Quantcast
8:44 p.m., 10/31/2014 | 66°

Llamada describe heridas de Paris Jackson


AP | 6/12/2013, 10:21 a.m.
Llamada describe heridas de Paris Jackson
En esta foto del 8 de octubre del 2011, Paris Jackson sonríe en el escenario durante el concierto en homenaje a su difunto padre Michael Forever, en el estadio Millennium en Cardiff, Gales. Paris se encuentra físicamente bien luego de haber sido trasladada a un hospital la madrugada del miércoles 5 de junio del 2013, dijo un abogado de la madre de Michael Jackson. | JOEL RYAN / AP

LOS ÁNGELES - Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles publicó la llamada entre uno operador y una oficial de la Policía que estaba obteniendo información en la casa y en la que se dice que se requiere la presencia de paramédicos.

Paris, la hija de Michael Jackson, fue hospitalizada tras el incidente del 5 de junio.

En la llamada se indica que la adolescente está consciente y respira, pero no se dan otros detalles sobre su estado y lo que provocó las heridas descritas en la llamada, que duró aproximadamente un minuto.

Perry Sanders Jr., abogado de la abuela y tutora de la menor, dijo que Paris se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No contestó a un mensaje que se le dejó por teléfono en busca de declaraciones al respecto el martes.

Paris y sus hermanos, Prince y Blanket, son los demandantes en un caso presentado por su abuela contra la enorme promotora de conciertos AEG Live LLC. La demanda por contratación negligente señala que AEG y sus altos ejecutivos no investigaron adecuadamente al médico sentenciado por administrar una dosis letal del anestésico propofol a Michael Jackson en 2009, y que AEG Live no detectó las señales de alerta sobre la salud en decadencia del cantante.

El juicio va en su séptima semana y el director general de AEG Live, Randy Phillips, está presentando su testimonio.

Prince y Paris podrían presentarse a testificar, aunque Sanders dijo la semana pasada que no había indicación de que el estrés por el juicio hubiera llevado a la hospitalización de la adolescente.

La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, regresó al juicio el martes por primera vez desde el incidente de su nieta.