Quantcast
4:29 p.m., 4/24/2014 | 83°

Norma Zenteno tendrá concierto benéfico en Houston

La cantante méxico-estadounidense, hija del gran Roberto Zenteno, pelea por salir de la enfermedad y no puede trabajar

David Dorantes | 2/22/2013, 4 p.m.
Norma Zenteno tendrá concierto benéfico en Houston
Norma Zenteno, en una foto de archivo, se encuentra en situación crítica según informaron sus hermanos por medio de la página de Facebook de la artista. | (Foto: Bill Olive\Para La Voz)

HOUSTON - Amigos de la cantante Norma Zenteno, quien lucha contra el cáncer de seno, tendrán un concierto benéfico el próximo domingo 24 de febrero en el SRO Sports Bar & Cafe en donde actuarán músicos amigos de ella para recaudar fondos ya que la cantante texana de rock mestizo no puede trabajar.

Zenteno, dueña de una poderosa y educada voz, es una artista houstoniana hija del cantante y trompetista mexicano Roberto Zenteno, quien en los años 50 fue uno de los pioneros en Houston de la música latina.

El año pasado Zenteno ofreció un concierto memorable para recordar a su padre (Norma Zenteno rinde un homenaje emotivo a su padre, La Voz 12-16-2011) compartiendo escenario con el legendario trío mexicano de boleros Los Tres Reyes.

Además de Norma Roberto Zenteno también fue padre de Javier, Robert Jr., Ernesto y David. Todos, salvo el último, son músicos profesionales.

Zenteno, quien desde hace meses pelea por salir de la enfermedad, no ha podido trabajar como semanalmente lo hacía en clubes como Sambuca.

En su página de Facebok, los hermanos de Zenteno escribieron un mensaje para los seguidores de la cantante.

"Queremos actualizar la información sobre la salud de Norma, todavía está en situación grave después de que sus riñones dejaron de funcionar. Hoy más temprano los médicos la pusieron en tratamiento de diálisis y está respondiendo bien", dice el mensaje de los hermanos Zenteno.

"Los médicos todavía no han podido diagnosticar su condición y le están haciendo muchas pruebas, su familia está con ella... por favor continúen rezando por Norma y su familia y envíenle todo el amor y los buenos deseos que puedan", finaliza.

En el concierto del domingo a beneficio de Zenteno, actuarán los grupos locales David De La Garza, Norma Zenteno Band, Mitch Jacobs Band, Zydeco Dots y Sancho & The Love Tones.

QUÉ: Concierto a beneficio de Norma Zenteno.

DÓNDE: En SRO Sports Bar & Cafe, 9800 Hempstead Road, de 3:00 a 9:00 p.m.

INFORMACIÓN: (713) 683-5025

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes