Quantcast
7:23 a.m., 12/22/2014 | 58°

DEPORTES

Seahawks y Cardinals, duelo en la cima de la NFC

En la jornada anterior de la NFL se definieron los campeones de las divisiones Este, Oeste y Sur de la Conferencia Americana (Patriots, Broncos y Colts, respectivamente). En la Nacional, la sorpresiva caída de los Packers ante los Bills, más el triunfo de Dallas, alteró el panorama y colocó los Lions al frente en el Norte y los Cowboys como líderes del Este.

Blatter: FIFA no reabrirá votación por sedes del Mundial

Joseph Blatter afirmó el viernes que la FIFA ya no está en crisis y aseguro que el organismo no revocará su decisión de otorgar los próximos dos mundiales a Rusia y Catar.

Tease photo

Real Madrid y San Lorenzo definen el Mundial de Clubes de la FIFA

Encumbrado en una racha de 21 victorias en todas las competencias, Real Madrid enfrenta el sábado a San Lorenzo de Argentina en busca de cerrar el año con la corona del Mundial de Clubes.

Oswaldo Sánchez anuncia su retiro del fútbol

El portero Oswaldo Sánchez anunció el viernes su retiro del futbol tras 21 años de trayectoria profesional en la liga mexicana, en la que estableció el récord al disputar 725 partidos en la primera división.

Jaguars resisten ante Titans y ganan 21-13 en Florida

Jordan Todman burló a un defensor y frenó a otro con el brazo durante un acarreo de 62 yardas para touchdown que ayudó a los Jaguars de Jacksonville a vencer el jueves 21-13 a los Titans de Tennessee.

Warriors ganan a Thunder tras lesión de Durant

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, solo pudo sacudir la cabeza y sonreír mientras Kevin Durant cuajaba la mejor actuación de lo que va de temporada en la primera mitad del partido contra el Thunder de Oklahoma City el jueves por la noche.

Willis arregla contrato para sumarse al Dynamo

El Dynamo llegó a un arreglo con el portero Joe Willis para firmar un nuevo contrato que lo ligará al equipo de Houston, al que llegó en una transferencia a principios de mes desde el DC United.

Tease photo

Químico brasileño se declara culpable en caso de dopaje en Grandes Ligas

Un hombre que admitió que trabajaba como químico en el mercado negro se declaró culpable de cargos federales vinculados al escándalo de las Grandes Ligas por sustancias para mejorar el rendimiento.

Tease photo

MLB sigue con atención el cambio en relación con Cuba

Fred Claire puede vislumbrar un día en que los clubes de las Grandes Ligas inauguren academias para prospectos en Cuba.

Harden suma 41, Rockets gana a Nuggets en prórroga

James Harden anotó 41 puntos, incluyendo ocho en la prórroga, mientras los Rockets de Houston derrotaron a los Nuggets de Denver 115-111 el miércoles por la noche después de que Arron Afflalo empatase el partido con un triple sobre la bocina que marcaba el final del tiempo reglamentario.

Tease photo

Tribunal desestima demanda contra la NFL por narcóticos

El juez William Alsup, del distrito del Norte de California, mencionó una sección de las leyes laborales como motivo para desestimar la demanda. El problema con la demanda no es uno legal, sino que está cobijado por el convenio colectivo entre la liga y el sindicato de jugadores.

San Lorenzo avanza con angustia en Mundial de Clubes

San Lorenzo de Argentina sufrió más de lo esperado y debió disputar una prórroga con el Auckland City, un equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, pero consiguió un triunfo por 2-1 que lo colocó en la final de la Copa Mundial de Clubes.

Tease photo

Estadounidense renuncia como fiscal de ética de FIFA

El abogado estadounidense que dirigió la investigación sobre corrupción en las candidaturas para los mundiales de 2018 y 2022 renunció al comité de ética de la FIFA en protesta por la forma en que se manejaron sus hallazgos.

América confirma a Matosas como su nuevo DT

Tras varias semanas de especulaciones, el América confirmó el miércoles que Gustavo Matosas es el nuevo técnico del club en reemplazo de Antonio Mohamed, quien hace apenas tres días condujo a las Aguilas al 12do título de su historia.

Marc Gasol y Grizzlies frenan a los Warriors

Una estupenda actuación de Marc Gasol y un valioso apoyo de los reservistas de Memphis bastaron para cortar en 16 la racha de triunfos consecutivos de los Warriors.