Quantcast
6:04 p.m., 4/24/2014 | 82°

Dynamo

Red Bulls golean al Dynamo en la MLS

Los Red Bulls de Nueva York aprovecharon el miércoles una gran noche del delantero inglés Bradley Wright Phillips y golearon en casa por 4-0 al Houston Dynamo.

Nuevo equipo de Nueva York jugará en Yankee Stadium en la MLS

El New York City FC jugará los partidos de local en el Yankee Stadium durante todo 2015, el año que marcará su debut en la MLS.

Tease photo

Opinión: Dynamo necesita volver a creer en su juego

El Dynamo acumuló su tercera derrota consecutiva en la MLS, pero lo que más llama la atención en esta debacle no son los resultados, sino la forma en cómo esta jugando.

Atlanta contaría con equipo de la MLS

La MLS y el dueño de los Falcons de la NFL, Arthur Blank, realizarán el miércoles un "anuncio importante" sobre un equipo de fútbol que jugaría en el nuevo estadio en el centro de Atlanta.

Tease photo

El Dynamo vuelve a caer en la MLS, ante el Revolution

Con un gol del hondureño Jerry Bengtson, el Revolution de Nueva Inglaterra derrotó el sábado 2-0 al Dynamo de Houston y se tomó revancha de una aplastante derrota sufrida en la jornada inaugural de la MLS.

Tease photo

Galaxy golea a Chivas USA en la MLS

El irlandés Robbie Keane y el sueco Stefan Ishizaki anotaron goles cerca del final del primer tiempo, Baggio Husidic aportó otro poco después del medio tiempo y el Galaxy de Los Angeles ganó el domingo 3-0 el primer enfrentamiento ante su rival Chivas USA.

Whitecaps cortan invicto del Dynamo en la MLS

Kenny Miller convirtió un penal a los 58 minutos para que los Whitecaps de Vancouver siguieran invictos y se impusieran 2-1 al Dynamo de Houston.

Tease photo

Davis, convocado para amistoso de EE.UU. frente a México

El director técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, convocó el miércoles al capitán del Houston Dynamo, Brad Davis, entre los 22 futbolistas que viajarán a Phoenix para entrenar en esa ciudad de Arizona para el partido amistoso del próximo miércoles contra México en el University of Phoenix Stadium.

Sounders derrotan al Impact en la MLS

Ante la suspensión de su astro Marco Di Vaio, era quizás predecible el comienzo decepcionante de campaña que ha tenido el Impact.

Tease photo

Bruin vuelve a guiar al Dynamo al triunfo

Will Bruin anotó a los 40 minutos el gol que significó la victoria para el Dynamo que se afirmó así en el primer puesto de la Conferencia Este de la MLS, con seis puntos, con un triunfo de 1-0 en el estadio BBVA Compass de Houston sobre el Impact de Montreal, que quedó sin unidades, compartiendo el sótano.

El Dynamo recibe al Impact en Houston

Alentado por su goleada en Houston sobre el New England Revolution hace una semana en la apertura de la nueva temporada de la MLS, el Dynamo recibe este sábado al Impact de Montreal a las 7:30 p.m. en el estadio BBVA Compass en la segunda fecha.

Mediadores federales intervienen por árbitros de la MLS

Mediadores federales han intervenido en las negociaciones que involucran a los árbitros de la MLS afectados por un cierre patronal.

El Dynamo se estrena con una goleada al Revolution

El delantero estadounidense Will Bruin abrió la temporada 2014 de la MLS con su equipo el Houston Dynamo como en un sueño.

Tease photo

MLS apuesta a ganar popularidad con el Mundial

Nada levanta las pasiones entre los fanáticos del fútbol, e incluso los seguidores ocasionales del deporte, como la Copa del Mundo, por lo que la liga estadounidense espera sacar provecho de la emoción que rodea al campeonato que se disputará a mediados de año en Brasil.

El Dynamo, en busca de un tercer título

El entrenador del Dynamo Dominic Kinnear comienza cada temporada delineando sus objetivos en una pizarra. Con el paso del tiempo el mensaje se ha mantenido tan consistente como el color naranja de las camisetas: ganar la Copa MLS.