Quantcast
5:23 a.m., 11/1/2014 | 48°

Dynamo

MLS: Red Bulls elimina a Sporting KC

Bradley Wright-Phillips anotó dos goles en los últimos 13 minutos de juego para guiar a Nueva York el jueves en un triunfo de 2-1 sobre el Sporting de Kansas City, resultado que deja fuera de playoffs a los actuales campeones de la MLS y lleva a los Red Bulls a las semifinales de conferencia.

Raúl González, al Cosmos de Nueva York

El Cosmos de Nueva York, club que juega en la North American Soccer League (NASL), anunció el jueves el fichaje del ex delantero del Real Madrid y de la selección española Raúl González.

El Dynamo regresa al Oeste en la MLS

La ya sabida desaparición del fracasado experimento que fue Chivas USA, más la incorporación de la nueva franquicia de Nueva York junto a la de Orlando, han cambiado el panorama de la MLS para el año próximo, en el cual el Houston Dynamo regresará a la Conferencia del Oeste.

Añor da victoria al Crew, que termina tercero

El venezolano Bernardo Añor anotó en el último minuto y el Crew de Columbus se apoderó del tercer lugar de la Conferencia del Este, de cara a los playoffs, al superar el domingo por 2-1 al Union de Filadelfia.

Saborío y Beckerman dan triunfo al Real Salt Lake

Álvaro Saborío y Kyle Beckerman anotaron los goles que permitieron al Real Salt Lake vencer el miércoles 2-0 a Chivas USA, en lo que fue su último compromiso del conjunto de Utah en la temporada regular.

Donovan se despide de Los Ángeles

Clint Dempsey y Lamar Neagle anotaron en el segundo tiempo, para estropear lo que pintaba como una fiesta perfecta dedicada a Landon Donovan, y el Galaxy de Los Ángeles tuvo que resignarse el domingo a un empate 2-2 ante los Sounders de Seattle.

Revolution arruina último partido oficial de Kinnear en casa con el Dynamo

Con goles de Lee Nguyen en el segundo tiempo, el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso el jueves en la noche por 2-1 al Dynamo en la MLS y arruinó así el último partido oficial del DT Dominic Kinnear en el estadio BBVA Compass de Houston al frente del equipo naranja.

Tease photo

Herrera abre la puerta para regreso de Jonathan y Vela

El volante Jonathan Dos Santos será convocado a la selección mexicana para enfrentar dos partidos amistosos en Europa que también podrían marcar el retorno al `Tri' del delantero Carlos Vela, informó el miércoles el técnico Miguel Herrera.

Tease photo

El fin de una era para el Dynamo

Con el proyectado regreso a San José del entrenador Dominic Kinnear, el Dynamo cierra una primera etapa brillante en Houston, aunque quizás con el sabor amargo de no haber podido llegar a los playoffs esta temporada.

Tease photo

Kinnear se alejaría del Dynamo para regresar a California

El entrenador del Houston Dynamo, Dominic Kinnear, informó a su cuerpo técnico el domingo que renunciará al final de la temporada actual para ocupar el cargo de entrenador de los Earthquakes en San José, California.

Sueño del Dynamo se evapora tras la lluvia en Houston

Pese a sufrir bajas importantes, el Dynamo se aferraba a una mínima posibilidad de avanzar a los playoffs de la MLS, pero los goles anotados por Taylor Kemp, Fabián Espíndola y Eddie Johnson hicieron que esa esperanza se evaporara luego de la lluvia que cayó el domingo en el estadio BBVA Compass de Houston.

DC United deja sin esperanza al Dynamo

Taylor Kemp, Fabián Espíndola y Eddie Johnson anotaron el domingo y el D.C. United se impuso 3-1 sobre el Dynamo en el estadio BBVA Compass de Houston para dejarlo sin posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS.

Donovan se despide de la selección con empate ante Ecuador

Landon Donovan casi anotó en su 157mo y último partido con la selección de Estados Unidos, golpeando un poste a los 25 minutos del encuentro amistoso disputado el viernes en el que empataron 1-1 con Ecuador.

Donovan, desinteresado en partido de despedida

Landon Donovan no hizo ningún esfuerzo por ocultar su molestia con el técnico de Estados Unidos, Juergen Klinsmann, al admitir el viernes que casi rechaza la oferta para jugar el partido de despedida el viernes contra Ecuador.

Tease photo

EE.UU. despide a Donovan y se renueva

Jurgen Klinsmann no quiere perder tiempo en este nuevo proceso que arrancó ni bien terminó el Mundial de Brasil, y el recambio generacional en la selección estadounidense de fútbol de cara a Rusia 2018 ya es una realidad.