Quantcast
8:05 p.m., 7/25/2014 | 90°

En Houston veremos conciertos para todos los gustos


La ciudad traerá en la primera mitad del año a una variedad de artistas latinos

David Dorantes | 1/20/2013, 6 a.m.
En Houston veremos conciertos para todos los gustos
La ciudad traerá en la primera mitad del año a una variedad de artistas latinos |

HOUSTON- En Houston veremos conciertos para todos los gustos. La ciudad traerá en la primera mitad del año a una variedad de artistas latinos

Febrero

Ricardo Arjona

22 de febrero, 
Toyota Center

El compositor guatemalteco por fin presentará en concierto su disco más reciente, Independiente, más de un año después de que salió a la venta. En su nuevo espectáculo, con el que viene a Houston, Arjona presenta un colorido montaje escénico con cuatro cambios de escenografía que se van transformando frente a los espectadores, y en donde los músicos del artista guatemalteco también actúan como personajes de algunas de sus nuevas canciones, como Caudillo o Fuiste tú, o de sus éxitos clásicos, como Historia de taxi, Señora de las cuatro décadas y Dime que no, que forman el repertorio.

Zacarías Ferreira

22 de febrero, 
Rumba Club

El bachatero dominicano, uno de los precusores del auge de ese ritmo en Estados Unidos, es un asiduo visitante de Houston. Por lo menos una vez al año pasa por la ciudad para actuar en concierto con sus temas románticos, que son ideales para bailar lentamente. Entre ellos están Me liberé, Si tú me dices ven, Coche de amor y Se marchó el amor.

Pepe Aguilar

En febrero, aún sin
fecha precisa
Bayou Music Center

El cantante mexicano de música ranchera, hijo del legendario Antonio Aguilar, actuará en Houston, pero los empresarios no han informado aún de la fecha exacta.
Aguilar presentará su nuevo e impecable disco, Más de un camino (2012), en el cual presenta sus temas nuevos de música ranchera, como Lado obscuro, Le pido a Dios, Amor en secreto, Maldito, Creo en ti, Con otro sabor y Qué desesperación, que le valieron el Latin Grammy 2012 a Mejor Disco de Ranchero por encima de otras figuras consagradas de la música, entre ellas, Pedro Fernández y Shaila Dúrcal.

Bebel Gilberto

23 de febrero, 
Arena Theater

La gran cantante brasileña de bossa nova y música de fusión, hija del legendario compositor João Gilberto, actuará en Houston por primera vez en su carrera. La canciones de Gilberto, que se caracterizan por su tersa voz que parece un susurro amoroso, tienen en común un delicado maridaje de bossa nova, jazz, reggae, soul, samba, tango y baladas en temas clásicos en su país, entre ellas, So Nie, Tanto Tempo, Samba da Benção, Aganju, Topic, Egredo, Nossa Senhora y Canção de Amor.

Marzo

David Bisbal

8 de marzo
Arena Theater

Como parte de una gira por Estados Unidos el cantante español de flamenco-pop y balada presenta en concierto su nuevo disco, Live at the Royal Albert Hall (2013), en el cual Bisbal hizo versiones acústicas de sus propios temas más conocidos. Entre ellos están Almería tierra noble, Te quiero dijiste, Lloraré las penas, Doy la vida, Como la primera vez, Esta ausencia (que grabó a dueto con la cantante española Malú) y Bulería. Originalmente, Bisbal debía haberse presentado en Houston en octubre del año pasado, pero pospuso su actuación.

Julión Álvarez 
y Los Invasores de Nuevo León (Rodeo)