Quantcast
3:26 a.m., 7/24/2014 | 78°

Rockets

Tease photo

Entrenador se irá de Clippers si no se va Sterling

El entrenador de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers, renunciará al cargo si Donald Sterling sigue siendo el propietario del equipo, señaló el director interino de la escuadra, Richard Parsons.

Tease photo

Con pasteles, LeBron pide disculpas a vecinos

LeBron James ha enviado pasteles a sus vecinos para disculparse por el jaleo provocado este mes por el anuncio de su regreso a su ciudad natal.

Tease photo

Sterling se reúne con Ballmer por venta de Clippers

El ex director de Microsoft, Steve Ballmer, quien hizo una oferta de 2.000 millones de dólares para comprar a los Clippers de Los Ángeles, se reunió con el dueño del club, Donald Sterling, quien se opone a la venta, informó una persona con conocimiento de la situación.

Tease photo

NBA: Diaw sigue con los Spurs; Wade, con el Heat

Los Spurs anunciaron que el acuerdo se logró el 6 de julio y liga al jugador francés por tres años a cambio de 22 millones de dólares. El contrato está garantizado parcialmente sólo para la última campaña.

Tease photo

Rockets, firmes con trasferencia de Lin a Lakers

Jeremy Lin se encamina a los Lakers de Los Angeles, pese a que los Rockets no consiguieron adquirir al deseado alero Chris Bosh.

Tease photo

NBA: LeBron y Carmelo acaparan la atención en la agencia libre

Jugadores y equipos comenzaron a negociar el martes, aunque no se pueden firmar contratos hasta el 10 de julio, una vez se haya fijado el tope salarial de la próxima temporada.

Tease photo

Rockets cambian a Asik y preparan asalto por LeBron

Los Rockets de Houston han tomado el primer paso para intentar abordar el fichaje de LeBron James.

Spurs vuelven a aplastar al Heat y quedan a un paso de la corona

Kawhi Leonard anotó 20 puntos, bajó 14 rebotes y los Spurs de San Antonio dominaron otra vez al Heat de Miami, ahora por 107-86, la noche del jueves, para tomar una ventaja de 3-1 en la final de la NBA.

Spurs ganan en Miami y quedan 2-1 en la final de la NBA

Kawhi Leonard impuso una marca personal con 29 puntos, y los Spurs de San Antonio consiguieron un récord de Final de NBA al encestar el 75,8 % de sus disparos en la primera mitad en su triunfo del martes por 111-92 ante el Heat de Miami para tomar ventaja de 2-1 en la serie.

Heat vence a Spurs y empata la serie final de la NBA

LeBron James anotó 35 puntos y bajó 10 rebotes en un poderoso regreso tras sufrir de calambres en el primer juego, y el Heat de Miami empató el domingo la serie final de la NBA con una victoria de 98-96 sobre los Spurs de San Antonio en el segundo partido.

Spurs ganan y quedan con ventaja de 1-0 en la final de la NBA

Tim Duncan anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio lanzaron una ofensiva feroz en las postrimerías del encuentro, aprovechando que LeBron James estaba acalambrado en el banquillo, para vencer el jueves 110-95 al Heat de Miami en el primer partido de la final de la NBA.

Tease photo

Final Heat-Spurs merecía un segundo capítulo

LeBron James y Dwyane Wade sacan a relucir estadísticas que muestran cuán apretada fue la final de la NBA en 2013. Tim Duncan no necesita los números.

Tease photo

NBA: Con descanso, los Spurs buscan desquitarse

A partir del jueves, los Spurs se miden otra vez con el único equipo que les ha vencido en una serie por el campeonato de la NBA. San Antonio tendrá la ventaja de local, así que podría ser el anfitrión si la serie debe ir a séptimo duelo. Y también salieron beneficiados con cinco días completos para descansar y prepararse.

Tease photo

Estrellas del Heat se concentran en la final

El resultado de la nueva final contra los Spurs de San Antonio podría determinar lo que sucederá en julio, cuando James, Chris Bosh y Dwyane Wade pueden optar por declararse agentes libres si lo desean.

Tease photo

Duncan, otra vez frente al Heat de LeBron

Las estadísticas de ambos son llamativamente similares. Duncan suma 622 victorias en partidos de temporada regular y los playoffs. James registra 621. La efectividad de Duncan en tiros al aro es de 50.2% frente al 50% de James. Duncan ha salido campeón tres veces, mientras que James suma dos títulos de liga.