Quantcast
4:06 a.m., 2/1/2015 | 63°

DEPORTES

Dominicano Al Horford, reserva para el Juego de Estrellas

El dominicano Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague fueron elegidos el jueves como reservistas para el equipo de la Conferencia del Este en el Juego de Estrellas, con lo que sumaron tres las selecciones de los asombrosos Hawks de Atlanta.

Djokovic destrona a Wawrinka y avanza a final en Australia

Novak Djokovic hizo lo suficiente para destronar al campeón Stan Wawrinka en un duelo de semifinales que no tuvo la intensidad de sus recientes partidos a cinco sets, y avanzó a la final del Abierto de Australia para enfrentar a su amigo y rival Andy Murray.

Abogado: Aaron Hernández no tenía motivos para matar

En el primer día de su juicio por asesinato, el ex jugador de la NFL Aaron Hernández observó desde la mesa de la defensa mientras los fiscales señalaban que muestras de ADN en cartuchos vacíos, así como una videocámara de seguridad en su propia casa, lo vinculaban con el crimen.

Crean balón de chocolate, desinflado, en alusión a polémica de Patriots

Un fabricante de dulces en Pennsylvania se ha sumado al escarnio a costillas de los Patriots de Nueva Inglaterra, sobre el caso de los balones inflados a menos presión que la reglamentaria.

Serena Williams y Sharapova, en final de Australia

Serena Williams y Maria Sharapova se clasificaron para disputar la final entre las dos primeras tenistas del escalafón mundial de la WTA por primera vez en once años en el Melbourne Park de Australia.

Bromas de la TV mexicana alegran la previa del Super Bowl

Las dos principales televisoras mexicanas volvieron a llevar un espectáculo extradeportivo en la atención a la prensa en la previo del Super Bowl. Pero ahora nadie le propuso matrimonio a Tom Brady.

Tease photo

Wilson vs. Brady, el duelo de quarterbacks que atrapa al Super Bowl

Cuando Russell Wilson lidere a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo, ambos quarterbacks saben que el desenlace tendrá impacto sobre sus legados en la NFL.

Con dos goles de Neymar, Barcelona avanza a semis en Copa del Rey

Neymar anotó dos goles para que el Barcelona avanzara a las semifinales de la Copa del Rey, al vencer el miércoles 3-2 a un Atlético de Madrid que se quedó con nueve hombres.

Super Bowl: Lynch repite actitud ante medios con frase preparada

Un día después de haber dado la misma respuesta de una sola oración en el Día de Prensa previo al Super Bowl, el running back de los Seahawks de Seattle tuvo otra contestación ensayada para todo tipo de preguntas.

Figo, contra Blatter por presidencia de FIFA

Luis Figo dice que es el hombre que puede destronar a Joseph Blatter y que cuenta con las nominaciones necesarias para presentar su candidatura para la presidencia de la FIFA.

Cavs ganan en Michigan y extienden racha

LeBron James saltó en un intento por evitar que Jodie Meeks avanzara hacia la cesta en los últimos segundos del tercer periodo. Luego de chocar con Meeks, el astro de Cleveland cayó, poniendo las manos en el piso, y se deslizó boca abajo por la cancha.

Djokovic elimina a Raonic y pasa a semis en Australia

Novak Djokovic se impuso al canadiense Milos Raonic por 7-6 (5), 6-4, 6-2 sin afrontar un solo break point en exactamente dos horas, y pasó a su 25ta semifinal en torneos del Grand Slam.

La otra cara de Glendale en la antesala del Super Bowl

Todo Estados Unidos estará pendiente de Glendale el domingo, en que esa ciudad de Arizona albergará el Súper Bowl y a decenas de miles de aficionados que pagan fortunas por ver la gran final del fútbol americano.

Nadal, eliminado por Berdych en Australia

Rafael Nadal había dicho que su condición física no aguantaría el desgaste de las dos semanas de un torneo de Grand Slam. Como mucho esperaba ganar uno o dos partidos, y cualquier triunfo adicional sería considerado como un regalo.

Davis, impresionante, guía a Pelicans a cuarto triunfo seguido

Anthony Davis batió un puño en el aire y soltó un grito eufórico. Pero esa reacción no obedeció a alguna de sus cinco volcadas impresionantes contra los 76ers de Filadelfia.