Quantcast
11:22 a.m., 9/23/2014 | 76°

Bajista de Mumford & Sons tiene coágulo cerebral


AP | 6/11/2013, 3:59 p.m.
Bajista de Mumford & Sons tiene coágulo cerebral
Ted Dwane de la banda folk rock Mumford & Sons en una fotografía de archivo del 16 de febrero de 2013 durante un concierto en el Susquehanna Bank Center en Camden, Nueva Jersey. Dwane tiene un coágulo en el cerebro y requerirá cirugía. El grupo ganador del Grammy pospuso sus presentaciones del martes, miércoles y jueves en Estados Unidos. El grupo aún planea presentarse en el Festival de Música y Arte Bonnaroo el sábado 11 de junio de 2013. | Owen Sweeney/AP

Nashville, Tenesí - El bajista de Mumford & Sons Ted Dwane tiene un coágulo en el cerebro que requiere cirugía.

El laureado grupo de folk-rock pospuso sus conciertos del martes en Dallas, el miércoles en The Woodlands en Texas y el jueves en Nueva Orleáns. Según un comunicado en su sitio de internet no hay planes de postergar o cancelar otros presentaciones de su gira actual. Mumford & Sons encabeza la programación del sábado en el Festival de Arte y Música Bonnaroo en Manchester, Tenesí.

Dwane no se había sentido bien por varios días y fue al hospital el lunes para ser atendido de emergencia, según el comunicado. A través de un escaneo se detectó que tenía un coágulo en la superficie cerebral que requería cirugía. El músico se recuperará pronto, según le han dicho a la banda.