Quantcast
4:25 a.m., 8/23/2014 | 76°

Texans

Tease photo

Manziel, multado por gesto obsceno

La NFL multó por 12.000 dólares al quarterback de los Browns, Johnny Manziel, por mostrar el dedo del medio a los jugadores de los Redskins de Washington durante un partido de pretemporada, dijo una persona con conocimiento del castigo.

Tease photo

Broncos, otra vez favoritos en Oeste de Conferencia Americana

Denver tratará de convertirse en el primer equipo en cuatro décadas en ganar un Súper Bowl la campaña siguiente a su derrota en el partido por el campeonato y el gerente general John Elway anticipó que enfrentar a esos cuatro equipos temibles beneficiará a los Broncos.

Tease photo

Cowboys, el equipo más valioso de la NFL

Los Cowboys de Dallas son el primer equipo del deporte estadounidense cuyo valor supera los 3.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Fallece jugador de fútbol americano universitario Jason Bitsko

La universidad Kent State dijo en un comunicado que el jugador, de 21 años, fue hallado muerto en la habitación de su apartamento.

Hoyer desplaza a Manziel y será el quarterback titular de Cleveland

Brian Hoyer será el quarterback titular de Cleveland cuando empiece la temporada de la NFL, al superar en la competencia interna al novato Johnny Manziel.

Tease photo

Texans derrotan 32-7 a los Falcons en Houston

Jadeveon Clowney ejecutó grandes golpes detrás de la línea en jugadas consecutivas y Ryan Fitzpatrick lanzó un pase de touchdown para DeVier Posey, en la victoria de los Houston Texans por 32-7 sobre los Atlanta Falcons este sábado por la noche.

Tease photo

Texans: Watt y Clowney ofrecen un vistazo de lo que puede deparar el futuro

Fue complicado, frustrante y a veces abrumador, pero también fue hermoso. Dos de los defensores más talentosos de la NFL se alinearon uno al lado del otro. Ambos usaban uniformes de los Texans.

Tease photo

Cushing, Johnson y Foster regresan a las prácticas de los Texans

Los Texans recibieron una gran noticia en la mañana del miércoles cuando el receptor André Johnson, el corredor Arian Foster y el apoyador Brian Cushing aparecieron vestidos para la práctica contra los Falcons de Atlanta.

Los Texans añaden a Louis Nix a su nómina activa

Los Texans han añadido a su nómina activa al novato Louis Nix III.

Tease photo

Dueño de los Houston Texans dice estar saludable después de luchar contra el cáncer

Después de una lucha de 10 meses contra dos tipos de cáncer en el Centro de Cáncer M. D. Anderson, el dueño de los Houston Texans, Bob McNair, ha recibido un certificado de buena salud del equipo de médico que le dio tratamiento.

Tease photo

Case Keenum siente que está mejorando con los Texans

Ryan Fitzpatrick y Tom Savage se mantuvieron de pie en un círculo, separados por Case Keenum arrodillado. Los entrenadores de los Texans Bill O’Brien y George Godsey rodeaban al trío de mariscales de campo.

Tease photo

Los Texans en la segunda semana de entrenamiento de cara a la pre-temporada

El entrenador Bill O’Brien redujo el tiempo de práctica el lunes por la mañana a unos 40 minutos durante un período de entrenamiento.

NCAA llega a acuerdo por conmociones cerebrales

La NCAA aceptó el martes llegar a un acuerdo por una demanda colectiva por lesiones a la cabeza, creando un fondo de 70 millones de dólares para diagnosticar a miles de atletas universitarios actuales y pasados y determinar si sufrieron de trauma cerebral al jugar fútbol americano, hockey, fútbol u otro deporte de contacto.

Tease photo

Andre Johnson, ausente en primer día de práctica de los Texans

No ha participado en ninguna de las actividades voluntarias de pretemporada del equipo y dijo el mes pasado que tampoco acudiría a las obligatorias. El martes estuvo ausente del primero de los tres días de prácticas, las últimas antes de que comiencen el campo de entrenamiento a finales de julio.

NFL: Los Browns confían en Manziel

Luego de un fin de semana festivo en Texas, donde fue fotografiado bebiendo champaña mientras estaba en un cisne inflable en la piscina de un club nocturno, Johnny Manziel estuvo en el campo el martes al abrir los Browns su campamento obligatorio de tres días.