Quantcast
9:41 a.m., 4/21/2014 | 70°

Texans

Tease photo

Eagles fichan a Mark Sánchez

Mark Sánchez está a gusto con el equipo, el entrenador, la ofensiva. El quarterback ahora es parte de los Eagles de Filadelfia, en lo que esencialmente fue un canje por Michael Vick.

Fallece el dueño de los Bills

El dueño de los Bills de Buffalo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años, informó el presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon.

Tease photo

Mark Sánchez se despide de los fans de los Jets

El quarterback al que el equipo de Nueva York cortó hace poco tiempo agradeció a los Jets, a los aficionados y sus excompañeros en una carta abierta publicada en su perfil de la red social Twitter el lunes.

Revis, Sproles, Smith y Harrison cambian equipos en la NFL

En otra jornada activa en el tercer día de la agencia libre de la NFL, Tampa Bay se deshizo del tackle Donald Penn y fichó a Anthony Collins para reemplazarlo, y Green Bay renovó los contratos del linebacker Mike Neal y el tight end Andrew Quarless.

Sharper, ante tribunal en California por caso de violación

El ex jugador de la NFL Darren Sharper regresa el jueves al tribunal para una audiencia en la que se decidirá si sale libre bajo fianza, en medio de nuevas acusaciones de que drogó y violó a dos mujeres el año pasado en Tempe, Arizona.

Tease photo

Los Texans tienen que tomar una decisión: Matt Schaub ¿se queda o se va?

Es el mejor mariscal de campo que han tenido los Texans. Muchos lo detestan y lo ven como la causa principal del colapso surrealista del equipo en 2013.

Tease photo

Los Texans liberan a Owen Daniels

Los Texans han renunciado al veterano jugador del ala cerrada Owen Daniels. Daniels, que había estado con el equipo el mayor tiempo después del receptor André Johnson, les ha ahorrado 4.5 millones de dólares en el tope salarial.

NFL: Abre mercado de agentes libres con nuevo tope

Armados con unos 10 millones de dólares más para gastar, gracias al tope salarial aumentado, los equipos de la NFL se lanzan al mercado de agentes libres que se abre el martes. Para finales de semana, la mayoría de los premios más codiciados tendrá dueño, mediante el desembolso de una cantidad de dinero que sería suficiente para financiar un gobierno pequeño.

Garza seguirá con los Bears en la NFL

Los Bears de Chicago acordaron un contrato de un año con el centro Roberto Garza. El equipo de la NFL, que había expresado su deseo retenerlo, anunció el jueves el acuerdo.

NFL: Incognito y otros dos hostigaron a Jonathan Martin

El lineman ofensivo de los Dolphins de Miami, Jonathan Martin, fue blanco de "un patrón de hostigamiento" que incluyó denigración racial e insultos sexuales depravados sobre su madre y hermana por parte de tres compañeros de equipo, según el reporte de una investigación ordenada por la NFL.

¿Le abrirá la NFL sus puertas a jugador gay?

El fútbol americano, deporte de verdaderos gladiadores, podría tener pronto su primer jugador declarado abiertamente gay, Michael Sam, joven promesa de la Universidad de Missouri, llamado a ser seleccionado en el draft de mayo.

Pete Carroll ya piensa en la defensa del título

Pocas horas después de ganar el Super Bowl, el técnico de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll, ya estaba concentrado en la próxima temporada.

Tease photo

Kubiak, frente a un nuevo desafío en la NFL

El ex entrenador de los Texans Gary Kubiak fue presentado en Baltimore como el nuevo coordinador ofensivo de los Ravens y al responder una de las primeras preguntas que le hicieron, sobre las dificultades que tuvo el mariscal de campo Joe Flacco, podría haber estado hablando por sí mismo y la irregularidad que lo llevó a terminar su etapa Houston.

Rice gana el nuevo formato del Pro Bowl

DeMarco Murray atrapó un pase de 20 yardas y anotó, mientras que Mike Tolbert se zambulló en la zona prometida para una conversión de dos puntos con menos de un minuto por disputarse, lo que dio el domingo al equipo de Jerry Rice un triunfo por 22-21 sobre el de Deion Sanders en el Pro Bowl.

Ex jugador de los Cowboys, sentenciado a 180 días de cárcel

El ex jugador de los Cowboys de Dallas, Josh Brent, fue sentenciado el viernes a 180 días de cárcel, y 10 años de libertad condicional, por un accidente de tránsito mientras manejaba borracho en el que murió su amigo y compañero de equipo, Jerry Brown.