Quantcast
7:49 a.m., 11/26/2014 | 47°

El actor mexicano Aarón Díaz firma contrato con Telemundo


La cadena estadounidense de televisión en español sigue sumando actores de telenovelas en sus filas

David Dorantes | 5/8/2013, 4:48 p.m.
El actor mexicano Aarón Díaz firma contrato con Telemundo
El actor mexicano Aarón Díaz es la nueva carta fuerte de la cadena Telemundo para reforzar sus actores de telenovelas. Díaz firmó hoy, en Miami, el contrato que lo vincula con esa cadena de televisión. | (Foto: Telemundo)

HOUSTON- El actor mexicano Aarón Díaz estampó hoy su firma en un contrato que lo vincula a la cadena de televisión en español en Estados Unidos Telemundo para realizar diversos proyectos, según un comunicado de la cadena.

Díaz, quien recientemente protagonizó la serie de televisión Pan AM de de la cadena de televisión ABC en inglés se une a la creciente lista de más de 35 actores que han firmado contratos de exclusividad recientemente con Telemundo como la actriz mexicana Aracely Arámbula y el actor argentino Juan Soler, entre otros.

"Aarón Díaz es un reconocido actor y uno de los galanes favoritos de la televisión hispana”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios en el comunidado emitido por la cadena y añadió “estamos felices que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios”.

Díaz (Puerto Vallarta, Jalisco, 1982) obtuvo su primera oportunidad actuando en una telenovela siendo todavía estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena mexicana de televisión Televisa, competidora en Estados Unidos de Telemundo por medio de Univisón.

El gran salto a la fama de Díaz se dio cuando actúo en la serie juvenil Clase 406 (2002) y, desde entonces, ha participado en telenovelas como Corazones al límite (2004), Barrera de amor (2005), Lola...Érase una vez (2007) y El Talismán (2012).

Como cantante Díaz ha grabado dos discos, Enamórate de mi (2009) y Aarón Díaz (2011), de pop.

david.dorantes@chron.com

Twitter @HDaviddorantes