Quantcast
12:50 p.m., 10/31/2014 | 74°

Houston Rockets jugarán exhibiciones en Asia


NBA

GERMÁN FERNÁNDEZ-MOORES | 3/5/2013, 2:08 p.m.
Houston Rockets jugarán exhibiciones en Asia
Jeremy Lin. | Scott Halleran/Getty Images

HOUSTON - Los Houston Rockets jugarán dos partidos de exhibición fuera de Estados Unidos en la próxima pretemporada de la NBA, frente a Indiana Pacers, en Manila, Filipinas, y Taipei, Taiwán.

Los partidos, previstos para el 10 y el 13 de octubre, son parte de una serie de amistosos que la liga anunció el martes como parte del calendario internacional de la pretemporada que llevará por primera vez a equipos de la liga norteamericana a enfrentarse en Sudamérica.

Entre esos partidos, la NBA anunció que el 12 de octubre chocarán en Río de Janeiro Chicago Bulls y Washington Wizards, mientras que Bilbao, en España, será escenario de una visita de Philadelphia Sixers, que jugarán contra el equipo local Uxue Bilbao Basket.

La gira de pretemporada se iniciará en Estambul, donde el Thunder de Oklahoma City, actual subcampeón de la NBA, chocara el 5 de octubre con el Fenerbahce del baloncesto turco. El Thunder del estelar Kevin Durant también se presentará en Inglaterra, donde jugará el 8 de octubre en el Manchester Arena ante los Sixers.

Los Lakers de Los Ángeles, por su parte, visitarán China para medirse en dos partidos con Golden State Warriors, previstos para el 15 de octubre en Beijing y el 18 del mismo mes en Shangai.