Quantcast
1:11 a.m., 9/22/2014 | 75°

DEPORTES

Astros vencen 8-3 y ganan serie ante Marineros en Houston

Las aspiraciones de postemporada de Seattle sufrieron el domingo otro golpe, cuando Jake Marisnick sacudió un jonrón de tres carreras por segundo juego seguido y Alex Presley remolcó dos carreras para que los Astros de Houston derrotasen 8-3 a los Marineros.

Gigantes cortan invicto de los Texans

Los Gigantes de Nueva York se recuperaron de un mal comienzo y derrotaron el domingo 30-17 a los Texans en una partido en el que Rashad Jennings logró una marca personal con 176 en acarreos y anotó un touchdown.

Tease photo

Ronaldinho brilla con Querétaro ante Chivas en el fútbol mexicano

El brasileño Ronaldinho debutó con éxito en la liga mexicana, al anotar un gol y dar un pase para otro, con lo que el Querétaro aplastó 4-1 a Chivas el domingo, en el último choque por la novena fecha del torneo Apertura.

Broncos, por la revancha de la derrota en Super Bowl

El duelo del domingo entre Broncos y Seahawks es la primera oportunidad para Denver de borrar la vergüenza sufrida en febrero.

Astros aplastan 10-1 a Marineros en Houston

Chris Carter y Alex Presley batearon jonrones de dos carreras y los Astros de Houston totalizaron cinco vuelacercas en el juego al triturar el sábado 10-1 a Seattle, impidiéndole a los Marineros escalar posiciones en la puja por el pase a los playoffs.

América vence a Pachuca y se mantiene al frente

América, con un tanto de Miguel Layún en el tramo final del partido, venció el sábado 2-1 a Pachuca y aseguró seguir al frente del torneo Apertura de México.

Platini critica a la FIFA por caso de relojes

Platini criticó a la FIFA por reprender públicamente a los funcionarios del fútbol que aceptaron regalos de las autoridades de Brasil durante la Copa del Mundo y anunció que donaría cerca de 27.000 dólares a organizaciones de caridad en lugar de devolver el reloj que le entregó la federación brasileña.

Marineros derrotan 10-5 a Astros

Dustin Ackley bateó dos jonrones solitarios, y Mike Zunino y Kyle Seager añadieron un par de bambinazos de tres carreras durante un racimo de siete en el cuarto inning, para que los Marineros de Seattle se paseasen a una victoria de 10-5 sobre los Astros de Houston.

Otra vez, Mayweather tiene que rendir explicaciones

as autoridades que regulan el boxeo en Nevada citaron a Floyd Mayweather para que comparezca ante ellos la semana próxima y responda a un cuestionario sobre escenas que fueron divulgadas por el canal Showtime en la antesala a su combate del sábado pasado ante Marcos Maidana.

NFL busca políticas de conducta para jugadores

La NFL procurará tener en vigencia un nuevo código de conducta personal para el Super Bowl, indicó el viernes el comisionado Roger Goodell.

Cleveland vence 2-1 a los Astros en Houston

Mike Avilés elevó un globo de sacrificio en la 13ra entrada para remolcar al dominicano José Ramírez con la carrera que dio el jueves a los Indios de Cleveland una victoria por 2-1 sobre los Astros en Houston.

Falcons humillan a Buccaneers en el arranque de la tercera jornada

Matt Ryan, Julio Jones y Devin Hester guiaron el jueves a los Falcons de Atlanta hacia una de las mayores palizas que haya propinado esta franquicia en la historia, 56-14 sobre los Buccaneers de Tampa Bay en el inicio de la tercera jornada de la NFL.

Washington mantiene misterio de su renuncia a los Rangers

Ron Washington, quien a comienzos de este mes dejó el cargo de manager de los Rangers de Texas, dijo el jueves que se encuentra avergonzado por abusar de la confianza de su esposa, con lo que dio indicios aunque no detalles sobre los motivos de su sorpresiva renuncia.

Tease photo

Ronaldinho jugará en el Apertura mexicano ante Chivas

El astro brasileño Ronaldinho debutará en el torneo Apertura mexicano el próximo fin de semana cuando su Querétaro visite a Chivas en el partido más atractivo por la novena fecha del torneo Apertura mexicano, que arranca el viernes con un par de encuentros.

Tease photo

MLS advierte posible salida de Chivas USA en 2015

El club Chivas USA podría no jugar en 2015 e incluso por más tiempo, una decisión que no será tomada hasta que un nuevo grupo asuma el control del equipo de la MLS.