Quantcast
3:43 a.m., 10/23/2014 | 62°

Magistrada Sonia Sotomayor comenta sobre balacera en escuela de Houston y control de armas


Olivia P. Tallet | 1/22/2013, 7:51 p.m.
Magistrada Sonia Sotomayor comenta sobre balacera en escuela de Houston y control de armas
Sonia Sotomayor, la primera mujer hispana y la tercera nombrada a la Corte Suprema de los EE.UU., promueve su nuevo libro 'My World Beloved' el martes, 22 de enero 2013, en Houston. | Mayra Beltrán

HOUSTON - Sonia Sotomayor, magistrada de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, comenta en exclusiva con La Voz en este video sobre la balacera ocurrida hoy al mediodía en Houston en el colegio comunitario Lone Star College al norte del Condado de Harris. Igualmente, comenta sobre su rol en la discusión nacional sobre el control de armas.

Hasta el momento se conoce de la existencia de tres heridos, uno de ellos en estado grave. Dos fueron llevados al Hospital General Ben Taub. No se han dado a conocer detalles sobre los otros heridos.

La policía informó de dos hombres involucrados en el tiroteo. Uno fue apresado poco después del incidente, pero el otro está prófugo.

Agentes de la policía registraban la zona cerca del colegio comunitario con la ayuda de perros rastreadores. Todavía hay una investigación en curso para determinar qué provocó el incidente.

La magistrada Sotomayor está de visita en Houston para lanzar su libro “My Beloved World” (Mi Mundo Amado).