Quantcast
1:48 p.m., 11/23/2014 | 76°

Los Kings superan a los Rockets por 117-111 en California


En la NBA

AP | 2/11/2013, 9:48 a.m.
Los Kings superan a los Rockets por 117-111 en California
Chandler Parsons (izq.), James Harden (centro) y Carlos Delfino, en la derrota de los Rockets en California. | Rich Pedroncelli/AP

SACRAMENTO, California — Isaiah Thomas anotó 17 de sus 23 puntos en el cuarto período y John Salmons también aportó 23 puntos para ayudar a que los Kings de Sacramento se recuperaran para vencer el domigo por 117-111 a los Rockets de Houston.

Los Kings perdían por 10 tantos arrancando el cuarto período, pero Thomas encabezó una ofensiva difícil de igualar por parte de los Rockets en el período final.

Houston fue superado 17-7 en un lapso de cuatro minutos cuando los Kings tomaron el control del partido.

El pivote de los Kings DeMarcus Cousins sumó 20 puntos a pesar de haber pasado en la banca buena parte de la segunda mitad por un problema de faltas. Jason Thompson anotó 12 tantos, y el dominicano Francisco García salió de la banca para sumar 11 más, incluidos seis puntos en el cuarto período, en que los Kings superaron por 33-25 a Houston.

James Harden aportó 30 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias para Houston, que perdió por cuarta ocasión consecutiva en cinco partidos. Patrick Patterson sumó 18 tantos y Omer Asik otros 17 más 12 tableros. El argentino Carlos Delfino sumó 15 puntos, un tablero y tres asistencias en 29 minutos, y Jeremy Lin finalizó con 12 puntos y seis asistencias.

Heat vence a Lakers

En Miami, LeBron James corría unos pasos atrás de la jugada pero sabía exactamente qué es lo que iba a suceder.

Un pase elevado de Norris Cole para que el Jugador Más Valioso reinante de la NBA se elevara para recibir el balón y lo volcara de manera espectacular.

El lo hace ver muy fácl.

En estos momentos, James hace ver todo demasiado fácil.

James anotó 32 puntos al encestar 12 de 18 , en una actuación para récord, mientras que Dwyane Wade sumó 30 más para que Miami venciera el domingo por 107-97 a los Lakers de Los Angeles, con lo que el Heat acumula su quinta victoria consecutiva.

Este fue el quinto partido consecutivo de James con al menos 30 puntos, un récord del equipo. Asimismo, se unió a Adrian Dantley (1979) y Moses Malone (1982) como los únicos jugadores de la NBA en anotar al menos 30 y tener un porcentaje de efectividad de más de 60% en cinco partidos consecutivos, dijo el equipo.

“No lo den por sentado”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “El está haciendo que lo grandioso parezca fácil”.

Mario Chalmers anotó 13 y Chris Bosh finalizó con 12 tantos y 11 tableros para el Heat.

Kobe Bryant sumó 28 puntos y nueve asistencias para los Lakers, que también sumaron 18 tantos de Earl Clark. Los Lakers perdieron el balón ocho veces en el cuarto período, mientras que Miami no lo perdió ni una vez.

“Pérdidas de balón”, se lamentó el entrenador de los Lakers Mike D’Antoni. “hay que darles crédito. Son buenos”.

Con el triunfo, Miami se colocó dos y medio juegos delante de los Knicks de Nueva York en la Conferencia del Este. Los Knicks habían perdido ante los Clippers de Los Angeles, previamente el domingo.