Quantcast
2:34 a.m., 12/18/2014 | 58°

Disparan contra tres personas en oficina de Phoenix


JACQUES BILLEAUD/AP | 1/30/2013, 1:23 p.m.
Disparan contra tres personas en oficina de Phoenix
Foto proporcionada por abc15.com muestra la escena en un complejo de oficinas de Phoenix, donde la policía dice que alguien disparó contra al menos tres personas el miércoles 30 de enero 2013. | Foto AP / Abc15.com

PHOENIX — La policía de Phoenix informó que alguien había disparado en la mañana del miércoles contra tres personas en un complejo de oficinas y que se desconocía dónde está el agresor.

El policía James Holmes dijo que las víctimas fueron llevadas a hospitales, pero no pudo precisar si las heridas ponían en peligro sus vidas.

Holmes agregó que las autoridades creen que sólo había un atacante, pero desconocen su paradero.

“No tenemos motivos. En estos momentos es algo muy confuso”, dijo Holmes, quien añadió que la policía recibió información contradictoria sobre el sospechoso.

El edificio de oficinas fue evacuado y la policía está a la búsqueda del sospechoso o de víctimas adicionales.

Vanessa Brogan, quien trabaja en cuestiones de ventas en una empresa de seguros en ese edificio de tres plantas, dijo que oyó ruidos fuertes y pensó que se trataba de algún obrero trabajando cerca del edificio.

Según Brogan, otros dentro del edificio también oyeron ruidos fuertes y algunos se encerraron en sus oficinas hasta que las autoridades evacuaron el lugar, donde funcionan empresas de seguros, bufetes de abogados y consultorios médicos.

Becky Neher, que trabaja en una empresa dentro de ese edificio, dijo que oyó dos disparos que sonaron como si alguien hubiera echo chocar dos piezas de metal.

“Estábamos en nuestra rutina regular matutina y oí lo que me parecieron tiros”, dijo Neher.

Desde su oficina en la segunda planta del edificio, Neher vio cuando varias personas salían del inmueble.

“Alguien gritó: ¡hay un tirador!” dijo Neher.

Luego ella vio a dos personas sobre el suelo en la parte trasera del edificio y como hay oficinas médicas en el complejo, algunos salieron para prestar ayuda.