Quantcast
5:08 a.m., 4/24/2014 | 70°

Marc Anthony regresa al Toyota Center de Houston

El gran salsero puertorriqueño actuará en la ciudad espacial otra vez el próximo jueves 5 de septiembre

David Dorantes | 6/14/2013, 1:20 p.m.
Marc Anthony regresa al Toyota Center de Houston
El monumental cantante puertorriqueño de salsa Marc Anthony retornará a Houston, otra vez al Toyota Center, en donde actúo el sábado 1 de septiembre junto al cantante mexicano de baladas Marco Antonio Solís y el cantante puertorriqueño Chayanne. | Getty Images

HOUSTON- El gran salsero puertorriqueño Marc Anthony, dueño de una de las voces más privilegiadas dentro del género, regresa a Houston el próximo jueves 5 de septiembre para actuar nuevamente en el Toyota Center.

Marc Anthony actúo en el Toyota Center el sábado 1 de septiembre del 2012 cuando compartió el escenario junto al cantante mexicano de baladas Marco Antonio Solís y el cantante puertorriqueño Chayanne en lo que fue una noche de contrastes, (En Houston Marc Anthony fue fuego, Chayanne pasión y Marco Antonio Solís intrascendencia, La Voz 09/03/2013)

Marc Anthony, de 44 años, es un cantante de excpeción con una poderosa voz de amplios registros que comenzó a forjar su carrera en 1989 en la siempre vibrante escena de la música antillana en Nueva York.

Sin embargo, el gran lanzamiento de Marc Anthony, llegó en 1992 cuando le tocó abrir el concierto del legendario timbalero puertorriqueño Tito Puente en el mítico recinto Madison Squate Garden de Nueva York. A partir de ahí la carrera de Marc Anthony fue en ascenso.

Desde entonces Marc Anthony ha lanzado discos monumentales que son joyas de la salsa como Otra Nota (1993), Todo a su tiempo (1995), Contra la corriente (1997), Libre (2001), Valió la pena (2004) y su homenaje al ícono puertorriqueño de la salsa Héctor Lavoe El Cantante (2007).

david.dorantes@chron.com

Twitter @HDaviddorantes