Quantcast
5:12 a.m., 10/1/2014 | 75°

Astros

Grandes Ligas: playoffs con acento regional

Hasta cuatro posibles cruces de rivales próximos se vislumbran para la Serie Mundial: Nacionales-Orioles en la región del Atlántico norte; Cardenales-Reales en el estado de Missouri; Dodgers-Angelinos en el sur de California, o Gigantes-Atléticos en la zona de la Bahía de San Francisco.

Hinch, nuevo mánager de los Astros

Será la segunda oportunidad de Hinch como piloto en Grandes Ligas. Condujo a los Diamondbacks de Arizona entre mayo de 2009 y julio de 2010, cuando fue despedido tras inicio de campaña con foja de 31-48.

Grandes Ligas: La hoja de ruta de los playoffs queda lista

Sonny Gray se encargó de que Oakland se llevara la última plaza para los playoffs; Detroit y San Luis finalmente conquistaron los títulos de sus divisiones, y Jordan Zimmermann lanzó un juego sin hits en un último día de la temporada regular, que fue aún más memorable por la despedida de Derek Jeter.

Altuve culmina una gran campaña con 225 hits

En el plato, Altuve fue el Altuve de toda la campaña: conectó de 4-2, con un doble de terreno y un sencillo que produjo una carrera.

Jeter define por Yanquis en su último juego en NY

El capitán que se retira le dio a Nueva York un triunfo más con un gran hit y luego acudió dos veces a su puesto de torpedero, saludando al público que lo aclamaba tras su último partido como local en el Yankee Stadium.

Bonilla gana de nuevo y Rangers barren a los Astros

El dominicano Lisalverto Bonilla se convirtió el miércoles en el primer pitcher en la historia de los Rangers de Texas que gana las tres primeras aperturas de su carrera al vencer 5-1 a los Astros de Houston.

Martínez y Chirinos guían triunfo de Rangers sobre Astros

Nick Martínez cubrió seis innings y dos tercios en blanco, mientras que el venezolano Robinson Chirinos pegó un jonrón para que los Rangers de Texas derrotasen el martes 2-1 a los Astros.

Tease photo

Jeter, hacia el Salón de la Fama

Derek Jeter ha tenido el cierre a su carrera como jugador en grandes ligas que todos quisieran tener. Sin embargo, nada asegura que dentro de cinco años, cuando sea elegible para ingresar al Salón de la Fama, el capitán de los Yanquis de Nueva York sea elegido de manera unánime.

Rodríguez, Odor y Rangers se imponen ante Astros

El venezolano Guilder Rodríguez conectó sus dos primeros hits en las mayores, incluido un sencillo que rompió el empate, y los Rangers de Texas abrieron su última ronda de juegos en casa superando el lunes 4-3 a los Astros de Houston.

El béisbol cubano trata de frenar deserciones

A un año de los cambios de la política deportiva de Cuba que abrieron las puertas de ligas extranjeras a peloteros de la isla, el éxito de esa medida está en entredicho, ya que las deserciones no dan tregua.

Astros vencen 8-3 y ganan serie ante Marineros en Houston

Las aspiraciones de postemporada de Seattle sufrieron el domingo otro golpe, cuando Jake Marisnick sacudió un jonrón de tres carreras por segundo juego seguido y Alex Presley remolcó dos carreras para que los Astros de Houston derrotasen 8-3 a los Marineros.

Astros aplastan 10-1 a Marineros en Houston

Chris Carter y Alex Presley batearon jonrones de dos carreras y los Astros de Houston totalizaron cinco vuelacercas en el juego al triturar el sábado 10-1 a Seattle, impidiéndole a los Marineros escalar posiciones en la puja por el pase a los playoffs.

Marineros derrotan 10-5 a Astros

Dustin Ackley bateó dos jonrones solitarios, y Mike Zunino y Kyle Seager añadieron un par de bambinazos de tres carreras durante un racimo de siete en el cuarto inning, para que los Marineros de Seattle se paseasen a una victoria de 10-5 sobre los Astros de Houston.

Cleveland vence 2-1 a los Astros en Houston

Mike Avilés elevó un globo de sacrificio en la 13ra entrada para remolcar al dominicano José Ramírez con la carrera que dio el jueves a los Indios de Cleveland una victoria por 2-1 sobre los Astros en Houston.

Washington mantiene misterio de su renuncia a los Rangers

Ron Washington, quien a comienzos de este mes dejó el cargo de manager de los Rangers de Texas, dijo el jueves que se encuentra avergonzado por abusar de la confianza de su esposa, con lo que dio indicios aunque no detalles sobre los motivos de su sorpresiva renuncia.