Quantcast
4:29 p.m., 9/16/2014 | 85°

Shakira da a conocer la primera foto de su hijo Milán Mebarak Piqué


La cantante publicó en su cuenta de Twitter un enlace para ver la fotografía luego de una donación a la Unicef

David Dorantes | 2/4/2013, 11:24 a.m.
Shakira da a conocer la primera foto de su hijo Milán Mebarak Piqué
En esta imagen cortesía de Shakira y UNICEF, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué besa la mejilla de su hijo Milan, nacido el 22 de enero en Barcelona. La pareja invita a sus fans a seguir participando de su baby shower virtual a beneficio de niños menos favorecidos, con "regalos inspiracionales" que incluyen vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes. | Cortesía de Shakira

photo

Foto cortesía de Twitter Shakira

HOUSTON- La cantante colombiana de pop mestizo Shakira dio a conocer la primera foto de su hijo Milán Mebarak Piqué. La actriz publicó en su cuenta de Twitter un enlace para ver la fotografía luego de una donación a la Unicef en la que aparece su pareja, futbolista del FC Barcelona, besando al pequeño.

Shakira y Piqué están compartiendo la primera foto de su hijo de 2 semanas de nacido con sus seguidores por medio de un enlace al sitio web de la Unicef haciendo una donación de 5 a 110 dólares, estadounidenses, como celebración del nacimiento de Milán.

"Esperamos que, en su nombre, otros niños menos privilegiados en el mundo puede tener sus necesidades básicas cubiertas a través de regalos y donaciones", dicen Shakira y Piqué en un comunicado emitido por sus publicistas y añaden "gracias por compartir este momento inolvidable con nosotros".

Shakira, de 35 años, y Piqué, de 26 años, han estado saliendo desde marzo del año 20111 y la estrella colombiana anunció su embarazo a través de su cuenta de Facebook en septiembre de 2012.

david.dorantes@chron.com

En Twitter: @HDaviddorantes