Quantcast
12:38 a.m., 10/31/2014 | 60°

Irene Sans es la nueva meteoróloga de Telemundo Houston


La conductora será la encarga de presentar los segmentos de clima en el noticiero local de las 5:00 y las 10:00 p.m.

1/29/2013, 12:12 p.m.
Irene Sans es la nueva meteoróloga de Telemundo Houston
Irene Sans es la nueva meteoróloga del canal Telemundo Houston y, a partir de hoy, será la encargada de dar el reporte del clima en los noticieros locales a las 5:00 y a las 10:00 p.m. Además de conducir reportajes especiales sobre el clima o alertas de huracanes. | (Foto: Telemundo Houston)

HOUSTON - Irene Sans es la nueva meteoróloga de Telemundo Houston, canal 47 por televisión abierta. La conductora será la encargada de presentar los segmentos de clima en el noticiero local de las 5:00 y las 10:00 p.m. además de hacer coberturas especiales con temas relacionados con el clima como tormentas y huracanes.

Sans llega a Houston proveniente de Miami, Florida, en donde trabajó como meteoróloga en el noticiero de fin de semana para la estación de Telemundo WSCV.

"Estoy muy orgullosa de servir a la comunidad hispana para ayudar a educarles e informarles en un tema que hemos visto, sobre todo en el último año, puede afectar a toda una comunidad: el clima", dijo Sans en un comunicadio emitido por Telemundo Houston agregó "Me siento muy honrada de recibir esta increíble oportunidad en Houston".

Sans estudió Meteorología y Matemáticas en la Florida State University (FSU) y es miembro de la Sociedad Americana de Meteorología.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes