Quantcast
8:46 p.m., 11/26/2014 | 54°

Fútbol mexicano

Tease photo

América y Pumas chocan en la liguilla del fútbol mexicano

América y Pumas protagonizarán un derbi de la capital mexicana cuando se enfrenten a partir del miércoles en una de las series por los cuartos de final del torneo Apertura.

Pumas vence a Monterrey y clasifica a la liguilla

Con tres goles en los primeros minutos del partido, Pumas se encaminó a una victoria con la que rompió una larga racha sin ganar en casa al vencer el domingo 4-2 a Monterrey y amarró el boleto final a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano, que disputó su 17ma y última fecha.

Tease photo

De Nigris reconoce su mal paso con Chivas

El verano del año pasado, el delantero Aldo De Nigris arribó a Chivas con un gran cartel y como la gran apuesta de la dirigencia para solucionar los problemas de una ofensiva que se quedó sin gol desde la salida de Javier Hernández al Manchester United.

Tease photo

Pumas y Cruz Azul buscan boleto a la liguilla

Pumas y Cruz Azul están entre los siete equipo que luchan por los tres boletos disponibles a la liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano, que juega su última fecha a partir del viernes.

Herrera, molesto por derrota del 'Tri'

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, se mostró molesto por la actuación de su equipo en su última presentación del año, en la que desperdició un doblete de Raúl Jiménez y perdió ante Bielorrusia.

Derrotas de México, EE.UU., Argentina y España entre amistosos de fecha FIFA

Pavel Nekhaychik anotó un gol a los 80 minutos para quebrar la paridad y darle a la selección de fútbol de Bielorrusia un triunfo de 3-2 sobre México en un partido amistoso disputado el martes en Borisov y que cerró la actividad del Tri para este año en una jornada de amistosos de fecha FIFA en la que también perdieron Estados Unidos, Argentina y España.

Santos gana amistoso a fuerza de penales

La portería de Santos Laguna está en muy buenas manos. Por un lado cuenta con la experiencia y la más que probada seguridad del ex internacional Oswaldo Sánchez. Y por las dudas, si es necesario recurrir a su suplente, la figura de Julio González sigue creciendo a fuerza de grandes atajadas en las definiciones por penales.

Con goles, Vela silencia a los críticos

Envuelto en la polémica por sus negativas a vestir la camiseta de México en los últimos años, Carlos Vela reapareció con un par de goles ante Holanda en un partido amistoso y silenció a sus críticos con sus acciones en la cancha.

México derrota 3-2 a Holanda en regreso de Vela

De vuelta con la selección mexicana tras más de tres años de ausencia, el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela facturó un doblete que encaminó al Tri a una victoria el miércoles 3-2 sobre Holanda en un partido amistoso.

América se aferra al liderato en México

Oribe Peralta anotó dos goles, incluyendo uno sobre el final del partido y el América rasguñó el domingo un empate 2-2 ante Toluca, para aferrarse al liderato del torneo Apertura mexicano.

Tease photo

Cruz Azul y Pumas se enfrentan en choque clave por cupo en la liguilla

Luchando por mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la liguilla, Cruz Azul y Pumas se enfrentarán en un partido entre dos grandes del fútbol mexicano que han quedado a deber en el actual torneo Apertura, que el viernes comienza la disputa por su 16ta fecha con un par de encuentros.

Árbitros mexicanos descartan paro y llegan a un acuerdo

Los árbitros mexicanos, que habrían amenazado el jueves con un paro, llegaron a un acuerdo con los máximos dirigentes del fútbol nacional y pitarán con normalidad los encuentros por la 16ta fecha del torneo Apertura, anunció la federación.

Tease photo

Santos Laguna se corona campeón de la Copa MX

Por penales y ante un diezmado Puebla que jamás se dio por vencido, Santos Laguna logró imponerse el martes para coronarse campeón en la Copa MX.

Tease photo

Caso Ronaldinho vuelve a destapar racismo en fútbol mexicano

El fútbol mexicano vibraba de emoción en los primeros días de septiembre cuando el club Querétaro anunció la contratación de Ronaldinho, uno de los jugadores más famosos del planeta.

Pumas se aleja de liguilla y Chivas trata de evitar descenso

Pumas volvió a desperdiciar su localía esta temporada al empatar el domingo 0-0 con Veracruz y ya no controla su destino para la liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano, donde las Chivas tratan de evitar el descenso.