Quantcast
9:27 a.m., 10/2/2014 | 82°

Lopilato y Bublé esperan su primer hijo


AP | 1/24/2013, 4:20 p.m.
Lopilato y Bublé esperan su primer hijo
Michael Bublé y Luisana Lopilato sonríen en Buenos Aires el 31 de marzo del 2011. El cantante canadiense de 37 años y la actriz y modelo argentina de 25 anunciaron el jueves 24 de enero del 2013 que están esperando su primer hijo. La pareja se casó en Argentina en el 2011. | Natacha Pisarenko/AP

BUENOS AIRES - La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron el jueves que están esperando su primer hijo.

Lopilato, de 25 años, dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde difundió un video en el que muestra una ecografía de su embarazo y que lleva de título "Mike, Lu and Mini Bublé".

"¡Vamos a tener un bebito Bublé!", dice un mensaje de la pareja en el video, en inglés y español, mientras al fondo suena el tema "Haven't Met You Yet" del popular músico de 37 años.

El primogénito de la pareja nacería a mediados de este año, dijo a The Associated Press una representante de Lopilato en Buenos Aires, y agregó que es demasiado pronto como para saber el sexo del bebé.

Lopilato había avisado previamente que iba a dar una noticia.

"Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", escribió la también cantante, quien también anunció su embarazo en Facebook.

No quería "dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias", señaló.

La pareja se casó en marzo de 2011 en una ceremonia civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa, también en Argentina, y en mayo de 2011 celebró otra vez su casamiento con un festejo en Canadá.

Ambos artistas dijeron en varias ocasiones que querían formar una familia.

Lopilato fue integrante de la banda de pop rock Erreway, que vendió más de 5 millones de discos en distintos países. Como actriz es conocida internacionalmente por series de televisión como "Rebelde way" y "Casados con hijos". Es una de las celebridades argentinas más seguidas en Twitter.

Bublé, un cantante melódico laureado con el premio Grammy, ha lanzado discos exitosos como "It's Time", "Call Me Irresponsible" y "Crazy Love".