Quantcast
11:39 a.m., 10/30/2014 | 70°

La policía de Houston investiga la muerte de dos mujeres en casos separados


DALE LEZON | 2/4/2013, 12:37 p.m.
La policía de Houston investiga la muerte de dos mujeres en casos separados
La policía buscaba en la mañana del lunes a un individuo que dejó a una mujer muerta en un parque en el noroeste de Houston. | Cody Duty

HOUSTON — La policía buscaba en la mañana del lunes a un individuo que dejó a una mujer muerta en un parque en el noroeste de Houston.

La muerte de esta mujer siguió al asesinato de otra en un ataque aparte ocurrido el domingo por la noche en el que el hijo de esa mujer también resultó herido en una vivienda en el sur de Houston, según reportó la policía.

En el último caso, según la policía, la mujer fue arrollada por un vehículo a eso de las 3 a.m. del lunes en el estacionamiento del parque T. C. Jester en 4201 T.C. Jester.

La policía informó que un hombre de 29 años, que podría ser su esposo o novio, parece haber arrollado a la víctima a propósito. No está claro qué fue lo que provocó el accidente. La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, murió en el lugar de los hechos.

Informes iniciales indican que la policía busca un Pontiac de color blanco y del año 2005, el cual puede estar vinculado a este caso.

La otra mujer fue hallada muerta a eso de las 11:15 p.m. del domingo en el interior de una casa ubicada en 2800 Tidewater, cerca de Rocky Springs Trail, informó la policía.

La policía dijo también que una niña de 14 años había llegado a la vivienda tras visitar a su abuela durante el fin de semana y halló que su madre, identificada como Jemal Lockridge Chambers, de 43 años, había sido apuñalada.

El hermano de 13 años de la chica también sufrió heridas. La adolescente los halló a ambos en el mismo cuarto.

El muchacho, cuyo nombre no ha sido divulgado, fue llevado al Hospital Infantil de Texas. La policía dijo que había sufrido un golpe traumático, pero no reveló su condición.

Asimismo, la policía dijo que no se detectaron señales de fuerza para entrar en la vivienda. La niña dijo a investigadores que el Toyota Corolla de su madre, un modelo de 2013, había desaparecido.

La policía busca ese auto que porta una matrícula de Texas BKD 5345.

Also of interest