Quantcast
3:45 p.m., 12/18/2014 | 69°

Goodell: NFL trabaja por un deporte más seguro


HOWARD FENDRICH /AP | 2/1/2013, 4:16 p.m.
Goodell: NFL trabaja por un deporte más seguro
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, habla en una rueda de prensa el viernes, 1 de febrero de 2013, en Nueva Orleáns. (AP Photo/Gerald Herbert) |

NUEVA ORLEANS, LUISIANA - El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga tiene que convertir al fútbol americano en un deporte más seguro eliminando los golpes a la cabeza y rodillas, y suspendiendo a los jugadores que incurran en golpes ilegales.

Goodell también señaló el viernes que quiere una "nueva generación" de la denominada Regla Rooney porque "no tuvimos los resultados que deseábamos" cuando ninguno de los 15 puestos de entrenadores y gerentes generales que se abrieron en semanas recientes fue otorgado a candidatos de minorías raciales.

Goodell espera que la próxima temporada empiecen a realizar controles para detectar el uso de hormona de crecimiento humano, aunque la liga y el sindicato de jugadores llevan 18 meses en un impasse sobre el tema.

Además, prometió ser "incansable" en su lucha contra los programas de incentivos para que jugadores lesionen a oponentes.