Quantcast
7:58 p.m., 10/25/2014 | 71°

Familiares de los fallecidos en el accidente de Jenni Rivera presentarán demanda


La demanda, que se presentará en una corte del estado de Illinois, será contra quien resulte responsable por el mantenimiento, operación del avión Learjet 25 que se accidentó en Monterrey

David Dorantes | 1/4/2013, 10:42 a.m.
Familiares de los fallecidos en el accidente de Jenni Rivera presentarán demanda
La cantante Jenni Rivera posa para una foto el 8 de marzo de 2012 durante una entrevista en Los Ángeles. La demanda por muerte por negligencia que presentaron los familiares de cuatro pasajeros que murieron en un accidente de avión junto con la cantante debe continuar en tribunales de California y no en México, dictó una juez el jueves 14 de noviembre de 2013. | Reed Saxon/AP

HOUSTON- Los familiares de los acompañantes de la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de aviación el pasado 9 de diciembre en Monterrey, México. presentarán una demanda en contra de quien resulte responsable por el accidente de avión Learjet 25.

La firma de abogados KIESEL + LARSON LLP, con sede en Los Ángeles, California, representará a las familias de los fallecidos en accidente Arturo Rivera (publicista de Jenni Rivera, y sin relación familiar con ella), Jacob Yebale (maquillista de Rivera), Jorge Armando Sanchez Vasquez (estilista de Rivera) y Mario Macias Pacheco (abogado de Rivera).

La información fue proporcionada por los publicistas de la firma de abogados por medio de un comunicado.

Los demandantes son: Yolanda Ruiz Hidalgo, Agustín Rivera Jaime, Alberto Rivera Ruiz, Cynthia María Rivera Ruíz, Virginia Aguilar Lopez, Erikarmen Gómez Aguilar, Luz Cristina Vásquez Holguín, Paola Sánchez Vasquez y Luz Cristina Sánchez Vasquez, Alba Cristián García Razo y Mario Macías García.

La firma de abogados KIESEL + LARSON LLP ofrecerá la próxima semana una conferencia de prensa en donde darán detalles sobre la demanda presentada.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes