Quantcast
8:10 a.m., 12/22/2014 | 58°

Sonya Smith aprendió albañilería y plomería para hacer la novela Marido en alquiler


La actriz venezolana-estadounidense interpreta a una handyman en la nueva telenovela de Telemundo

David Dorantes | 6/6/2013, 2:29 p.m.
Sonya Smith aprendió albañilería y plomería para hacer la novela Marido en alquiler
La actriz venezolana-estadounidense Sonya Smith, protagonista de la nueva telenovela de Telemundo "Marido en alquiler", tuvo que aprender carpintería, mecánica, plomería y albañilería para poder darle verosimilitud a su nuevo personaje como la handyman Griselda Carrasco. | Foto cortesía de Telemundo

HOUSTON- La actriz venezolana-estadounidense Sonya Smith tuvo que aprender albañilería, plomería, mecánica y carpintería para poder darle verosimilitud a su personaje de Griselda Carrasco, una aguerrida handyman que con sus múltiples oficios lucha por sacar adelante a su familia, en la telenovela Marido en alquiler de la cadena Telemundo, según un comunicado emitido por la empresa de televisión.

Junto a Smith actúan en Marido en alquiler el actor argentino Juan Soler y la actriz venezolana Maritza Rodríguez.

La telenovela Marido en Alquiler relata la vida de Griselda Carrasco (Smith), una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman, con el que saca a su familia adelante y además la lleva a encontrar el amor donde menos lo esperaba justo en medio de sus tribulaciones lanorales.

Por circunstancias de la vida Carrasco conoce a Reinaldo Ibarra (Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de la handyman y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente en una trama de intrigas y cierto sentido del humor.

La cadena Telemundo no ha informado cuándo, exactamente, saldrá al aire Marido en alquiler pero está previsto que sea en alguno de los meses estivales.

QUÉ: Marido en Alquiler de Telemundo.

DÓNDE: www.telemundo.com

EN FACEBOOK: www.facebook.com/MaridoAlquiler

EN TWITTER: @MaridoAlquiler

david.dorantes@chron.com

Twitter @HDaviddorantes