Quantcast
6:21 a.m., 12/20/2014 | 51°

La situación médica de Norma Zenteno se agrava


Los hermanos de la cantante méxico-estadounidense informaron, por medio de Facebook, que la artista se encuentra en situación crítica y temen su muerte

David Dorantes | 2/21/2013, 1:44 p.m.
La situación médica de Norma Zenteno se agrava
Norma Zenteno, en una foto de archivo, se encuentra en situación crítica según informaron sus hermanos por medio de la página de Facebook de la artista. | (Foto: Bill Olive\Para La Voz)

HOUSTON- La situación médica de la cantante méxico-estadounidense de rock mestizo Norma Zenteno se agravó hoy. Los hermanos de la cantante informaron, por medio de Facebook, que la artista se encuentra en situación crítica y temen su muerte. Zenteno, quien padece cáncer de seno, fue internada porque sus riñones dejaron de funcionar.

"El pronóstico no es bueno para Norma. Los médicos han aconsejado a su familia a estar preparados para lo peor y el Padre Sal (consejero espiritual de la familia) pudo visitarla y bendecirla. Siempre existe la esperanza de un milagro y seguimos esperando y orando por uno", escribió la familia Zenteno.

The Norma Zenteno´s Band, que actúa todos los jueves en el club Sambuca del centro de Houston (Travis St. y Texas Ave.) actuaron la noche del 21 de febrero de 2013 y por primera vez sin Norma Zenteno al frente.

"Por favor, sigan manteniendo a Norma y a su familia en sus corazones y oraciones. Nosotros le proporcionaremos más información a medida que esté disponible", finaliza el comunicado de la familia Zenteno.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes