Quantcast
8:49 p.m., 11/21/2014 | 64°

Jesse & Joy graban dos temas con Pablo Alborán


El dueto mexicano de folk-pop unió fuerzas con el cantante y compositor español en los temas 'Dónde está el amor' y 'La de la mala suerte'

David Dorantes | 3/28/2013, 4:45 p.m.
Jesse & Joy graban dos temas con Pablo Alborán
El dueto mexicano de folk-pop Jesse & Joy comite en los Latin Grammy 2012 en cinco categorías, en algo totalmente inusual para un grupo novel y con apenas tres discos a cuestas. | (Foto: Rondene PR)

HOUSTON- El dueto mexicano de folk-pop Jesse & Joy unió fuerzas con el cantante y compositor español de pop mestizo Pablo Alborán y grabaron juntos, en España, nuevas versiones a trío de los temas Dónde está el amor del español y La de la mala suerte de los mexicanos.

Las dos canciones saldrán en ediciones de lujo de los discos próximos de ambos artistas, según un comunicado emitido por la publicista de los artista mexicanos.

Jesse & Joy visitaron España en una gira de promoción y aprovecharon su paso por el país ibérico para grabar el tema Dónde está el amor, de Alborán, y la cual saldrá en una edición de lujo del disco Tanto del compositor y cantante español de pop mestizo.

Alborán, retribuyendo el favor, grabó junto a Jesse & Joy una versión de su canción La de la mala suerte y que también saldrá éste año en una edición de lujo, solamente en México, del próximo disco del dueto de hermanos.

Además Alborán invitó a Jesse & Joy a cantar junto a él en un concierto en el Palacio de Deportes, de Madrid, ante 15,000 personas.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes