Quantcast
1:21 p.m., 10/21/2014 | 79°

Texans

Los Texans caen frente a los Steelers

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro touchdown en una jugada de engaño al cierre de la primera mitad, para que los Steelers de Pittsburgh vencieran el lunes 30-23 a los Texans.

Manning rompe récord y los Broncos trituran a los 49ers

Los receptores de Peyton Manning jugaron a esconderle el balón y a arrojárselo entre ellos, para evitar que su quarterback tocara esa reliquia. Pero la auténtica broma pesada se la gastaron los Broncos a los 49ers.

Los Texans, en busca de una defensa más segura

Seguramente Ben Roethlisberger ha visto la grabación del juego que los Texans perdieron 20-17 en tiempo extra en Dallas y también la de la derrota 33-28 ante Indianápolis en el estadio NRG de Houston. Y no hay que ser un genio para adivinar lo que Pittsburgh tratará de hacer en la ofensiva contra los Texans cuando ambos equipos choquen en la noche del lunes en el cierre de la séptima jornada de la NFL.

Randle, de los Cowboys, detenido por robo en Dallas

El running back de los Cowboys Joseph Randle fue acusado por robar un perfume y ropa interior de una tienda en un centro comercial, informó la policía de un suburbio de Dallas el martes.

Kaepernick brilla en triunfo de San Francisco sobre Rams

Colin Kaepernick lanzó para 343 yardas y tres anotaciones, con lo que permitió que los 49ers de San Francisco se recuperaran de un déficit de 14 puntos y vencieran el lunes 31-17 a los Rams de San Luis.

Víctor Cruz, descartado para el resto de la temporada

Víctor Cruz se sometió el lunes por la tarde a una cirugía para reparar el tendón rotuliano que se rompió durante ese encuentro, una derrota de los Giants por 27-0.

NFL: Cowboys sorprenden a Seahawks

Para recuperarse de la temprana desventaja, los Cowboys confiaron en el running back DeMarco Murray y en una defensiva que limitó a Russell Wilson. Así, Dallas se impuso el domingo por 30-23.

Lideratos en juego, en este de AFC y NFC

Luego de un arranque de temporada lleno de sorpresas, las aguas volvieron a sus niveles en la quinta fecha de la NFL. Los favoritos ganaron, y algunos equipos ya empiezan a ver de lejos las posibilidades de alcanzar los playoffs.

Alcalde de Los Angeles dice que es muy probable el regreso de la NFL

Con las palabras más firmes hasta el momento sobre la posibilidad de que la NFL regrese a Los Angeles, el alcalde Eric Garcetti dijo que es "muy probable" que un equipo llegue a la ciudad el próximo año.

Colts vencen a Texans 33-28 en Houston

Andrew Luck y los Colts de Indiana realizaron un gran primer cuarto e hicieron lo necesario en el resto del partido para derrotar a los Texans en Houston por 33-28 el jueves por la noche.

Fiscal de Montgomery pide arresto de Peterson

Un fiscal de Texas presentó una moción para revocar la libertad bajo fianza de Adrian Peterson y poder arrestarlo luego que el running back de los Vikings de Minnesota presuntamente admitió haber fumado marihuana mientras espera el juicio por un cargo de abuso infantil.

Texans reciben a Colts por liderato de la División Sur de la AFC

Los Texans reciben este jueves por la noche a los Colts de Indianápolis en el estadio NRG de Houston en la apertura de la sexta jornada de la NFL por el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

NFL aprueba venta de los Bills

Los dueños de equipos de la NFL aprobaron de forma unánime la venta de los Bills de Buffalo a Terry y Kim Pegula.

Ex jugador de los Dolphins, arrestado por agresión

El ex running back de la NFL Larry Johnson fue detenido y se le acusa de agresión agravada luego de un altercado en un club nocturno de Miami.

Tease photo

NFL: propietarios de equipos analizarán conducta de jugadores

Los propietarios de equipos de la NFL se reunirán el miércoles para hablar sobre la política de conducta personal de los jugadores, la venta de los Bills de Buffalo y analizar la posibilidad de que haya más juegos internacionales.