Quantcast
2:57 a.m., 9/20/2014 | 74°

Rockets

Tease photo

EE.UU. reafirmó su enorme supremacía en básquetbol

El reciente Mundial de Básquetbol que se disputó en España dejó varias sorpresas. No tanto por el campeón, Estados Unidos, que de la mano del técnico Mike Krzyzewski y la inspiración de Kyrie Irving y James Harden aplastó el domingo 129-92 a Serbia en la final, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Estados Unidos, el indiscutible rey del básquetbol

La selección norteamericana arrolló el domingo 129-92 a Serbia en la final del torneo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estados Unidos revalidó el título de hace cuatro años en Turquía, sumó la quinta corona de su historia -igualando a la desaparecida Yugoslavia- y demostró que el básquetbol internacional ya no es territorio hostil, con o sin sus mayores estrellas.

Francia derrota 65-52 a España y la elimina del Mundial de básquetbol

Pero Francia jugó gran defensa y bajó más rebotes que los españoles para arruinar la campaña de los anfitriones, que por segundo año consecutivo son eliminados por los galos de una competencia internacional.

Gerente seguirá con los Hawks pese a comentarios racistas

El gerente general de los Hawks de Atlanta seguirá en su cargo pese a que el nuevo dueño mayoritario del equipo desea su despido por hacer comentarios racistas en referencia al jugador Luol Deng.

Estados Unidos enfrentará a Lituania en semifinal del Mundial

Estados Unidos arrolló el martes 119-76 a Eslovenia en la Copa del Mundo de básquetbol y selló su boleto para enfrentar el jueves en semifinales a Lituania.

Lituania, a semis del Mundial de Básquetbol en España

Lituania ganó el martes 73-61 a Turquía en la Copa del Mundo de básquetbol y avanzó a semifinales, donde el jueves enfrentará al rival del otro choque de cuartos entre Estados Unidos y Eslovenia, que se juega a continuación en Barcelona.

EE.UU. avanza invicto y chocará con México en octavos

James Harden anotó 17 puntos, Stephen Curry contribuyó con 14 y la selección estadounidense de básquetbol finalizó la primera ronda de la Copa del Mundo con una victoria de 95-71 sobre Ucrania el jueves. En los octavos de final chocará con México, que venció a Corea del Sur.

EE.UU. aplasta a Dominicana y sigue firme en el Mundial

Estados Unidos y España aplastaron el miércoles a República Dominicana y Francia, respectivamente, para seguir su paso invicto en la Copa Mundial de básquetbol.

México, al borde de la eliminación en España

Con 17 puntos de Aron Baynes y 12 de Ryan Broekhoff, Australia superó 70-62 a México, que ahora necesita ganarle a Corea del Sur en la última fecha del Grupo D para avanzar a la segunda fase de la Copa del Mundo de la FIBA que se disputa en España.

España aplasta a Brasil y se afirma en el Mundial

España ratificó su jerarquía al vencer a Brasil en un duelo de invictos y quedó como líder del Grupo A, mientras que Senegal dio la gran sorpresa de la jornada del lunes con su victoria ante Croacia en la Copa del Mundo de básquetbol.

México obtiene su primer triunfo en un Mundial desde 1974

Dejando el nerviosismo en sus habitaciones del hotel y mostrando un nivel que concordaba más a lo mostrado antes de la Copa del Mundo, México parece haber recobrado los sentidos justo a tiempo.

Harden, con la autoestima por las nubes

El jugador de los Rockets cree que puede convertirse en la máxima estrella del básquetbol y tratará de demostrarlo desde este fin de semana en el Mundial de España con la selección de Estados Unidos.

Harden brilla en triunfo de EE.UU. sobre Rep. Dominicana antes del Mundial

Estados Unidos no necesitó de Derrick Rose para apalear el miércoles por 105-62 a República Dominicana en uno de los últimos fogueos de ambos equipos antes de viajar a España para la Copa del Mundo de básquetbol.

Tease photo

Steve Ballmer es nuevo dueño de los Clippers

Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Angeles.

Tease photo

Pacers creen que George se recuperará por completo

Los Pacers de Indiana creen que Paul George se recuperará por completo de su grave lesión, aunque no esperan contar con el alero la próxima temporada.