Quantcast
10:30 a.m., 7/31/2014 | 83°

Texans

NCAA llega a acuerdo por conmociones cerebrales

La NCAA aceptó el martes llegar a un acuerdo por una demanda colectiva por lesiones a la cabeza, creando un fondo de 70 millones de dólares para diagnosticar a miles de atletas universitarios actuales y pasados y determinar si sufrieron de trauma cerebral al jugar fútbol americano, hockey, fútbol u otro deporte de contacto.

Tease photo

Andre Johnson, ausente en primer día de práctica de los Texans

No ha participado en ninguna de las actividades voluntarias de pretemporada del equipo y dijo el mes pasado que tampoco acudiría a las obligatorias. El martes estuvo ausente del primero de los tres días de prácticas, las últimas antes de que comiencen el campo de entrenamiento a finales de julio.

NFL: Los Browns confían en Manziel

Luego de un fin de semana festivo en Texas, donde fue fotografiado bebiendo champaña mientras estaba en un cisne inflable en la piscina de un club nocturno, Johnny Manziel estuvo en el campo el martes al abrir los Browns su campamento obligatorio de tres días.

Jadeveon Clowney firma con los Texans

Los Texans de Houston han firmado a la primera selección global del pasado draft.

Fallece Malcolm Glazer, dueño de Manchester United y de los Buccaneers

El empresario estadounidense tenía problemas de salud desde abril de 2006, cuando sufrió un par de infartos que lo dejaron con problemas para hablar y cierta parálisis en el brazo y pierna derechos.

Ex jugadores dicen que la NFL usó drogas ilegalmente

Un grupo de jugadores retirados de la NFL sostiene en una demanda presentada el martes que la liga, ansiosa por ganancias, les suministró ilegalmente peligrosos analgésicos que adormecían sus lesiones para los partidos y llevaron a complicaciones médicas.

Tease photo

Super Bowl de 2018 se jugará en Minneapolis

La NFL premió a los Vikings por construir un estadio nuevo para reemplazar al viejo Metrodome, y eligió a Minneapolis en una votación contra Nueva Orleáns e Indianápolis.

Texans seleccionaron primero a Clowney en el draft de la NFL

Luego de dos semanas adicionales de intriga, Houston abrió el draft de la NFL el jueves seleccionando a Jadeveon Clowney, defensive end de Carolina del Sur. Rara vez un equipo no da a conocer su primera selección global hasta que es anunciada, y hubo mucha especulación de que los Texans habían cambiado de opinión en torno a Clowney, cuya ética de trabajo ha sido cuestionada.

Tease photo

Eagles fichan a Mark Sánchez

Mark Sánchez está a gusto con el equipo, el entrenador, la ofensiva. El quarterback ahora es parte de los Eagles de Filadelfia, en lo que esencialmente fue un canje por Michael Vick.

Fallece el dueño de los Bills

El dueño de los Bills de Buffalo, Ralph Wilson, falleció a los 95 años, informó el presidente del equipo de la NFL, Russ Brandon.

Tease photo

Mark Sánchez se despide de los fans de los Jets

El quarterback al que el equipo de Nueva York cortó hace poco tiempo agradeció a los Jets, a los aficionados y sus excompañeros en una carta abierta publicada en su perfil de la red social Twitter el lunes.

Revis, Sproles, Smith y Harrison cambian equipos en la NFL

En otra jornada activa en el tercer día de la agencia libre de la NFL, Tampa Bay se deshizo del tackle Donald Penn y fichó a Anthony Collins para reemplazarlo, y Green Bay renovó los contratos del linebacker Mike Neal y el tight end Andrew Quarless.

Sharper, ante tribunal en California por caso de violación

El ex jugador de la NFL Darren Sharper regresa el jueves al tribunal para una audiencia en la que se decidirá si sale libre bajo fianza, en medio de nuevas acusaciones de que drogó y violó a dos mujeres el año pasado en Tempe, Arizona.

Tease photo

Los Texans tienen que tomar una decisión: Matt Schaub ¿se queda o se va?

Es el mejor mariscal de campo que han tenido los Texans. Muchos lo detestan y lo ven como la causa principal del colapso surrealista del equipo en 2013.

Tease photo

Los Texans liberan a Owen Daniels

Los Texans han renunciado al veterano jugador del ala cerrada Owen Daniels. Daniels, que había estado con el equipo el mayor tiempo después del receptor André Johnson, les ha ahorrado 4.5 millones de dólares en el tope salarial.