Quantcast
10:35 p.m., 10/25/2014 | 68°

Texans

Saints vs. Packers, el plato fuerte de la octava jornada en la NFL

Al inicio de la campaña de la NFL cuatro equipos de la Conferencia Nacional podían considerarse como candidatos legítimos al Súper Bowl: Seahawks, 49ers, Packers y Saints. Pero en el reino de lo impredecible que es el fútbol americano, a mediados de temporada sólo Green Bay ha llenado las expectativas.

Brasileño Santos se afianza como pateador de los Chiefs en la NFL

Lo peor que podría haber pasado al jugador novato de los Chiefs, Cairo Santos, ocurrió en su debut en la NFL, cuando el pateador brasileño falló uno de sus dos intentos de goles de campos. Mientras, el hombre al que reemplazó en Kansas City metía una patada tras otra.

Manning y Sanders brillan en triunfo de Broncos sobre Chargers

Se combinaron con el fin de generar un trío de anotaciones el jueves en la victoria de los Broncos de Denver por 35-21 sobre los Chargers de San Diego en la apertura de la octava jornada de la NFL.

Clowney espera jugar con los Texans ante los Titans

Jadeveon Clowney, primero en ser elegido en el draft de la NFL, espera jugar por los Texans de Houston el fin de semana ante los Titans de Tennessee.

Británicos quieren tener un equipo en la NFL con sede en Londres

George Osborne, secretario del tesoro británico, dijo el miércoles que el gobierno hará lo posible "para que esto suceda".

Cowboys dan de baja a Sam en el equipo de prácticas

Los Cowboys de Dallas dieron de baja de su escuadra de prácticas a Michael Sam, otro retroceso para el primer jugador en declararse abiertamente gay en la NFL, quien trata de mantenerse activo en la temporada regular.

NFL crea premio al espíritu deportivo

La NFL anunció la creación de un premio para reconocer al espíritu deportivo cuyo ganador será electo por el voto de los jugadores y se anunciará previo al Súper Bowl.

Los Texans caen frente a los Steelers

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro touchdown en una jugada de engaño al cierre de la primera mitad, para que los Steelers de Pittsburgh vencieran el lunes 30-23 a los Texans.

Manning rompe récord y los Broncos trituran a los 49ers

Los receptores de Peyton Manning jugaron a esconderle el balón y a arrojárselo entre ellos, para evitar que su quarterback tocara esa reliquia. Pero la auténtica broma pesada se la gastaron los Broncos a los 49ers.

Los Texans, en busca de una defensa más segura

Seguramente Ben Roethlisberger ha visto la grabación del juego que los Texans perdieron 20-17 en tiempo extra en Dallas y también la de la derrota 33-28 ante Indianápolis en el estadio NRG de Houston. Y no hay que ser un genio para adivinar lo que Pittsburgh tratará de hacer en la ofensiva contra los Texans cuando ambos equipos choquen en la noche del lunes en el cierre de la séptima jornada de la NFL.

Randle, de los Cowboys, detenido por robo en Dallas

El running back de los Cowboys Joseph Randle fue acusado por robar un perfume y ropa interior de una tienda en un centro comercial, informó la policía de un suburbio de Dallas el martes.

Kaepernick brilla en triunfo de San Francisco sobre Rams

Colin Kaepernick lanzó para 343 yardas y tres anotaciones, con lo que permitió que los 49ers de San Francisco se recuperaran de un déficit de 14 puntos y vencieran el lunes 31-17 a los Rams de San Luis.

Víctor Cruz, descartado para el resto de la temporada

Víctor Cruz se sometió el lunes por la tarde a una cirugía para reparar el tendón rotuliano que se rompió durante ese encuentro, una derrota de los Giants por 27-0.

NFL: Cowboys sorprenden a Seahawks

Para recuperarse de la temprana desventaja, los Cowboys confiaron en el running back DeMarco Murray y en una defensiva que limitó a Russell Wilson. Así, Dallas se impuso el domingo por 30-23.

Lideratos en juego, en este de AFC y NFC

Luego de un arranque de temporada lleno de sorpresas, las aguas volvieron a sus niveles en la quinta fecha de la NFL. Los favoritos ganaron, y algunos equipos ya empiezan a ver de lejos las posibilidades de alcanzar los playoffs.