Quantcast
4:28 a.m., 10/26/2014 | 58°

Rockets

Tease photo

Los Rockets van definiendo su rotación

Los Rockets, que por primera vez en lo que va de la pretemporada pudieron contar con todos sus jugadores, incluyendo a los titulares, han visto en el triunfo del domingo sobre Golden State Warriors cómo va tomando forma la rotación del equipo de cara al inicio de la nueva temporada de la NBA.

Los suplentes dan la cara por los Rockets

La noche del lunes no fue la primera vez Isaiah Canaan y Troy Daniels se combinaron para guiar a su equipo hacia una victoria. Fue sólo la primera vez que lo hicieron en el Toyota Center con los Rockets.

Tease photo

Los Rockets, por más garra y defensa dura

James Harden quiere que los Rockets mantengan durante toda la temporada la misma intensidad física que han mostrado en la pretemporada, y por ahora está contento con lo que está viendo.

Tease photo

LeBron James sigue indeciso sobre Río 2016

Las playas y el glamour de Río de Janeiro no han convencido a LeBron James de que debe regresar en dos años para buscar su tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

Rockets derrotan a Mavs en apertura de pretemporada

Los Rockets superaron en la noche del martes a los Mavericks con un ajustado marcador de 111-108, en Dallas, en el primer partido del equipo de Houston en la pretemporada de la NBA.

LeBron espera motivar a niños con la historia de su vida

El astro de la NBA es el coproductor una serie de televisión llamada "Becoming", que relatará la trayectoria de algunos de los principales deportistas de la actualidad.

Tease photo

Ayón estalla por el cese del español Valdeolmillos en México

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón estalló el jueves contra los dirigentes de su deporte tras el cese del entrenador de la selección, el español Sergio Valdeolmillos, quien tras cumplir un notable trabajo fue despedido y reemplazado por el estadounidense Bill Cartwright.

Bill Cartwright, ex NBA, nuevo entrenador de México

El estadounidense Bill Cartwright fue presentado el miércoles como nuevo entrenador de la selección mexicana de basquetbol en relevo del español Sergio Valdeolmillos, quien tuvo un paso lleno de éxito con el equipo nacional.

Tease photo

La NBA confirma partido de los Rockets en México

La última vez que México albergó un partido de temporada regular de la NBA, el espectáculo se canceló en medio de una humareda causada por un cortocircuito. Ahora se realizará un nuevo intento.

Tease photo

Mexicano Ayón pasa al Real Madrid

El pívot mexicano Gustavo Ayón es la nueva adquisición del equipo de baloncesto Real Madrid, al que llega luego de jugar tres temporadas en la NBA, anunció el martes el club español.

Tease photo

EE.UU. reafirmó su enorme supremacía en básquetbol

El reciente Mundial de Básquetbol que se disputó en España dejó varias sorpresas. No tanto por el campeón, Estados Unidos, que de la mano del técnico Mike Krzyzewski y la inspiración de Kyrie Irving y James Harden aplastó el domingo 129-92 a Serbia en la final, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Estados Unidos, el indiscutible rey del básquetbol

La selección norteamericana arrolló el domingo 129-92 a Serbia en la final del torneo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estados Unidos revalidó el título de hace cuatro años en Turquía, sumó la quinta corona de su historia -igualando a la desaparecida Yugoslavia- y demostró que el básquetbol internacional ya no es territorio hostil, con o sin sus mayores estrellas.

Francia derrota 65-52 a España y la elimina del Mundial de básquetbol

Pero Francia jugó gran defensa y bajó más rebotes que los españoles para arruinar la campaña de los anfitriones, que por segundo año consecutivo son eliminados por los galos de una competencia internacional.

Gerente seguirá con los Hawks pese a comentarios racistas

El gerente general de los Hawks de Atlanta seguirá en su cargo pese a que el nuevo dueño mayoritario del equipo desea su despido por hacer comentarios racistas en referencia al jugador Luol Deng.

Estados Unidos enfrentará a Lituania en semifinal del Mundial

Estados Unidos arrolló el martes 119-76 a Eslovenia en la Copa del Mundo de básquetbol y selló su boleto para enfrentar el jueves en semifinales a Lituania.