Quantcast
2:14 p.m., 8/27/2014 | 91°

Charytín Goyco regresa a la televisión con Mega TV


La carismática conductora de televisión estrena su nuevo programa luego de su paso por la cadena Univisión

David Dorantes | 4/29/2013, 12:41 p.m.
Charytín Goyco regresa a la televisión con Mega TV
La presentadora dominicana de televisión Charytín Goyco regresa a las pantallas hoy lunes 29 de mayo con su nuevo programa que se transmitirá por Mega TV. | (Foto: Mega TV)

HOUSTON- La carismática conductora dominicana de televisión Charytín Goyco regresa a la televisión con Mega TV, propiedad de la empresa de medios de comunicación Spanish Broadcasting System (SBS), hoy lunes 29 de abril con su nuevo programa de variedades luego de su paso por Univisión.

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia de SBS-Mega TV, una cadena que me ha abierto las puertas para formar parte de su lista de presentaciones exclusivas", declaró Goyco en un comunicado emitido por la cadena.

En el programa de Goyco, que se realizará en vivo, la presentadora dominicana de 58 años tendrá entrevistas con estrellas del espectaculo, rutinas de comedia, diálogo e improvisaciones con la audiencia en el estudio y los televidentes por medio de las redes sociales y juegos interactivos.

Goyco fue la gran estrella de la cadena Telefutura (ahora UniMás), de Univisión en el año 2002 cuando comenzó la conducción de la revista matutina Escándalo TV junto a la presentadora mexicana Marisa del Portillo y el presentador chileno Felipe Viel hasta el año 2011.

Goyco y Viel se reencuentran en Mega TV ya que el chileno es, desde enero pasado, el conductor principal del programa nocturno de variedades Esta Noche Tu Night y que antes conducía el cantante y humorista cubano Alexis Valdés.

El programa de Goyco se transmitirá a las 8:00 p.m. (hora de Houston) por el canal 55 de televisión abierta.

david.dorantes@chron.com

Twitter @HDaviddorantes