre el caso de los balones inflados a menos presión que la reglamentaria.

Bromas de la TV mexicana alegran la previa del Super Bowl

Las dos principales televisoras mexicanas volvieron a llevar un espectáculo extradeportivo en la atención a la prensa en la previo del Super Bowl. Pero ahora nadie le propuso matrimonio a Tom Brady.

Tease photo

Wilson vs. Brady, el duelo de quarterbacks que atrapa al Super Bowl

Cuando Russell Wilson lidere a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo, ambos quarterbacks saben que el desenlace tendrá impacto sobre sus legados en la NFL.

Super Bowl: Lynch repite actitud ante medios con frase preparada

Un día después de haber dado la misma respuesta de una sola oración en el Día de Prensa previo al Super Bowl, el running back de los Seahawks de Seattle tuvo otra contestación ensayada para todo tipo de preguntas.

La otra cara de Glendale en la antesala del Super Bowl

Todo Estados Unidos estará pendiente de Glendale el domingo, en que esa ciudad de Arizona albergará el Súper Bowl y a decenas de miles de aficionados que pagan fortunas por ver la gran final del fútbol americano.

Dueño de los Patriots hace encendida defensa de su equipo

El propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra exigió que la NFL se disculpe con el equipo una vez que se les exima de haber quebrantado el reglamento acerca de haber empleados balones desinflados en el partido por el campeonato de la conferencia.