Quantcast
8:18 p.m., 8/27/2014 | 81°

El senador Ted Cruz respalda enmienda para limitar período de mandato de congresistas


JANA KASPERKEVIC | 1/24/2013, 9:55 a.m.
El senador Ted Cruz respalda enmienda para limitar período de mandato de congresistas
Ted Cruz | Brett Coomer

HOUSTON - El mismo día que senadores de Texas redefinieron los términos de reelección de dos o cuatro años, el senador Ted Cruz dio su respaldo a una enmienda constitucional para fijar límites al período de mandato de los miembros del Congreso.

Cruz vinculó una historia a la página web Go Lackawanna, con sede en Pennsylvania, que dice que los senadores Pat Toomey y David Vitter habían vuelto a presentar la legislación para limitar el período en funciones de los legisladores.

“Impedir que funcionarios permanezcan en sus puestos por una eternidad es un paso importante que necesitamos dar para restaurar la confianza en el Congreso. Llámese la fiebre de Potomac o como gusten llamarle, lo cierto es que mientras más tiempo estén en Washington, más dinero de los contribuyentes quieren gastar”, expresó Vitter, republicano de Luisiana.

Cruz no es el único senador republicano que ha decidido apoyar el proyecto de ley. Otros que lo han respaldado son los senadores Marco Rubio, de Florida, y Rand Paul, de Kentucky.

Twitter

Twitter - Ted Cruz