Quantcast
2:17 p.m., 8/23/2014 | 95°

Juan Soler, Sonya Smith y Maritza Rodríguez en la nueva telenovela de Telemundo


Los tres actores protagonizarán la novela "Marido en alquiler" que la cadena Telemundo aún no revela cuándo estrenará

David Dorantes | 1/31/2013, 5:16 p.m.
Juan Soler, Sonya Smith y Maritza Rodríguez en la nueva telenovela de Telemundo
Los actores Maritza Rodríguez (izq. a der.) Juan Soler y Sonya Smith protagonizarán la nueva telenovela de Telemundo "Marido de alquiler". | Foto cortesía de Telemundo

HOUSTON - El actor argentino Juan Soler, la actriz estadounidense de ascendencia venezolana Sonya Smith y la actriz colombiana Maritza Rodríguez protagonizarán la nueva telenovela de la cadena Telemundo, Marido en alquiler, y la cual aún no tiene fecha de estreno.

La telenovela es una coproducción entre Telemundo y el gigante brasileño de la televisión Globo TV que se está grabando en Florida.

En Marido en alquiler se cuenta la historia de una mujer decidida y de carácter fuerte que trabaja como empleada de mantenimiento, en inglés se les llama hadyman, y que trabaja por su cuenta para sacar a su familia adelante y en los avatares de su oficio encuentra el amor.

La telenovela Marido en alquiler es una adaptación de la telenovela brasileña Fina Estampa (2011) escrita por el brasileño Aguinaldo Silva y está siendo adaptada pata Telemundo por la escritora y guionista venezolana Perla Farías.

Globo TV ya ha producido otras telenovelas para Telemundo pues antes realizó El Clon (2010).

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes