Quantcast
9:45 p.m., 1/24/2015 | 52°

Texans

Belichick dice desconocer que balones estuvieran desinflados

El entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que desconoce cómo se desinflaron los balones durante el partido en que su equipo ganó el pase al Súper Bowl.

Super Bowl, sin techo en Arizona

La NFL anunció que mantendrá abierto el techo replegable del estadio University of Phoenix cuando se juegue el Super Bowl el 1 de febrero entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra.

La NFL y el ‘Superduelo’ entre Seahawks y Patriots

Para que los Seahawks sean el primer equipo que gana títulos consecutivos del Super Bowl en la última década, tendrán que vencer a los Patriots, los últimos que consiguieron esa proeza.

Tease photo

Kubiak firma contrato de cuatro años con los Broncos

Será el reemplazante de John Fox, quien fue despedido hace una semana luego de la derrota de Denver ante Indianápolis por 24-13 en la ronda de juegos divisionales.

NFL: La gran demostración de los Patriots rumbo al Super Bowl

Bill Belichick y Tom Brady se dirigen a ese partido especial, al que ningún otro entrenador o jugador ha ido en más ocasiones: el Super Bowl. Se ganaron su boleto mediante una victoria contundente.

Rodgers encara a una defensa temible

La tradición y las buenas sensaciones de la temporada dejan de importar cuando faltan tres partidos para que caiga el telón de la campaña en la NFL. A las puertas de las finales de conferencia, una sola jugada puede marcar la diferencia entre avanzar al Súper Bowl o marcharse a casa.

Tease photo

Hora de desquites: Colts-Patriots, Packers-Seahawks

Los desquites en la antesala al Super Bowl han sido cosa frecuente en tiempos recientes.

Garrett y Marinelli se quedarían con los Cowboys

Jason Garrett ha llegado a un acuerdo por cinco años para continuar como entrenador de los Cowboys de Dallas, informó una persona con conocimiento de las negociaciones.

Ohio State aplasta a Oregon en Texas y es campeón universitario

Ezekiel Elliott aportó 246 yardas por tierra y cuatro anotaciones, para que Ohio State conquistara el primer título del fútbol americano colegial en la era de los playoffs, al aplastar el lunes 42-20 a Oregon.

NFL se queda sin duelo entre Tom Brady y Peyton Manning

Al liderar magistralmente la victoria 23-13 contra Manning y los Broncos, Andrew Luck cumplió con dos asignaturas el domingo: definitivamente se alejó de la sombra de su antecesor como quarterback de los Colts y aseguró una cita en el feudo de Brady y sus tenaces Patriots de Nueva Inglaterra.

Romo y Cowboys reaccionan para vencer a Detroit

Tony Romo lanzó dos pases de touchdown a Terrance Williams, el segundo para tomar la ventaja en el tramo final del último cuarto, y los Cowboys de Dallas vinieron de atrás al imponerse el domingo 24-20 a los Lions de Detroit en su primer partido de playoff en cinco años.

Violencia doméstica domina al deporte en Estados Unidos

Los problemas de la NFL con la violencia doméstica fueron seleccionados como la noticia deportiva del año en Estados Unidos en la votación anual conducida por The Associated Press.

Cowboys, Steelers y Packers, a playoffs de la NFL

Los Steelers y los Packers se aseguraron un boleto para los playoffs, pero buscarán algo más en la última semana de la campaña. Los Patriots, invitados ya a la fiesta desde una semana antes, consiguieron además la ventaja de descansar en la primera semana.

Texans mantienen la esperanza de llegar a los playoffs

Arian Foster dio un pase de anotación y los Texans derrotaron el domingo 25-13 a los Ravens de Baltimore en el estadio NRG de Houston para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs de la NFL.

Seahawks y Cardinals, duelo en la cima de la NFC

En la jornada anterior de la NFL se definieron los campeones de las divisiones Este, Oeste y Sur de la Conferencia Americana (Patriots, Broncos y Colts, respectivamente). En la Nacional, la sorpresiva caída de los Packers ante los Bills, más el triunfo de Dallas, alteró el panorama y colocó los Lions al frente en el Norte y los Cowboys como líderes del Este.