Quantcast
11:19 p.m., 4/18/2014 | 64°

Ana Layevska debuta en 'Dama y Obrero'

La actriz mexicana interpreta a una adinerada mujer que encuentra el amor en donde menos lo esperaba y cambia su vida radicalmente

David Dorantes | 6/10/2013, 5:51 p.m.
Ana Layevska debuta en 'Dama y Obrero'
La actriz mexicana Ana Layevksa debutará en la telenovela de Telemundo "Dama y Obrero" el próximo lunes 24 de junio interpretando a una adinerada mujer que encuentra el verdadero amor en donde menos lo esperaba. | Foto cortesía de Telemundo

HOUSTON- La actriz mexicana Ana Layevska debuta en Dama y Obrero, la nueva novela de Telemundo, el próximo lunes 24 de junio, en donde interpreta a una adinerada mujer que encuentra el amor en donde menos lo esperaba y cambia su vida radicalmente.

Junto a Layevska actuarán, como coprotagonistas, el actor mexicano José Luis Resendez y el actor colombiano Fabián Ríos.

En Dama y Obrero Layevska interpreta a Ignacia una joven ingeniera de Beverly Hills quien trabaja en una compañía de construcción en Los Ángeles que le pertenece a su novio Tomás (Ríos).

A raíz de una discusión, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y conoce a Pedro (Resendez), un hombre aparentemente adinerado con quien vivirá una maravillosa historia de amor, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales cuando descubré quién es realmente Pedro y decide amarlo pese a todos los avatares y complicaciones que le planta el destino.

Layevska, de 31 años, se formó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, el emporio mexicano de televisión, y comenzó actuando en series y telenovelas de esa empresa como Alguna vez tendremos alas (1997), Preciosa (1998), Amor gitano (1999) y Primer amor... A Mil Por Hora (200), entre otras.

En un giro imprevisto en su carrera, luego de más de diez años de trabajar para Televisa, Layevska firmó un contrato de exclusividad con Telemundo que es competidora directa de Univisión la cadena que transmite los contenidos de Televisa en Estados Unidos.

Para Telemundo Layevska ha realizado telenovelas como El Fantasma de Elena (2010), Mi Corazón Insiste (2011) y la serie juvenil Relaciones Peligrosas (2012).

QUÉ: Dama y Obrero de Telemundo con Ana Layevska, José Luis Resendez y Fabián Ríos.

DÓNDE: www.telemundo.com

EN FACEBOOK: www.facebook.com/DamaObreroTV

EN TWITTER: @DamayObrero

david.dorantes@chron.com

Twitter @HDavidorantes