Quantcast
11:41 a.m., 10/30/2014 | 70°

Norma Zenteno, ícono de la música de Houston, murió


JOEY GUERRA | 2/22/2013, 10:40 p.m.
Norma Zenteno, ícono de la música de Houston, murió
Norma Zenteno, la cantante méxico-estadounidense, murió el viernes por la noche | Mayra Beltrán

photo

Los hermanos de Norma Zenteno informaron, por medio de Facebook que la cantante murió.

HOUSTON - Norma Zenteno, la cantante méxico-estadounidense, murió el viernes por la noche. Los hermanos de la cantante informaron, por medio de Facebook.

"Estamos desconsolados de informar que Norma Zenteno falleció esta noche", decía el mensaje más reciente. "Ella estaba rodeada por su familia: su esposo, su madre, sus hermanos y sus hijos. No tenemos palabras para expresar nuestra tristeza en este momento".

"El evento de este domingo en el SRO Sports Bar & Cafe continuará como estaba previsto. Será un homenaje a la vida de esta mujer hermosa y extraordinaria, descansa en paz querida Norma... Te amamos".

Zenteno anunció que estaba luchando contra el cáncer de seno a principios de este año. Ella comenzó la quimioterapia este mes.

Sus riñones dejaron de funcionar el miércoles, y sufrió un paro cardíaco la madrugada del jueves.

Norma Zenteno tendrá concierto benéfico en Houston

The Norma Zenteno´s Band, que actúa todos los jueves en el club Sambuca del centro de Houston (Travis St. y Texas Ave.) actuaron la noche del 21 de febrero de 2013 y por primera vez sin Norma Zenteno al frente.

En el concierto del domingo a beneficio de Zenteno, actuarán los grupos locales David De La Garza, Norma Zenteno Band, Mitch Jacobs Band, Zydeco Dots y Sancho & The Love Tones.