Quantcast
11:20 p.m., 9/1/2014 | 81°

Thalía viene al Arena Theater de Houston


La cantante y actriz mexicana presentará su nuevo disco Habítame siempre y el cual grabó para honrar a su madre

David Dorantes | 2/28/2013, 5:05 p.m.
Thalía viene al Arena Theater de Houston

HOUSTON - La cantante mexicana de pop Thalía actuará en el Arena Theater de Houston el próximo sábado 30 de marzo para presentar en concierto su nuevo disco Habítame siempre y el cual está dedicado a su madre.

Yolanda Miranda, la madre de Thalía, murió mientras dormía en Ciudad de México el 27 de mayo del 2011, a causa de un derrame cerebral.

Thalía se dedicó a grabar durante ocho meses Habítame siempre, que salió en octubre del 2012, con una mezcla de temas que fueran significativos en la vida de ambas, más otras canciones nuevas que le dedica a su madre. Ese disco signifcó el regreso discográfico de la cantante mexicana tras tres años de silencio, después de su disco acústico Primera Fila (2009).

Thalía contó en entrevista (Thalía regresa con un disco para honrar a su madre, 10/28/2012) que cada melodía de su nuevo disco era un símbolo del amor entre una madre y su hija.

En el disco, Thalía presenta sus propias versiones a temas clásicos como Tómame o déjame, del grupo español Mocedades, boleros mexicanos como Bésame mucho, a dúo con el cantante canadiense Michael Bublé, o Te quiero, dijiste (Muñequita linda), a dúo con el británico Robbie Williams.

Además hay baladas como Con los años que me quedan, junto con el mexicano Leonel García, ex integrante del grupo Sin Bandera, y con Jesús Navarro, de Reik, y Samo, de Camila.

Además, Thalía canta temas inéditos como Dime si ahora, con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, La apuesta, con el mexicano Erik Rubín, su compañero en el grupo mexicano de teen-pop Timbiriche, y la canción Manías, que ha sido del as primeras en sonar.

Los boletos para el concierto de Thalía ya están a la venta en la página de Arena Theater.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes