Quantcast
12:07 p.m., 2/1/2015 | 73°

Fútbol mexicano

Cuauhtémoc Blanco, a la política

En un inesperado anuncio, el veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco informó el jueves que se registró como precandidato a la alcaldía de la capital de un de estado central mexicano.

Tease photo

Cruz Azul busca seguir paso ascendente ante Veracruz

Cruz Azul tratará de conseguir su mejor arranque de temporada desde hace más de ocho años cuando enfrente al Veracruz el viernes por la noche, en un choque entre invictos con el que se pone en marcha la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Con goles de Fabián y Reyna, Chivas vence a Pumas

Marco Fabián anotó un golazo de media distancia, Ángel Reyna rompió una larga sequía sin marcar y Chivas se impuso 2-1 a Pumas el domingo para sumar tres valiosos puntos que le ayudan en su lucha por no perder la categoría en el torneo Clausura del fútbol mexicano, donde Cruz Azul volvió a ganar y se mantuvo al frente de las posiciones junto a Veracruz y Atlas.

América, al frente; Pumas desperdician ventaja

Los Pumas volvieron a padecer de un añejo mal en su debut en el torneo Clausura mexicano, donde el América, defensor del título, arrancó con un triunfo frente a León.

América inicia la defensa de su título en México

Hace menos de un mes, América se proclamó el equipo más laureado del país al conquistar su duodécima corona. Lejos de caer en el pecado de la complacencia, sus dirigentes realizaron una millonaria inversión para reforzar al equipo y trajeron a un nuevo entrenador con la misión de conseguir el bicampeonato durante el Clausura 2015 que arranca el próximo fin de semana.

Chivas aspira a evitar el descenso... y algo más

Chivas, uno de los dos equipos más populares del país, encara el torneo Clausura más preocupado en evitar el descenso que en pelear título.

Ronaldinho se reincorpora tarde al Querétaro en México

Por razones muy diferentes, el astro brasileño Ronaldinho no podrá jugar completa la que será su segunda temporada con el Querétaro de la primera división del fútbol mexicano.

Pumas va por más en el Clausura 2015

Cuando Guillermo Vázquez asumió el control de Pumas a mitad de la temporada pasada lo hizo en medio de una crisis de resultados que habían provocado el cese de su predecesor, pero el entrenador logró estabilizar al equipo e incluso lo clasificó a la liguilla del torneo Apertura del 2014.

Layún deja el América; va al Watford vía Granada

Miguel Layún dijo adiós al club América, flamante campeón del fútbol mexicano, que concretó su venta al Granada de España, aunque en lo que resta de la temporada el lateral jugará para el Watford de la segunda división inglesa.

'Cubo' Torres jugará con el Dynamo en la MLS

El Houston Dynamo contrató al delantero de la selección mexicana Erick Torres como jugador franquicia después de llegar a un acuerdo con la MLS y las Chivas de Guadalajara por su ficha.

Oswaldo Sánchez anuncia su retiro del fútbol

El portero Oswaldo Sánchez anunció el viernes su retiro del futbol tras 21 años de trayectoria profesional en la liga mexicana, en la que estableció el récord al disputar 725 partidos en la primera división.

América confirma a Matosas como su nuevo DT

Tras varias semanas de especulaciones, el América confirmó el miércoles que Gustavo Matosas es el nuevo técnico del club en reemplazo de Antonio Mohamed, quien hace apenas tres días condujo a las Aguilas al 12do título de su historia.

Tease photo

Copa de Oro: México jugará en Chicago, Arizona y Charlotte

México jugará en Chicago, Arizona y Charlotte en la fase de grupos de la Copa de Oro del próximo año, anunció el martes la CONCACAF al presentar las 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá que albergarán el torneo.

Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes

Real Madrid derrotó el martes por 4-0 al Cruz Azul mexicano y avanzó a la final del Mundial de Clubes de la FIFA con una gran actuación colectiva de sus estrellas.

América festeja como campeón del Apertura en México

Con goles del ecuatoriano Michael Arroyo, el paraguayo Pablo Aguilar y Oribe Peralta, un inspirado América se convirtió en el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol mexicano, al golear el domingo 3-0 a Tigres en el partido de vuelta de la final del Apertura.