Quantcast
8:56 p.m., 8/21/2014 | 88°

Ted Cruz: control de las armas podría costar a los demócratas la mayoría en el Senado en 2014


RICHARD DUNHAM | 1/17/2013, 3:15 p.m.
Ted Cruz: control de las armas podría costar a los demócratas la mayoría en el Senado en 2014
Ted Cruz | Brett Coomer

HOUSTON - El presidente Barack Obama pagará un alto precio por tratar de combatir la violencia derivada de las armas, dijo el jueves el senador texano Ted Cruz.

El senador Cruz, que participó el jueves en el programa de televisión de Laura Ingraham, denunció la “extralimitada agenda anti-armas” del presidente, según informó la publicación Político.

“Pienso en la consecuencia, creo que pagará un precio político muy grande”, dijo Cruz. “Y me parece que el precio se manifestará en la contienda por el Senado en 2014”.

Durante la entrevista, Cruz culpó a Obama por “explotar el asesinato de niños” en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, para impulsar su extremista agenda política.

Cruz pronosticó que la “extralimitación” de Obama podría costarle el Senado a los demócratas.

“Creo que 2014 será un año muy fuerte para los conservadores”, dijo Cruz a Ingraham. “Me parece que tenemos una posibilidad real de ganar la mayoría en el Senado, y creo que eso será impulsado en gran parte por el hecho de que en los próximos dos años el presidente continuará haciendo lo que está haciendo ahora: extralimitarse y creer realmente que la nación se ha inclinado hacia la izquierda. Eso no sucede en este país”.