Quantcast
11:37 a.m., 11/21/2014 | 65°

Las tiendas 7-Eleven regresan a Houston


KIAH COLLIER | 1/7/2013, 2:09 p.m.
Las tiendas 7-Eleven regresan a Houston

HOUSTON - La cadena más grande de tiendas que están abiertas las 24 horas del día en Estados Unidos, 7-Eleven, regresa a Houston después de alrededor de 25 años de ausencia.

En la víspera de Año Nuevo, esta cadena comercial, con sede en Dallas, compró 143 locales en Texas, incluidos dos en Houston que serán remodelados y renombrados. Hasta que eso ocurra, los dos comercios en Houston seguirán llamándose Speedy Stop.

Las dos tiendas de Houston se encuentran en el noroeste de la ciudad. Una está en la intersección de Highway 6 con West Little York Road y la otra se halla en Highway 249 o Tomball Parkway, cerca del centro comercial Willowbrook.

“Hemos estado en Houston desde la década de 1980”, dijo Margaret Chabris, portavoz de 7-Eleven.

Stan Reynolds, vicepresidente ejecutivo de 7-Eleven, expresó en un comunicado de prensa que las nuevas adquisiciones son parte de un plan de expansión para tener 700 tiendas de ese tipo en Texas.

“Continuamos aumentando nuestra presencia en zonas de rápido crecimiento en Estados Unidos, a lo largo de corredor de la I-35, desde el norte de Dallas/Fort Worth hasta la frontera con México”, manifestó Reynolds en el comunicado.

Por su parte, Chabris expresó en un correo electrónico: “Estamos muy interesados en hallar más tiendas para adquirirlas en la zona de Houston y aumentar nuestra presencia ahí”.

La empresa 7-Eleven ofrece franquicias o licencias a más de 9,500 tiendas en América del Norte y más de 48,400 comercios en 16 países en todo el mundo, según funcionarios de la compañía.

Las ventas brutas de la empresa fueron de casi 76,600 millones de dólares en 2011.