Quantcast
7:40 p.m., 4/23/2014 | 78°

Juanes regresa a Houston el próximo 10 de abril

El músico colombiano de pop-rock llega a la librería Brazos Bookstore para firmar ejemplares de su autobiografia

David Dorantes | 3/29/2013, 12:27 p.m.
Juanes regresa a Houston el próximo 10 de abril
Juanes regresa a Houston a poco menos de un año de su última visita para dar una firma de autógrafos de su autobiografía el próximo miércoles 10 de abril en la librería Brazos Bookstore. | Cortesía de Rogers & Cowan

HOUSTON- El músico colombiano de pop-rock Juanes regresa a Houston el próximo 10 de abril a la librería Brazos Bookstore, a las 7:00 p.m., para firmar ejemplares de su libro autobiográfico Persiguiendo al sol y el cual saldrá a la venta el próximo 2 de abril.

"Este libro es una expresión de pura amistad y una manera sincera de dar las gracias a todos los que han apoyado mi música a través de los años. No es mi trabajo escribir libros, no en lo más mínimo,… pero sentí que si en realidad hacia esto, seria para que vieran realmente quien soy: quién es el que está detrás de las canciones que escuchan, por qué hago la música que hago y por qué pienso de esta manera", señaló Juanes, en un comunicado enviado por su publicista sobre el por qué decidió escribir el libro.

En Persiguiendo al sol, que también tendrá un versión en inglés bajo el título de Chasing the Sun, Junes cuenta detalles íntimos de su vida sobre su primera vocación profesional y sus estudios de Diseño Industrial, sus influencias musicales bajo el influjo del rock trash-metal del grupo estadounidense Metallica, la formación de su primera banda de rock Ekhymosis.

Además Juanes revela apsectos más personales de su vida como su perspectiva sobre la violencia que generó en Medellín, su ciudad natal, el narcotráfico, el padecimiento médico que tiene a su hermana postrada en coma desde hace más de 20 años, el remordimiento que lo carcomé por la muerte de su padre y su ascenso como la estrella más importante del pop-rock.

Reglas para la firma de autógrafos con Juanes:

Las reservaciones del libro se pueden hacer en Brazos Bookstore al teléfono (713) 523-0701 en el wwww.brazosbookstore.com

Los libros que firme Juanes en Brazos Bookstore deberán ser comprados en la librería.

Los ejemplares del libro que sean de otra librería no podrán estar en la firma de autógrafos.

No se permitirán otros objetos para que los firme Juanes.

Las personas que quieran una firma de Juanes deberán tener un pase previo que se entregará en la librería.

Los pases para las filas se emitirán en grupos de 50 personas para ir entrando en orden a la librería.

Las personas de los grupos A, B, C, y D se le pedirá estar en la la línea para entrar a la librería no más tarde de 6:45 empezar a las 7:00 pm.

Las personas de los grupos E y G se unirá a la línea a las 7:15.

Las personas de los grupos H + I a las 7:30, y así sucesivamente.

Una vez que comience firma comienza la línea se moverá rápidamente pero Junes no firmará libros de manera personalizada, solamente pondrá su firma.

Si una persona llega después de que su grupo ha sido llamado deberá ir hasta el final de la fila del último grupo.

Nadie deberá formarse antes de tiempo según corresponda al tiempo asignado para su línea de entrada.

Las cámaras son bienvenidas pero Juanes no posará para las fotos de nadie ni la línea se detendrá por una foto especial.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes