Quantcast
6:51 a.m., 10/25/2014 | 57°

DEPORTES

Saints vs. Packers, el plato fuerte de la octava jornada en la NFL

Al inicio de la campaña de la NFL cuatro equipos de la Conferencia Nacional podían considerarse como candidatos legítimos al Súper Bowl: Seahawks, 49ers, Packers y Saints. Pero en el reino de lo impredecible que es el fútbol americano, a mediados de temporada sólo Green Bay ha llenado las expectativas.

Yost atina en todo y los Reales pasan al frente

Ned Yost 2, Bruce Bochy 1. El mánager de los Reales acertó con sus decisiones y Kansas City se puso en ventaja en la Serie Mundial al vencer el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Tease photo

Querétaro consigue triunfo de 3-2 ante el América

El brasileño Camilo Sanvezzo guió al Querétaro a un triunfo de 3-2 ante el América con un gol en tiempo de reposición el viernes en el arranque de la jornada 14 del torneo Apertura mexicano.

Brasileño Santos se afianza como pateador de los Chiefs en la NFL

Lo peor que podría haber pasado al jugador novato de los Chiefs, Cairo Santos, ocurrió en su debut en la NFL, cuando el pateador brasileño falló uno de sus dos intentos de goles de campos. Mientras, el hombre al que reemplazó en Kansas City metía una patada tras otra.

Nadal se operará y no volverá a jugar esta temporada

Rafael Nadal fue eliminado el viernes del torneo de Basilea por un adolescente de 17 años que ocupa el puesto 124 en el ranking mundial.

Tease photo

Luis Enrique asegura que Suárez jugará con Barcelona ante Real Madrid

Luis Suárez no tendrá que esperar mucho más para volver a las canchas. El delantero uruguayo, suspendido por cuatro meses tras morder a un oponente en el Mundial, jugará sus primeros minutos oficiales con el Barcelona el sábado contra Real Madrid.

Tease photo

Armstrong, sin carrera con ex compañeros del equipo U.S. Postal Service

Lance Armstrong no puede participar en un evento en Carolina del Sur este fin de semana con varios de sus ex compañeros del equipo U.S. Postal Service, informó la federación estadounidense de ciclismo.

Manning y Sanders brillan en triunfo de Broncos sobre Chargers

Se combinaron con el fin de generar un trío de anotaciones el jueves en la victoria de los Broncos de Denver por 35-21 sobre los Chargers de San Diego en la apertura de la octava jornada de la NFL.

Copa Sudamericana: Boca avanza a cuartos por penales en Paraguay

En una noche destacada, el portero Agustín Orión anotó y luego atajó el sexto penal para que Boca Juniors venciera el jueves 4-3 a Capiatá tras ganar 1-0 en el tiempo reglamentario y así avanzara a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tease photo

Águilas visitan a los Gallos del Querétaro en inicio de jornada 14

Las Águilas del América visitan esta noche a los Gallos del Querétaro confiadas en afianzar su liderato en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2014.

Clowney espera jugar con los Texans ante los Titans

Jadeveon Clowney, primero en ser elegido en el draft de la NFL, espera jugar por los Texans de Houston el fin de semana ante los Titans de Tennessee.

Howard, listo para guiar a los Rockets en la nueva temporada

En los últimos partidos de la pretemporada, el estelar pivote del equipo de Houston se mostró recuperado de una lesión de rodilla y está listo para el debut del martes ante los Lakers en Los Ángeles.

Con intriga, la Serie Mundial viaja empatada a San Francisco

En una Serie Mundial entre dos equipos muy parejos y similares en sus estilos, el conato de trifulca que se produjo cuando Salvador Pérez y Hunter Strickland intercambiaron gritos le ponen una dosis extra de intriga para lo que sigue: tres juegos en el estadio de San Francisco que pondrá a prueba la capacidad de adaptación de los Reales de Kansas City.

Saborío y Beckerman dan triunfo al Real Salt Lake

Álvaro Saborío y Kyle Beckerman anotaron los goles que permitieron al Real Salt Lake vencer el miércoles 2-0 a Chivas USA, en lo que fue su último compromiso del conjunto de Utah en la temporada regular.

Copa Sudamericana: River vence a Libertad y pasa a cuartos

River Plate manejó el partido a su antojo y con goles de Gabriel Mercado y Giovanni Simeone venció el miércoles 2-0 a Libertad para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.