Quantcast
9:20 p.m., 10/22/2014 | 67°

Legisladores de Texas reaccionan a la muerte de Chris Kyle


RICHARD DUNHAM | 2/4/2013, 11:07 a.m.
Legisladores de Texas reaccionan a la muerte de Chris Kyle
Chris Kyle fue autor del libro Francotirador Americano. | AP

WASHINGTON - Miembros de la delegación texana en el Congreso reaccionaron con tristeza y sorpresa ante la muerte de Chris Kyle, ex integrante del grupo militar Navy SEAL y escritor de Texas, conocido como 'el francotirador más mortífero de Estados Unidos'.

“Estados Unidos perdió ayer un héroe y yo perdí a un amigo”, dijo el representante Randy Neugebauer, republicano de Lubbock.

“Una noticia muy triste”, expresó el senador John Cornyn, republicano de San Antonio.

“Nuestras oraciones por la familia de Chris Kyle en estos momentos terribles”, dijo el representante Roger Williams, republicano de Weatherford. “Fue un verdadero héroe estadounidense”.

Agentes de la policía del Condado de Erath arrestaron a Eddie Ray Routh, de 25 años, un veterano de guerra que supuestamente padecía el trastorno de estrés postraumático, por la muerte de Kyle, de 38 años, en un tiroteo en Rough Creek Lodge, en Glen Rose.

“Este fin de semana perdimos a un héroe de Estados Unidos”, dijo el representante Ted Poe, republicano de Humble.

“Estados Unidos perdió ayer a un héroe y patriota”, expresó el senador Ted Cruz en su cuenta de Facebook. “Mis condolencias, pensamientos y oraciones para la familia y amigos del Navy SEAL, autor de ‘American Sniper’ y el texano Chris Kyle”.

Matan a ex SEAL de EE.UU. en campo de tiro